Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
German, la fecha es discreta, el reloj no jejejeJopeta, Walter. Es todo, menos discreto.
Una maravilla.
Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
German, la fecha es discreta, el reloj no jejejeJopeta, Walter. Es todo, menos discreto.
Una maravilla.
Gracias amigo Javier, muy amable.Una Master Piece, Walter.
Muchas gracias Tiberio, pueden soprender cosas tan simples como una fecha.Alucinante, me parece precioso y lo de la fecha en la carradura me ha sorprendido mucho.
Muchas gracias, me alegro.Totalmente impresionante.
Con mucho gusto, gracias.Eso es una auténtica obra de arte. Un reloj muy original.
Enhorabuena!
Muchas gracias por compartirlo.
Gracias Kala, un saludo a la capital del Turia.Impresionante, una auténtica maravilla, enhorabuena.
En un un primer vistazo he pensado que era un Svend Andersen, pero después de leer la historia he llegado a otra conclusión que reafirma mis felicitaciones por tu maestría.
Para esto estamos en el mejor foro de relojes.Por cosas como esta me fascina el mundo de los relojes, muchas gracias por compartir con todos nosotros algo así.
Madre mía Donca, estoy sin palabras. No sé cuántas veces he visto las fotos, me parece exagerado y a la vez muy atractivo.
La caja me recuerda a Breguet y la esfera a Voutilainen por ese maravilloso guilloché, las agujas me parecen muy originales. Desde luego es un reloj que me encantaría ver en vivo, una lástima que pase temporadas a oscuras pero a veces es mejor ser cauto.
Muchas gracias por mostrarlo!!!
Muchas gracias, muy amable!Que obra de arte!! Me gusta mucho el rayado de la caja por los lados.
Relajate, no es por tanto.Me quedo boquiabierto, pasmado, y obnubilado!!! 🤪
Me alegro que degusta, muchas gracias.Que maravilla Walter 🤯 gracias por tan extensa explicación y presentacion, se ve que cada detalle está cuidado al milímetro. Materiales, acabados, decoración… esa fecha entre asas me ha encantado. Una obra de arte hecha reloj 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Muchas gracias!Alucinante, vaya sorpresa…
Prometido, el hermano viene.Menuda pasada, más digna de un museo que de una muñeca. Muchas gracias por compartir y espero con ansias la presentación de su hermano 😉
Muchas gracias por tus palabras, English, pero no es por tanto.Impresionante, Walter. Me descubro ante ti.
Gracias Amariok, muy amable tu comentario.Nunca pensé que la fecha pudiera alojarse ahí, entre las asas. Me parece un puntazo. Mi más sincera enhorabuena
Pues si, es verdad, es pura emocion lo que salio por fin.Por ser tu diseño, por la belleza que tiene y la forma de narrarlo, este reloj es pura emoción: Poesía.
Muchas gracias, muy amable.Una desbordante genialidad. Sin palabras. Felicidades.
Mein Gott, lieber Walter!!! 😳
Me acabas de dejar sin palabras, sinceramente…
Como tu “amigo” Biver vea que tus patentes ya han caducado, en breve presenta su “invención”… 😈
No puedo más que darte una ovación tanto por la muestra de ingenio como por el valor de llevarlo adelante, además con esas calidades de materiales. 👍🏼
Ahora sí que mereces el apelativo de Weiser Uhrmacher!!! 😉🤟🏼
Muchas gracias, muy amable!Una desbordante genialidad. Sin palabras. Felicidades.
Me alegro que degusta, gracias!Increíble!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Muy amable, muchas gracias!Apabullante![]()