• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Tradition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Misterguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterguti

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes he conseguido este Montblanc tradition y no se muy bien si quedármelo o no es de 40 mm y se me hace algo serio, tengo un Omega Speedmaster Day date, un seamaster y un Hamilton intramatic Classic de vestir.

No sé si me cuadra mucho o si es un reloj que no dice nada.

Escucho vuestra opinión
IMG_5024.webp
IMG_5019.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, MAMMAM y Slash
Muy bonito. Elegante diria Yo. tambien para ropa informal. No para deporte o entrar al agua. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Misterguti
¿Cuál es el motivo de su consecución? ¿Te gustaba y lo compraste y ahora no te gusta, es fruto de un "cambalache"?

• Me gusta
Reacciones: Misterguti y Ludoviko80
Sin ánimo de ofender, pero si tú mismo no tienes claro esto...

¿Cuál es el motivo de su consecución? ¿Te gustaba y lo compraste y ahora no te gusta, es fruto de un "cambalache"?
Más bien fruto de un cambalache.
Buscaba algo clásico con esfera blanco o plata y se me puso este a tiro nuevo y no me lo pensé. Ahora me lo pienso más por qué todos mis relojes fueron compras motivadas

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • Me gusta
Más bien fruto de un cambalache.
Buscaba algo clásico con esfera blanco o plata y se me puso este a tiro nuevo y no me lo pensé. Ahora me lo pienso más por qué todos mis relojes fueron compras motivadas
Me dije a mi mismo, me caso en junio y que me podría ir bien??

• Me gusta
Tu mismo muestras que no te convence, eso me paso el otro día a mi con otro montblanc, el reloj es una pasada y con unos acabados buenisimos para el precio, pero cuando me lo puse la primera vez en la muñeca lo tuve claro no hubo enamoramiento, aunque me encanta por belleza por tamaño me lo vi , si hubiera tenido unos mm más perfecto pero como no fue así al fcv de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Misterguti
Partiendo que no me gustan los números romanos en los relojes, realmente ese reloj no me trasmite nada. Si no te llena, yo lo vendería rápido.

• Me gusta
Creo que tu mismo te has contestado, es un reloj “que no dice nada”. A ver si lo puedes devolver y si no a fcv

• Me gusta
Tu mismo muestras que no te convence, eso me paso el otro día a mi con otro montblanc, el reloj es una pasada y con unos acabados buenisimos para el precio, pero cuando me lo puse la primera vez en la muñeca lo tuve claro no hubo enamoramiento, aunque me encanta por belleza por tamaño me lo vi , si hubiera tenido unos mm más perfecto pero como no fue así al fcv de cabeza.
Que reloj era, aún lo tienes?

Si, lo puse ayer a la venta que fue cuando me llego a casa

• Me gusta

Pues es muy muy bonito, estuve mirándome también el Tudor royal que es muy del estilo. De este hay el 4810 que la esfera es preciosa

Como dice el compañero Guille, a ver si lo puedes devolver y si no te tocará venderlo.

De cualquier manera, tiene solución.

Por cierto, si al final te casaste, enhorabuena.

• Me gusta
Como dice el compañero Guille, a ver si lo puedes devolver y si no te tocará venderlo.

De cualquier manera, tiene solución.

Por cierto, si al final te casaste, enhorabuena.
La boda será en junio, muchas gracias, veremos si al final se queda y me caso con el (y con mi novia claro)

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La boda será en junio, muchas gracias, veremos si al final se queda y me caso con el (y con mi novia claro)

Jeje, pensé que hablabas de este junio pasado.

En fin, suerte con ambas cosas.

• Me gusta
Pues es muy muy bonito, estuve mirándome también el Tudor royal que es muy del estilo. De este hay el 4810 que la esfera es preciosa
Este es precioso, tiene una esfera rayos de sol preciosa y el day date le da un toque diferente pero los 38mm aunque se que pa estos relojes es lo suyo a mi se me hacen pequeños. Ahora tengo otro objetivo el CW c63 sealander lo que pasa que está agotado, mejor así más tiempo para reflexionar

• Me gusta
Este es precioso, tiene una esfera rayos de sol preciosa y el day date le da un toque diferente pero los 38mm aunque se que pa estos relojes es lo suyo a mi se me hacen pequeños.
Pues nada nos los cambiamos que a mí 38 ya me va bien hahahaha

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bonito la verdad
Es un reloj que me encanta, tarde mas de un año y medio buscando todos los días anta que encontré uno como este por eso es el único blanco de mi colección y tengo vetado que entre otro para no hacerle sombra.

• Me gusta
¡Aún estás a tiempo de recular! ( y me refiero a la boda) :laughing1:

• Me gusta
Si un reloj molesta lo dejas en la caja.

Por cierto ese reloj me gustaria más con una correa de cuero, y en caso de ser de metal, mejor una milanesa.

Pena que no sea un Timewalker.

• Me gusta
Reacciones: Misterguti y Blapo87
Atrás
Arriba Pie