Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una tropic original blanca???Pues eso, que me llega este juguete y la nato de serie como que demasiado "tiesa" y no me llena. Alguna sugerencia?
Muchas gracias compañeros
Una pregunta, en donde se consigue esas correas de silicona con borde curvo que se ajusta a la caja del reloj? Y tiene que ser exclusiva para cada diámetro de caja?Iría a algo similar a ésta… o una nato Bond …
Ver el archivos adjunto 2632519
Ver el archivos adjunto 2632522
Las mías son de Aliexpress, compañero.Una pregunta, en donde se consigue esas correas de silicona con borde curvo que se ajusta a la caja del reloj? Y tiene que ser exclusiva para cada diámetro de caja?
Muchas gracias amigo 👍Las mías son de Aliexpress, compañero.
Ya te digo que son de buena calidad, se ajustan a la perfección y son duraderas.
Te dejo el enlace:
¡Un placer, ya nos enseñarás si pillas alguna!Muchas gracias amigo 👍
Veo que ya te ha respondido el compañero Cazorla...Una pregunta, en donde se consigue esas correas de silicona con borde curvo que se ajusta a la caja del reloj? Y tiene que ser exclusiva para cada diámetro de caja?
Si muchas gracias, aunque mi duda es si venden esas correas para diferentes diámetros de caja o son genéricasVeo que ya te ha respondido el compañero Cazorla...
Las hay de diferentes medidas. Para el MoonSwatch son de 20mm, pero como te digo las hay de más medidas.Si muchas gracias, aunque mi duda es si venden esas correas para diferentes diámetros de caja o son genéricas
Me quedaría la nato bond, es preciosa.Iría a algo similar a ésta… o una nato Bond …
Ver el archivos adjunto 2632519
Ver el archivos adjunto 2632522