• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boldr Venture Singularity… Total Titanium Black Power

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Boldr ha sacado este nuevo reloj que otra cosa no sé qué decir de el, pero es negro negro negro negro…

38 mm de ancho y 44 mm de L2L
Pvd negro y todo en titanio
Movimiento Nh 35 automático
200m WR
460€ + Iva.

Aquí dejo el enlace:


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, JaviUp, alde y 10 más
Me llaman mucho la atención los diales Vantablack, eso sí, hubiera hecho las agujas a contraste porque como falle el lumen la visibilidad... Además tiene que ser una pasada ver la segundera trotar como si levitase.
Si el reloj del proyecto fuese un CUCO con un dial de este tipo me apuntaría al 99%. Las medidas y el titanio deben hacer de él un reloj comodísimo.
Muchas gracias por mostrarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Kisuzu y Lone Cat
No soy de relojes tan negros, pero reconozco que tiene su QUE
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Ciertamente es negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Tazio Nuvolari, Kisuzu y 1 persona más
Lo que más me gusta de un reloj es admirar su dial. En este por más que lo intento, está tan oscuro que no lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Joder qué oscuro!!! Me resulta incómodo un dial tan oscuro. No le han llamado agujero negro de coña
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
¡¡Me encanta!!

Sobre todo su función de calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero y Kisuzu
Se ve lo justo y mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
A mi personalmente me ha agobiado, entre al link a ver todas las fotos y salí agobiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #10
Pues me parece un reloj muy atractivo! Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #11
A mi no me gusta, empiezo a verlo todo muy oscuro :D

futuro-negro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, cibertris, Kisuzu y 2 más
  • #12
A mi me encantan los relojes así, me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #13
Creo que con caja y agujas plateadas destacaría más el efecto del vantablack. Muy interesante de todos modos, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Lone Cat
  • #14
No me dice nada.. aunque me gusta la marca como lo esta haciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #15
Si lo sacasen sin pavonar en negro y con unas agujas blancas al estilo de un Sinn 556, creo que me costaría resistirme...
IMG_20220823_005551.jpg
IMG_20220613_071504.jpg


Creo que sería muy atractivo y superlegible. Pero así tan oscuro todo, me resulta agobiante, y a la larga, seguro que me aburría de él, como me pasó con todos los que tuve con acabado pvd, o en titanio muy oscuro.

Creo que tendría que escribir a Sinn para pedirles un 556A con dial Vantablack...😍 O proponerlo para el proyecto del foro...🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, Kisuzu, izak y 2 más
  • #16
Si lo sacasen sin pavonar en negro y con unas agujas blancas al estilo de un Sinn 556, creo que me costaría resistirme...Ver el archivos adjunto 2474445Ver el archivos adjunto 2474446

Creo que sería muy atractivo y superlegible. Pero así tan oscuro todo, me resulta agobiante, y a la larga, seguro que me aburría de él, como me pasó con todos los que tuve con acabado pvd, o en titanio muy oscuro.

Creo que tendría que escribir a Sinn para pedirles un 556A con dial Vantablack...😍 O proponerlo para el proyecto del foro...🤤
Yo ya lo propuse en el hilo en su día, queremos el RE vantawatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, izak y Lone Cat
  • #18
Pues tendremos que insistir...😁
Eso es, tenía mis dudas de si sería viable económicamente pero si en un reloj de menos de 500€ y titanio se ha hecho...
Eso sí, cuando me he imaginado el proyecto con la esfera de Vantablack se me ha venido a la cabeza GS, no Sinn.
 
  • #19
Eso es, tenía mis dudas de si sería viable económicamente pero si en un reloj de menos de 500€ y titanio se ha hecho...
Eso sí, cuando me he imaginado el proyecto con la esfera de Vantablack se me ha venido a la cabeza GS, no Sinn.

Lo de nombrar a Sinn es por las agujas. Creo que unas agujas de ese color contra un fondo de Vantablack quedarían espectaculares. Siempre y cuando el proyecto se enfoque hacia un CUCO, y no hacía un reloj de vestir puro y duro. Que por otra parte, posiblemente me dejase fuera a mí...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Demasiado negro incluso para mi. La pintura Musou Black es MUY negra, pero molaría un dial con la Vantablack. Supongo que sería más caro.

Subjetivamente me falla el naranja, aunque para la temática del reloj es el mejor contraste.

Gracias por traerlo compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #21
Igual en vivo no es tan negro, habria que verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #22
Lo de nombrar a Sinn es por las agujas. Creo que unas agujas de ese color contra un fondo de Vantablack quedarían espectaculares. Siempre y cuando el proyecto se enfoque hacia un CUCO, y no hacía un reloj de vestir puro y duro. Que por otra parte, posiblemente me dejase fuera a mí...🙄
Si es un reloj de vestir puro yo también me quedaría fuera, me apetece mucho participar en un proyecto pero sé que no usaría casi un reloj de este tipo.
Una caja de este estilo admite brazalete y correa de piel (de hecho voy a poner esta misma imagen en el hilo del proyecto).
1661502600755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Kisuzu y Lone Cat
  • #23
Me gusta este caballero oscuro, pero espero que el Lumen sea de calidad, porque si no....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #24
Pues sí... el nombre es muy acertado.

Caseback_1000x.jpg



Pero personalmente me hacen falta índices. Si no... tengo la sensación de no saber exactamente la hora con sus minutos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Alfredo BRB
  • #25
Mamma mia, ¡pero si es más negro que los tobillos de un grillo! Es el reloj más negro que he visto, seguro. La lectura de la hora no sé yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Kisuzu
Atrás
Arriba Pie