• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner Tourbillon Vantablack

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, aquí tenemos una novedad en mi colección favorita de una de las marcas que más me gustan de la A.R. Os dejo unas fotos y el enlace a la review que hace nuestro compañero Santiago Tejedor, espero que os guste tanto como a mí.
1661504299490.jpg

1661504333292.jpg

1661504359198.jpg

1661504376307.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Seamaster1980, Krakatoa y 15 más
Bonita pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Una pena que le única manera de poder apreciar un objeto negro VANTA sea, literalmente, teniendo ese objeto delante.

Tiene que ser completamente desconcertante ver algo que directamente no tiene ningún color, ya que no deja escapar ningún fotón, efectivamente como un pequeño agujero negro.

De hecho de construyó un BMW con este color e inmediatamente se prohibió su uso porque sería demasiado peligroso 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Ossete
Una pena que le única manera de poder apreciar un objeto negro VANTA sea, literalmente, teniendo ese objeto delante.

Tiene que ser completamente desconcertante ver algo que directamente no tiene ningún color, ya que no deja escapar ningún fotón, efectivamente como un pequeño agujero negro.

De hecho de construyó un BMW con este color e inmediatamente se prohibió su uso porque sería demasiado peligroso 🫣
Te dejo un vídeo que he compartido con un compañero en otro hilo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jreyes
Me acabo de enterar que existe una cosa que se llama vantablack. Esto dónde se compra, en el club del gourmet?
El reloj no es para mí, claro, pero me parece un auténtico espectáculo.
 
Me acabo de enterar que existe una cosa que se llama vantablack. Esto dónde se compra, en el club del gourmet?
El reloj no es para mí, claro, pero me parece un auténtico espectáculo.
Para terminar de elaborar, el BMW al que me refería y que se menciona en el blog del OP:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Un espectáculo... gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #10
El reloj una pasada. Y el modelo con brazalete negro del vídeo más.

Ahora bien. Este negro que pasa en cuanto le das un mínimo de uso y sufre una rayada? Se verá a kilómetros?::Dbt::

Un Moser puede estar expuesto en una vitrina y no pasa nada, pero me recuerda el hilo abierto ayer por el compañero @Kisuzu con un Boldr igual de negro (no sé si usando el vantablack u otro método). Al cual si se le daría un uso "real".

Me da curiosidad ver cuánto duran *nuevos* estos relojes. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Ossete
  • #11
Si palabras uno de mi sueños humedos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Es espectacular 🤤🤤 El compañero jdortega en su día hizo la presentación del mosen vantablack y es todo un espectáculo de reloj, pongo el enlace a su presentación por si queréis saber más sobre él…con permiso del OP

 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Silmegil, ira1cundo y 1 persona más
  • #13
El reloj una pasada. Y el modelo con brazalete negro del vídeo más.

Ahora bien. Este negro que pasa en cuanto le das un mínimo de uso y sufre una rayada? Se verá a kilómetros?::Dbt::

Un Moser puede estar expuesto en una vitrina y no pasa nada, pero me recuerda el hilo abierto ayer por el compañero @Kisuzu con un Boldr igual de negro (no sé si usando el vantablack u otro método). Al cual si se le daría un uso "real".

Me da curiosidad ver cuánto duran *nuevos* estos relojes. 🤣
El del hilo del compañero Kisuzu era un recubrimiento DLC o PVD, no recuerdo bien. Ese Moser es para una vitrina, el Vantablack lo veo interesante únicamente para componentes internos porque dudo que aguante los roces.
Es espectacular 🤤🤤 El compañero jdortega en su día hizo la presentación del mosen vantablack y es todo un espectáculo de reloj, pongo el enlace a su presentación por si queréis saber más sobre él…con permiso del OP

Precisamente fue el del compañero @jdortega el que hizo que no me quite ese dial de la cabeza... ¡¡¡Quiero un Vantablack para el proyecto!!! Lo que me faltaba era ver este reloj hoy...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, ira1cundo y Kleosman
  • #14
Hola compañeros, aquí tenemos una novedad en mi colección favorita de una de las marcas que más me gustan de la A.R. Os dejo unas fotos y el enlace a la review que hace nuestro compañero Santiago Tejedor, espero que os guste tanto como a mí.
Ver el archivos adjunto 2474508
Ver el archivos adjunto 2474509
Ver el archivos adjunto 2474510
Ver el archivos adjunto 2474511
Una joya, que bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Me place.
 
  • #16
Precioso. Ese Vantablack debe ser super interesante en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Palabras mayores
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Brutal, que maravilla debe ser en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Como muchos ya habeis dicho, un espectáculo vamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #20
Pues el precio no es tan elevado para ser un tourbillon y metal precioso,la verdad q no puedo ser objetivo de los relojes independientes y q no puedo llegar esta firma es la q mas me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #21
Relojazo.

Moser es de esas marcas que cada vez tienen más modelos que no se pueden comprar por falta de existencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
una maravilla !
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Un lujo en la muñeca... aunque no me gusta demasiado como queda la extensión blanca en las agujas (¿lumen?) :whist:: Por lo demás, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Pues el precio no es tan elevado para ser un tourbillon y metal precioso,la verdad q no puedo ser objetivo de los relojes independientes y q no puedo llegar esta firma es la q mas me gusta
Me gustan sus relojes y su manera de hacer las cosas. Barato no es pero tiene que pesar bastante, eso sí.
 
Atrás
Arriba Pie