• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc Time walker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Naya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran Naya

Novat@
Sin verificar
Pregunta...
Que opináis del Montblanc Time walker limited edition?
Estoy a punto de comprarlo porque las ediciones limitadas me gustan, y este reloj me seduce , pero hay algo que no se que...
Lo compraríais?

Archivos adjuntos

• 4C29FEA0-7AAF-4142-B8B6-DF1E70EE8BDB.webp
    4C29FEA0-7AAF-4142-B8B6-DF1E70EE8BDB.webp
    25,3 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si no estas seguro meditalo mejor, sobre la marca tengo dos montblanc y son de muy buena calidad, ese modelo no me llena mucho, pero si te gusta...

Última edición por un moderador:
Si no tuviera datario sería un espectáculo.
La marca desde luego en los últimos años en calidad precio no se la puede criticar mucho. Están sacando cosas bastante chulas.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, RodiónRománovich y Nofuture
Si no estas seguro meditalo mejor, sobre la marca tengo dos montblanc y son de muy buena calidad, ese modelo no me llena mucho pero si te gusta...
Si me gusta, y mucho, pero una edición limitada lo veo como una inversión, algo que se revaloriza con el tiempo y un Montblanc no se yo si lo es.

Si me gusta, y mucho, pero una edición limitada lo veo como una inversión, algo que se revaloriza con el tiempo y un Montblanc no se yo si lo es.
Pues como inversión no te lo recomiendo. Como bien comentas Montblanc lo que es revalorizarse no lo hace. Pero como el noventa y tantos por ciento de las marcas. Que parece que todos los relojes son Rolex Daytona ó Pateks Nautilus…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Superstar, RodiónRománovich y 4 más
Y lo de que las ediciones limitadas se revalorizan pues no sé. La mayoría de los relojes revalorizados son de tirada regular. Y luego ese mismo modelo si se hace de él alguna edición limitada especial entonces todavía se revaloriza más. Pero primero se tiene que revalorizar el modelo en sí. Por ser edición limitada no tiene directamente el sello de revalorización ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y osmpo
Pregunta...
Que opináis del Montblanc Time walker limited edition?
Estoy a punto de comprarlo porque las ediciones limitadas me gustan, y este reloj me seduce , pero hay algo que no se que...
Lo compraríais?
A mí se me hace que tiene una combinación de colores complicada, y ve que me gustan los Montblanc, pero seguramente tiraría por otro modelo.

Saludos!

Yo no lo compraría compañero, no lo termino de ver … pero si a ti te gusta, quien soy yo?

Que mania con ponerle fechador a los relojes

Montblanc suele gustarme pero este en concreto no lo veo insignia de la casa, no sé...

Estoy de acuerdo con el compañero jdortega en cuanto al datario...

El reloj me gusta mucho, pero podrían haber resuelto mejor la ventana del fechador.

Christopher Ward tiene un modelo con dial similar, por si quieres mirar opciones parecidas.

Es un reloj que cuando salió lo estuve viendo y probandome en tienda. En vivo no me convenció nada, aspecto del bisel muy plastiquero y una combinación de colores que en directo no me convenció.

Como inversión, creo que estas errado, por gustos, te aconsejaría que hicieras lo que yo hice, ver insitu si te convence o no.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Por eso os pregunto. Dudo mucho, pues la primera opción que tenía era un Oris Big Crown Propilot Chronograph... y cuando he retomado la opción Oris, empiezo a dudar porque el Oris Aquis regulateur... madre mía, que cacao tengo....

Es un reloj que cuando salió lo estuve viendo y probandome en tienda. En vivo no me convenció nada, aspecto del bisel muy plastiquero y una combinación de colores que en directo no me convenció.
Este comentario es el más valioso en información de cuantos el OP va a poder recibir en este hilo (si es que pretendía, claro, conocer algo del reloj y no sólo de su inversión).

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y Coronado 82
Este comentario es el más valioso en información de cuantos el OP va a poder recibir en este hilo (si es que pretendía, claro, conocer algo del reloj y no sólo de su inversión).
Cierto

• Me gusta
JAMÁS. Si no estás seguro NUNCA. Además, es horroroso. Opino que por ese precio encuentras más bonitos. Si vas a invertir tradea con cryptos a corto y por 1.000 te llevas 10.000.

+1

• Me gusta
Yo sólo digo que la colección Time Walker ha desaparecido de la página de Montblanc.

Si pudiera, claro que lo compraría :yes:

Cuando voy al CI siempre me quedo mirando los Montblanc, tienen algo que me encantan, me gustan todos, me quedo un buen rato mirándolos, se me cae hasta la baba... :dribble::dribble::dribble:

Saludos.

Ese modelo no me atrae especialmente, me gustan más otros Montblanc, como los del compañero Victorc13.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Me tendras que perdonar,pero no me gusta nada de nada.

Ante la duda no hacer nada. Sabio axioma que me ha salvado de varias cri. Dicho lo cual, no me gusta mucho.

Yo lo veo un gran reloj, muy usable, bonito y con un precio que no es descabellado.
Suerte con la decisión

Si tiene algo que no sabes que, es que no te termina de seducir.
Creo que la esfera con ese color "suave", el bisel negro mate, la segundera chillona y la correa taladrada no encajan.
Es de esos relojes que o te gustan mucho o nada.
Lo dejaría pasar!!

Atrás
Arriba Pie