• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MONTRE A TACT DATE DISCRET - PROTOTIPO - UNICORNIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alucinante, me parece precioso y lo de la fecha en la carradura me ha sorprendido mucho.
Muchas gracias Tiberio, pueden soprender cosas tan simples como una fecha.

Enhorabuena.
No tengo palabras para expresarme🤷🏻‍♂️
En mi opinión esto es jugar en ligas mayores, es otro concepto de afición a la relojería. Diseñar, patentar y hacer que lo fabriquen:worshippy:
High level.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: Falan
Impresionante, una auténtica maravilla, enhorabuena.

En un un primer vistazo he pensado que era un Svend Andersen, pero después de leer la historia he llegado a otra conclusión que reafirma mis felicitaciones por tu maestría.
Gracias Kala, un saludo a la capital del Turia.

• Me gusta
Reacciones: kala
Por cosas como esta me fascina el mundo de los relojes, muchas gracias por compartir con todos nosotros algo así.
Para esto estamos en el mejor foro de relojes.

Madre mía Donca, estoy sin palabras. No sé cuántas veces he visto las fotos, me parece exagerado y a la vez muy atractivo.
La caja me recuerda a Breguet y la esfera a Voutilainen por ese maravilloso guilloché, las agujas me parecen muy originales. Desde luego es un reloj que me encantaría ver en vivo, una lástima que pase temporadas a oscuras pero a veces es mejor ser cauto.
Muchas gracias por mostrarlo!!!

Muchas gracias Ossete.
Megusta lo de Voitilainen, en los 90 nadie sabia quien es.
El reloj en vivo es fuerte, no puedo decir otra cosa.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que maravilla Walter 🤯 gracias por tan extensa explicación y presentacion, se ve que cada detalle está cuidado al milímetro. Materiales, acabados, decoración… esa fecha entre asas me ha encantado. Una obra de arte hecha reloj 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Me alegro que degusta, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Menuda pasada, más digna de un museo que de una muñeca. Muchas gracias por compartir y espero con ansias la presentación de su hermano 😉
Prometido, el hermano viene.
Muchas gracias, Arion.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Me has dejado alucinado. Me encantan tus hilos de relojes "viejos" y sobre todo la historia asociada a ellos, pero esto sí que es lo nunca visto en el foro.

Una pieza increible.

Gracias por compartirlo.

Nunca pensé que la fecha pudiera alojarse ahí, entre las asas. Me parece un puntazo. Mi más sincera enhorabuena
Gracias Amariok, muy amable tu comentario.

Por ser tu diseño, por la belleza que tiene y la forma de narrarlo, este reloj es pura emoción: Poesía.
Pues si, es verdad, es pura emocion lo que salio por fin.

Muchas gracias

Casi tan feo como tú.

Mein Gott, lieber Walter!!! 😳

Me acabas de dejar sin palabras, sinceramente…

Como tu “amigo” Biver vea que tus patentes ya han caducado, en breve presenta su “invención”… 😈

No puedo más que darte una ovación tanto por la muestra de ingenio como por el valor de llevarlo adelante, además con esas calidades de materiales. 👍🏼

Ahora sí que mereces el apelativo de Weiser Uhrmacher!!! 😉🤟🏼

Noooo, querido Marcel, tu sin palabras no puede ser.

Me cachis en la mar con "mi amigo Biver", el inventado el reloj con calendario completo y fases lunares. Por el otro lado y en serio, Biver es un genio. No se puede decir otra cosa, un poco como Trump y Musk jejeje.

Lo agradezco mucho tus palabras, un maestro de coches, que tambien megustan mucho.

Abrazo, amigo Marcel

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie