• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Streamliner Tourbillon Vantablack

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #51
Aunque refleja una muy pequeña cantidad de energia electromagnética en gran parte del espectro y en todos los angulos de incidencia, no llega al 0%.
Ese sería el caso de un cuerpo negro perfecto, piedra angular de las bases de la mecánica cuántica pero inexistente -lo mas aroximado es el fondo cosmico de microondas-.
Aun así, si existiera, su comportamiento distaria mucho del de un agujero negro.
Perdon por la chapa, pero no me puedo contener. 😁
Me refería a la absorción prácticamente total de la energía del espectro visible, no a la masa (inexistente) del fotón, pero bien apuntado @caik76!
 
  • #52
Me refería a la absorción prácticamente total de la energía del espectro visible, no a la masa (inexistente) del fotón, pero bien apuntado @caik76!
Yo tampoco he hablado de masa, compañero.
Un cuerpo negro emite radiación electromagnética debido a su temperatura. Uno perfecto, en equilibrio termodinámico, emite tanta radiación electromagnética como absorbe y en todas las longitudes de onda del espectro. Un agujero negro, del tipo que sea, no.
A eso me refería.
Te pido que, si quieres seguir intercambiando comentarios sobre esto, lo hagamos en privado, es un off topic y no de los mas interesantes para los compañeros.
Un saludo.
 
  • #53
Menuda preciosidad, esta gente hace relojes espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Una pasada de reloj, pero juega en otra liga para mi.... Moser tiene claro su modelo de negocio y creo que lo esta haciendo muy muy bien, lastima que no tenga modelo mas accesibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Increible, de los lanzamientos que más me gustan de los últimos tiempos.
Por ponerle una pega tonta, las agujas no me terminan de enamorar.

Gracias por traer las novedades
 
Atrás
Arriba Pie