• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSWATCH en la estación espacial!

  • #26
He de reconocer que he entrado entre extrañado y emocionado con el título...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #27
Buenisimooo!!! 😃😃😃.

Imagino la cara de tus hijos, mirándote mientras acaparas los playmobils !!! 🤣🤣...diciendo... mamaaaaa!!!! papa ya esta sacando fotitos a los relojes y no nos deja jugarrrrr!!!! 😂😂

saludos
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #28
Un hilo adorable: creo que muchos seguimos llevando ese niño dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #29
¡Muy bueno! Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #30
¡Muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #31
Jejejeje, muy guapo 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #32
Jajajaja que bueno! Que gran tarde habrás pasado en la estación espacial
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #33
Buenísimo! 👏👏 Buen finde compañeros;)
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #34
😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #35
Que frikis somos!!!!!!! Y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!!

Me ha gustado el post, un poco de alegría e infancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #36
Clickbait de manual 🤣🤣🤣

Muy chulas las fotos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #37
Vaya susto que me habías dado al ver el título del hilo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #38
Pues sí compañeros…
Me alegra poder haceros partícipes de la noticia.
El polémico y por muchos denostado moonswatch, el swatch con forma de speedy, el falso speedy de plástico… qué diga… Biocerámica….!
No sólo ha participado en las duras tareas de construcción y puesta en funcionamiento de la estación espacial, ya ha mostrado sus aptitudes, nobleza y resistencia frente a los golpes, las condiciones más duras de trabajo y en los ambientes más hostiles.



Luego dirán que si marketing y blablabla…

Ver el archivos adjunto 2517135


Aquí podemos ver las herramientas utilizadas por el equipo de trabajo para las vitales funciones cronométricas.

Ver el archivos adjunto 2517136

Ver el archivos adjunto 2517137

Falta homologar algunas pruebas y saber si obtendrá la certificación para misiones EVA.

Ver el archivos adjunto 2517138



Bueno, perdón por el troleo sano. Estaba montando el juguete con los niños y se me fue la olla 😂
Mi ánimo sólo es desearos un feliz sábado!

Yo pensaba que iba explotar en condiciones de ingravidez, pero ya tenemos una certificación más!! Enhorabuena, famtástico hilo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #39
Pues sí compañeros…
Me alegra poder haceros partícipes de la noticia.
El polémico y por muchos denostado moonswatch, el swatch con forma de speedy, el falso speedy de plástico… qué diga… Biocerámica….!
No sólo ha participado en las duras tareas de construcción y puesta en funcionamiento de la estación espacial, ya ha mostrado sus aptitudes, nobleza y resistencia frente a los golpes, las condiciones más duras de trabajo y en los ambientes más hostiles.



Luego dirán que si marketing y blablabla…

Ver el archivos adjunto 2517135


Aquí podemos ver las herramientas utilizadas por el equipo de trabajo para las vitales funciones cronométricas.

Ver el archivos adjunto 2517136

Ver el archivos adjunto 2517137

Falta homologar algunas pruebas y saber si obtendrá la certificación para misiones EVA.

Ver el archivos adjunto 2517138



Bueno, perdón por el troleo sano. Estaba montando el juguete con los niños y se me fue la olla 😂
Mi ánimo sólo es desearos un feliz sábado!
Por un momento he abierto pensando "la pasta que habrá puesto omega para eso"...

Luego me ha hecho gracia.

Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #40
Buenisimooo!!! 😃😃😃.

Imagino la cara de tus hijos, mirándote mientras acaparas los playmobils !!! 🤣🤣...diciendo... mamaaaaa!!!! papa ya esta sacando fotitos a los relojes y no nos deja jugarrrrr!!!! 😂😂

saludos
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Verdad verdadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y osmpo
Atrás
Arriba Pie