• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Morriña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, por circunstancias no puedo ir cambiando de reloj a menudo (los míos... 😅) y echo un poco de menos el poder alternarlos como hacía antes. ¿A alguien le ocurre lo mismo cuando no puede rotarlos?

Os pongo uno que echo de menos ponerme, aunque creo que me va a tocar hacerle la revisión más pronto que tarde.

DSC_2829.webp

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: hordierez, chmm, iVAMP y 6 más
Antes me ocurría, principalmente debido al número de relojes, pero tras reducir la cantidad ahora casi siempre encuentro el momento para utilizar los que tengo :)

• Me gusta
Reacciones: luisito, Xvisperas y Silmegil
No, no me pasa, está claro que si aumento el número de relojes me es más difícil rotarlos todos, cuando tenía unos quince en mes o mes y medio habían pasado todos un par de días o tres por mi muñeca, ahora que estoy en una cifra cercana a cuarenta no es tan fácil, pero siempre tengo un momento, un evento o un día para ponerme los que menos salen.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
yo es que soy de tener pocos relojes. Máximo 6. Me agobia dejarlos en la caja mucho tiempo y como que los disfruto más si tengo pocos...

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Yo intento no subir de 20 y... es que tengo tantos relojes bonitos (para mi, claro), que cuando me pongo uno y ya voy por la calle digo, también podría haber llevado el otro en vez de este...
Intento rotarlos como puedo, dejo algunos para el verano, otros para cuando no voy de playa, campo o piscina, otros para caminar...
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: English87 y Unaisamso
Por ahora y al tener un tope de 20 lo llevo bastante bien pero si que me ronda bajar el numero. Es cierto que unos cuantos son vintage y no son de uso habitual con lo que el numero real se reduce algo 😉

Un saludo.

No me gusta tener muchos porqué no me gusta tenerlos en la caja durante semanas. Muchas veces me pongo uno y le doy cuerda al resto para que anden.
He reducido la colección y seguiré reduciendo en un futuro próximo. Quiero quedarme entre 8 y 12.
Muy bonito el zenith open heart.

Yo llevo una semana en la playa con 2 relojes y tengo unas ganas de volver a casa para ir cambiado… que cuando llegue no repito en un mes!! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: English87
Intento encontrar la ocasión donde utilizar uno u otro modelo, al final rotan sí o sí.

Ese Zenith me está sonriendo!!! Jeje fuera bromas es muy muy bonito.
Yo solo tengo seis relojes pero la verdad que desde la pandemia los tengo medio de adorno y he pensado en reducir más la caja.
No se, quizás cuando volvamos a la normalidad vuelva otra vez a cambiar de reloj cada poco, darles cuerda... Pero ahora mismo me apetece bien poco.
Tengo longines, tag, Hamilton... Y llevo todo el verano con uno de AliExpress que si se rompe me da igual.
Un saludo!!!

• Me gusta
yo es que soy de tener pocos relojes. Máximo 6. Me agobia dejarlos en la caja mucho tiempo y como que los disfruto más si tengo pocos...
Yo tengo 7, y me parece que así no me da tiempo a dejar a ninguno en el olvido.
Ahora en pleno verano hago menos rotaciones. Utilizo más los puramente deportivos.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
A mí solo me ha pasado cuando he estado fuera de casa una buena temporada y se me quedaron cortos los de la fundita de trasporte para viajes. Ni confirmo ni desmiento que para evitarlo me haya llevado alguna vez de viaje la caja entera.

• Me gusta
Tengo unos diez relojes y hay algunos que llevo un par de meses en la muñeca, mientras otros solo me los pongo unas dos semanas.
Ahora llevo puesto el primer diver que tuve, el Orient Ray, que tenía olvidado en la caja al menos un año.
Me gustan todos los que tengo, pero no soy de cambiar a diario.
Una vez que me los pongo, me gusta observar su marcha, si atrasa o adelanta, si es estable, y para eso, que menos que dos o tres semanas.
El que mas me pongo el Seiko Sumo, es el que mas disfruto.
IMG_20200328_195644.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Como los míos son todos automáticos, sólo me fastidia no llegar a tiempo y que se paren (no tengo caja de movimiento automático).

Solución?

Reduje el número, y perfecto. Puedo rotar sin estrés 👍

Yo tengo varios en el banquillo y no tengo ni idea cuando saldrán de casa, para pescar, playa, piscina y solecito, con los mismos me sobra.

Saludos.

• Me gusta
A quien no le pasa...
Un consejo muy bueno que me dieron al interesarme por este mundillo es que elijiera sabiamente el tamaño de la caja, porque condicionaria el tamaño de la colección. Pero al final siempre te lias sin querer. Animo.

• Me gusta
Yo tengo tres cajas de 8 relojes, es decir, 24. Pero me explico:

la caja de los 8 "buenos". Con esa ya funcionaría bien sin prácticamente echar ninguno de menos y los podría ir rotando sin problema. Aquí cuento con Longines, Tissot, Tag Heuer, Hamilton, Glycine, Seiko. Oris, Steinhart.

la caja de los 8 "no están mal". Entre ellos hay un khaki, un 009 , un Tactico y el resto son chinos de calidad, San Martin y Phylida homages.

la cada de los 8 "uno de estos días la tiro a la basura". Pues eso, me sobran todos. Son arrebatos o restos de cuando tenía la CRI de los novatos, que compramos lo primero que se nos cruza.

Y luego están los que he regalado a mis hijos y que afortunadamente se los ponen. Un par de Seikos y alguna cosilla más.

Muchas veces pienso en quedarme con tres o cuatro, pero no lo veo muy factible. Creo que mínimo 6. De hecho, cuando salgo de fin de semana o mini vacaciones, suelo llevar un rollo de tres o cuatro relojes por si acaso. Pirado que está uno.

• Me gusta
Reacciones: erey y Ciclocampista
Aquí muestro las dos cajas mostrables
9E7F799E-AA14-41A3-9319-A6C5762FD913.webp

FD62542B-CB27-4EB1-8EC3-B793EB8EED80.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, bananasdo y Ciclocampista
Y a mi que con 3 ya me dicen que son muchos... Me alegra saber que tengo margen de empeorar 🤪

• Me gusta
Tengo unos diez relojes y hay algunos que llevo un par de meses en la muñeca, mientras otros solo me los pongo unas dos semanas.
Ahora llevo puesto el primer diver que tuve, el Orient Ray, que tenía olvidado en la caja al menos un año.
Me gustan todos los que tengo, pero no soy de cambiar a diario.
Una vez que me los pongo, me gusta observar su marcha, si atrasa o adelanta, si es estable, y para eso, que menos que dos o tres semanas.
El que mas me pongo el Seiko Sumo, es el que mas disfruto.Ver el archivos adjunto 2270495
Dos o tres semanas para mí es impensable. Como máximo tres o cuatro días. Yo no sé cómo lo hacéis!

• Me gusta
A quien no le pasa...
Un consejo muy bueno que me dieron al interesarme por este mundillo es que elijiera sabiamente el tamaño de la caja, porque condicionaria el tamaño de la colección. Pero al final siempre te lias sin querer. Animo.

Ojalá me funcionase. Llevo tres cajas, cada vez ampliando un poco los casilleros. La de ahora es de 24 y quedan huecos vacíos. Espero no comprar más.

Yo tengo tres cajas de 8 relojes, es decir, 24.

Yo me hice con una de 24 de dos pisos que me costó bastante encontrar. Fea, de aluminio, pero necesitaba solucionar mi problema.

• Me gusta
Reacciones: erey y English87
Dos o tres semanas para mí es impensable. Como máximo tres o cuatro días. Yo no sé cómo lo hacéis!
Cuanto más tiempo llevo el reloj en la muñeca, mas cariño le cojo.
En realidad tengo que hacer un esfuerzo para cambiarlo. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y windupbird
A mi me pasa como algún compañero, cojo cariño al que uso y luego me cuesta cambiarlo. Además cada vez que me cambio tengo que ajustar fecha y hora al no tener caja con movimiento. No sé qué haría con más de tres, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Ciclocampista
Un día tendré que probarlo a ver si a mi me funciona.

• Me gusta

A mí me basta con leer algo aquí interesante o ver algún youtuber bueno sobre algún tipo de reloj que tenga para que me pique, echarlo de menos e ir a ponérmelo aunque empezara el día con otro. 😂

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y windupbird
Atrás
Arriba Pie