• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Acá les quiero mostrar un reloj que me encanta, pero al que no le encuentro una correa que me convenza. Posiblemente termine con una correa artesanal. El reloj es un Mortima, calibre Catin 66 que va como tiro.

edmi8b8.jpg


etwFd7p.jpg


gRuFiuS.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, luismiguel, KIKEMORGAN y 2 más
Tal vez una nato de piel negra
 
Qué tal con una de lagarto? Otro que va cañon..

IMG_20210509_172001~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, JrChavira78, luismiguel y 2 más
Esfera negra y caja plata, correa negra o armis.
Eso es lo clásico
Puedes combinar la correa con pespunte blanco, o ponerle una Racing con los tres agujeros para darle deportividad.
Luego puedes irte a colores más atrevidos, como el verde pistacho, amarillo pollo, rojo fuxia, azul cyan puro, bermellón, rosa pálido, y yellow obras públicas o incluso al blanco roto o el blanco hueso.
Puedes ponerle también un perlon multicolor, ahora se llevan en España mucho las correas Rojas y amarillas o las del orgullo gay, con la bandera arcoiris, que también le pueden ir bien, depende de los gustos de cada uno.
También hay otras bicolores, como la bandera de Argentina, la verde y blanca del Betis, tricolores como la de la bandera alemana, aunque estas últimas le pegarian menos.
Espero haber podido ayudarte
Espero ansioso el resultado de tu decisión.
Saludos desde Sevilla
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78 y yakokornecki
Tal vez una nato de piel negra
Qué tal con una de lagarto? Otro que va cañon..

Ver el archivos adjunto 2253507
Esfera negra y caja plata, correa negra o armis.
Eso es lo clásico
Puedes combinar la correa con pespunte blanco, o ponerle una Racing con los tres agujeros para darle deportividad.
Luego puedes irte a colores más atrevidos, como el verde pistacho, amarillo pollo, rojo fuxia, azul cyan puro, bermellón, rosa pálido, y yellow obras públicas o incluso al blanco roto o el blanco hueso.
Puedes ponerle también un perlon multicolor, ahora se llevan en España mucho las correas Rojas y amarillas o las del orgullo gay, con la bandera arcoiris, que también le pueden ir bien, depende de los gustos de cada uno.
También hay otras bicolores, como la bandera de Argentina, la verde y blanca del Betis, tricolores como la de la bandera alemana, aunque estas últimas le pegarian menos.
Espero haber podido ayudarte
Espero ansioso el resultado de tu decisión.
Saludos desde Sevilla

Quizás me expresé mal. Muy mal.
Pero también se dá el caso que ustedes no me conocen, no tienen idea.
No estoy pidiendo consejos, ni sugerencias, ni que me recomienden; eso no va conmigo, ni antes, ni ahora.
Lo que dije, lo dije para poner algo en el hilo.
Por no decir, solamente: "Es un Mortima con Catin 66".

Aclarado, entonces.
Y no me recomiencen, aconsejen, ni den sugerencias. No las necesito.
 
Tan claro como el agua cristalina de una mañana de verano.
Pero sigo pensando que una correa blanco roto le vendría de perlas.
Uppps.... perdón....
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y yakokornecki
Tan claro como el agua cristalina de una mañana de verano.
Pero sigo pensando que una correa blanco roto le vendría de perlas.
Uppps.... perdón....

Mejor cierro el hilo.
Así me ahorro escribir y contestar todas y cada una de las tonterías-consejos; sugerencias-bobadas; o recomendaciones-mediocridades que no he pedido.
¿ Tan difícil es NO dar recomendaciones, consejos o sugerencias cuando nadie las está pidiendo... ?

Que tengan buen día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie