• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOONSWATCH MISSION TO MERCURY que pantalones le ponemos?

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que me llega este juguete y la nato de serie como que demasiado "tiesa" y no me llena. Alguna sugerencia?

Muchas gracias compañeros
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-05-11 a las 11.53.05.jpg
    Captura de pantalla 2023-05-11 a las 11.53.05.jpg
    108,5 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y cazorla
Mas que pantalones ahora que llega el verano mejor ponerle unas bermudas jajajaj.
Una nato negra o verde le iría genial, también un caucho, de hecho hay modelos hechos para estos modelos, o incluso alguna canvas o sailcloth
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y luismiguel
Yo aprovechando el verano le metería una nato de colores vivos, una nato es barata y si te cansas no pasa nada.
 
Yo le pondría una naranja, lo digo sin coña, que contrasta bien con el negro para el verano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Unos Levi's
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y emeeme
El mío a la mostaza....😜


1678350881230-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, Blueturtle, FABER y 18 más
Al ser un reloj de tono neutro le irá bien cualquier combinación(las excepciones existen, evidentemente),pero le veo una nato bitono.
 
Iría a algo similar a ésta… o una nato Bond …

IMG_0860.jpeg

IMG_0861.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, escilla, Superstar y 2 más
Los pantalones son para las piernas.
Yo, después de probar muchas correas, al final lo he dejado con una Eulit textil.
Yo soy de pocos cantes, aunque con el gris marengo pega cualquier cosa que le pongas, es lo bueno que tiene‼️
A0DAA6E6-285D-4754-991A-A70820E103B1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, IttoOgami, The Kram y 6 más
  • #10
IMG_2845.jpeg


Te pongo foto de esta misma mañana. Lo suelo llevar con nato, y la que más me gusta es esta verde.

También lo combino con nato bond o con una de color arena, que queda también muy bien.

Y en cuanto a cuero, suelo usar una de cuero marrón oscuro desgastada que le queda muy pintona. A ver si esta tarde te pongo unas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Avengerwolf, Blapo87 y 4 más
  • #12
reconozco que las natos no son lo mio la verdad, las veo en fotos pero luego en mi mano no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #13
Las natos le irían muy bien. Son baratas, alegres y no abultan si las pones “de la otra manera”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
  • #14
Pues eso, que me llega este juguete y la nato de serie como que demasiado "tiesa" y no me llena. Alguna sugerencia?

Muchas gracias compañeros
Una tropic original blanca??? :whist:::D
Un abrazo nenito. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz y izak
  • #15
Dado el tiempo que viene, le pondría una Nato, una de silicona, una canvas o una sailcloth en un color a tu elección, al ser un todo negro es difícil equivocarse con la combinación de colores.
 
  • #16
Si no quieres Nato, tienes alternativas de calidad en tela de dos piezas y muchos colores en páginas como Crown&buckle por ejemplo
 
  • #18
A ese reloj, al igual que a su hermano mayor, el Speedmaster, le puedes poner cualquier correa y cualquier color.

Te va a gustar le pongas lo que le pongas.

Te dejo varios ejemplos y en unos días me llega una amarilla y creo que voy a comprar la naranja también 😂🤣

IMG_0133.jpegIMG_0692.jpegIMG_0375.jpegIMG_1996.jpegIMG_4787.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Avengerwolf, Seville y 1 persona más
  • #19
Una pregunta, en donde se consigue esas correas de silicona con borde curvo que se ajusta a la caja del reloj? Y tiene que ser exclusiva para cada diámetro de caja?
Las mías son de Aliexpress, compañero.

Ya te digo que son de buena calidad, se ajustan a la perfección y son duraderas.

Te dejo el enlace:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Fabro y Jose Perez
  • #22
Una pregunta, en donde se consigue esas correas de silicona con borde curvo que se ajusta a la caja del reloj? Y tiene que ser exclusiva para cada diámetro de caja?
Veo que ya te ha respondido el compañero Cazorla...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Fabro
  • #23
Veo que ya te ha respondido el compañero Cazorla...
Si muchas gracias, aunque mi duda es si venden esas correas para diferentes diámetros de caja o son genéricas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #24
Si muchas gracias, aunque mi duda es si venden esas correas para diferentes diámetros de caja o son genéricas
Las hay de diferentes medidas. Para el MoonSwatch son de 20mm, pero como te digo las hay de más medidas.
 
Atrás
Arriba Pie