• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Heritage Chronometrie

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fruto de la conocida CRI sacó a la venta este precioso Montblanc de la colección Heritage en su versión day-date como todos los de la marca ha pasado un control de 500 horas en su montaje, modelo ya descatalogado, no ha habido feeling ya que sus 38mm se me hacen pequeños, una lástima porque el reloj es precioso. Reloj comprado nuevo por mi a un mercante, por lo que está a estrenar, yo solo me lo he puesto en la muñeca para probarlo y ver que aunque es precioso y elegante, con una calidad de acabados increíble digna de la fama de la marca, no me veo cómodo con relojes de este tamaño y con este lo he corroborado.
Aclarar que no quiero cambios. cualquier duda estaré encantado de aclararla.




Marca: Montblanc

Modelo: Heritage Chronometrie Day-Date



Año de compra (nuevo): 26-10-2023. Lo estrenas tu.

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado): Nuevo



Movimiento: MB 24.18 (base SW 240)

Caja (medidas): 38mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Azul

Brazalete: Correa croco azul



¿Estuche? (s/n): Si

Documentación y tipo de la misma: Si

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si ( 1 año de garantía por watchmaster )

¿Garantía vigente? (s/n): si



Precio (o valor de cambio): 1650€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: envío 19 horas por MRW

IMG_6296.jpeg
IMG_6297.jpeg
IMG_6298.jpeg
IMG_6299.jpeg
43cbda01-3e54-42ef-b0f9-03e72b5b243c.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Misterguti y suso lopez
como quiero darle una salida rápida antes de irme de vacaciones a finales de la semana que viene, lo dejo en 1485€ con envio incluido, quien se lo lleve lo estrena y le quita los plásticos.
 
Como me gustaría que ser quedara en manos de algún compañero subo ajustando su precio 1390€ con envío incluido.
Sigue guardado en su caja, recordad que quien se lo quede lo estrena, un reloj de de una gran marca y con unos acabados dignos de ella a precio de derribo.
 
reservado a falta de recibir el pago
 
Vendido fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie