F
Fran Naya
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me gusta, y mucho, pero una edición limitada lo veo como una inversión, algo que se revaloriza con el tiempo y un Montblanc no se yo si lo es.Si no estas seguro meditalo mejor, sobre la marca tengo dos montblanc y son de muy buena calidad, ese modelo no me llena mucho pero si te gusta...
Pues como inversión no te lo recomiendo. Como bien comentas Montblanc lo que es revalorizarse no lo hace. Pero como el noventa y tantos por ciento de las marcas. Que parece que todos los relojes son Rolex Daytona ó Pateks Nautilus…Si me gusta, y mucho, pero una edición limitada lo veo como una inversión, algo que se revaloriza con el tiempo y un Montblanc no se yo si lo es.
A mí se me hace que tiene una combinación de colores complicada, y ve que me gustan los Montblanc, pero seguramente tiraría por otro modelo.Pregunta...
Que opináis del Montblanc Time walker limited edition?
Estoy a punto de comprarlo porque las ediciones limitadas me gustan, y este reloj me seduce , pero hay algo que no se que...
Lo compraríais?
Se lo han puesto incluso al que aparece en la foto de tu avatar. ¡Y con lupa!Que mania con ponerle fechador a los relojes
Este comentario es el más valioso en información de cuantos el OP va a poder recibir en este hilo (si es que pretendía, claro, conocer algo del reloj y no sólo de su inversión).Es un reloj que cuando salió lo estuve viendo y probandome en tienda. En vivo no me convenció nada, aspecto del bisel muy plastiquero y una combinación de colores que en directo no me convenció.
CiertoEste comentario es el más valioso en información de cuantos el OP va a poder recibir en este hilo (si es que pretendía, claro, conocer algo del reloj y no sólo de su inversión).
+1Este comentario es el más valioso en información de cuantos el OP va a poder recibir en este hilo (si es que pretendía, claro, conocer algo del reloj y no sólo de su inversión).