• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSWATCH en la estación espacial!

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues sí compañeros…
Me alegra poder haceros partícipes de la noticia.
El polémico y por muchos denostado moonswatch, el swatch con forma de speedy, el falso speedy de plástico… qué diga… Biocerámica….!
No sólo ha participado en las duras tareas de construcción y puesta en funcionamiento de la estación espacial, ya ha mostrado sus aptitudes, nobleza y resistencia frente a los golpes, las condiciones más duras de trabajo y en los ambientes más hostiles.



Luego dirán que si marketing y blablabla…

646AB454-6099-448C-ACAB-222F4F097931.jpeg



Aquí podemos ver las herramientas utilizadas por el equipo de trabajo para las vitales funciones cronométricas.

AA8025F0-4041-4025-809B-BC67EA4A1FF4.jpeg


F442B26A-718D-4320-ADD2-1D37228F8AAE.jpeg


Falta homologar algunas pruebas y saber si obtendrá la certificación para misiones EVA.

E58624AB-F435-406E-89A8-FCD562C24505.jpeg




Bueno, perdón por el troleo sano. Estaba montando el juguete con los niños y se me fue la olla 😂
Mi ánimo sólo es desearos un feliz sábado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, ruffian, bananasdo y 69 más
Me ha encantado. Otro hito histórico en la carrera espacial. ¡Muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, AbderramanII y osmpo
Buenisimooo!!! 😃😃😃.

Imagino la cara de tus hijos, mirándote mientras acaparas los playmobils !!! 🤣🤣...diciendo... mamaaaaa!!!! papa ya esta sacando fotitos a los relojes y no nos deja jugarrrrr!!!! 😂😂

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseVlc, Gutigon, Blapo87 y 4 más
Muy bueno, compañero. Lo nuestro ya no tiene cura :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Jejejeje buenísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Jajajajajaja, buenísimo.
Está bien empezar el sábado con una sonrisa, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
¡Qué bueno!
:D :D :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Y decían que no estaba a la altura…:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Jajajajajaja, bravo! 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
Pues sí compañeros…
Me alegra poder haceros partícipes de la noticia.
El polémico y por muchos denostado moonswatch, el swatch con forma de speedy, el falso speedy de plástico… qué diga… Biocerámica….!
No sólo ha participado en las duras tareas de construcción y puesta en funcionamiento de la estación espacial, ya ha mostrado sus aptitudes, nobleza y resistencia frente a los golpes, las condiciones más duras de trabajo y en los ambientes más hostiles.



Luego dirán que si marketing y blablabla…

Ver el archivos adjunto 2517135


Aquí podemos ver las herramientas utilizadas por el equipo de trabajo para las vitales funciones cronométricas.

Ver el archivos adjunto 2517136

Ver el archivos adjunto 2517137

Falta homologar algunas pruebas y saber si obtendrá la certificación para misiones EVA.

Ver el archivos adjunto 2517138



Bueno, perdón por el troleo sano. Estaba montando el juguete con los niños y se me fue la olla 😂
Mi ánimo sólo es desearos un feliz sábado!
Jajajaja. Me habías engañado
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #11
Una genialidad compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #12
Jajaja, mientras te leía estaba venga a la carcajada muy Bueno!!🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #13
Pues sí compañeros…
Me alegra poder haceros partícipes de la noticia.
El polémico y por muchos denostado moonswatch, el swatch con forma de speedy, el falso speedy de plástico… qué diga… Biocerámica….!
No sólo ha participado en las duras tareas de construcción y puesta en funcionamiento de la estación espacial, ya ha mostrado sus aptitudes, nobleza y resistencia frente a los golpes, las condiciones más duras de trabajo y en los ambientes más hostiles.



Luego dirán que si marketing y blablabla…

Ver el archivos adjunto 2517135


Aquí podemos ver las herramientas utilizadas por el equipo de trabajo para las vitales funciones cronométricas.

Ver el archivos adjunto 2517136

Ver el archivos adjunto 2517137

Falta homologar algunas pruebas y saber si obtendrá la certificación para misiones EVA.

Ver el archivos adjunto 2517138



Bueno, perdón por el troleo sano. Estaba montando el juguete con los niños y se me fue la olla 😂
Mi ánimo sólo es desearos un feliz sábado!
Siempre tan sorprendente, y creativo, que montaje tan bueno y simpático., gracias por compartir. Enhorabuena compañero :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #14
Me encanta el montaje :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #15
Y luego dirán que el reloj no vale. Qué mala es la envidia !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #16
Buenisimooo!!! 😃😃😃.

Imagino la cara de tus hijos, mirándote mientras acaparas los playmobils !!! 🤣🤣...diciendo... mamaaaaa!!!! papa ya esta sacando fotitos a los relojes y no nos deja jugarrrrr!!!! 😂😂

saludos
Jajaja, yo he pensado lo mismo.

Nos has @osmpo nos has alegrado la mañana!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y fucop
  • #17
Genial !🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #18
No sé yo, no sé yo... Es fácil demostrar aptitudes cuando se cuenta en el equipo hasta con un superhéroe... A saber si no fue Spiderman el que se ocupó de lo más complicado o si Pepa Pig fue la que estuvo atenta a los detalles... Habría que hablar con todo el equipo, jejejeje

Muy guapo hilo y muy agradable manera de compartirnos ese guapo Saturniano. Gracias y a seguir disfrutando :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y osmpo
  • #19
Sin duda, no dejar de ser niños, algo sano y hermoso :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #20
:laughing1: :laughing1: :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Bonita composición!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #22
Simpatico. Me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #23
No sé yo, no sé yo... Es fácil demostrar aptitudes cuando se cuenta en el equipo hasta con un superhéroe... A saber si no fue Spiderman el que se ocupó de lo más complicado o si Pepa Pig fue la que estuvo atenta a los detalles... Habría que hablar con todo el equipo, jejejeje

Muy guapo hilo y muy agradable manera de compartirnos ese guapo Saturniano. Gracias y a seguir disfrutando :Cheers:

No te falta razón…!
Pepa intentando poner las pegatinas sin dejar burbujas… Spiderman seleccionando las piecitas en sus bolsas… y nos falta la pequeña Godzilla que no sale pero torpedeaba todo! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
Gracias, feliz sabado!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #25
Jo, yo es que no tengo ciudad cerca donde lo vendan si no ya habría caído alguno. Chula la presentación. Thanks.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie