• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Monte Rosa

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, un saludo.

Os presento mi Montblanc Monte Rosa, supongo que ya conoceréis este modelo, esta en concreto es la Montblanc Monte rosa 41 (creo haberla identificado correctamente) algo menos conocida que la 42 y más modesta.

Según tengo entendido su periodo de fabricación abarca del 1961 asta el 1967, si algún entendido del comité de sabios quiere aportar más información será bien recibida y apreciada.

La estilográfica en cuestión se engloba dentro de la serie estudiantil o económica de esta conocida marca, de pequeñas dimensiones (unos 13 cm con tapa y 12 sin ella) con carga por embolo, ventanas de visión de tinta en forma de rombo, anillo y clip en acero y plumín carenado bañado en oro también de acero.

Respecto a su comportamiento es francamente bueno, su plumín M entrega la tinta de forma contante y es muy suave, un poco delgada para mi mano pero ligera y cómoda.

2b7b7196-5963-4da7-b83b-d317b320b802.jpg
4d772110-9cb7-4cc0-8ccb-ef2ddddd5a66.jpg
be937d44-775e-4a3f-a282-a8509294590d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, joselmartinez, jesuvca y 5 más
No conocía este modelo, Que la disfrutes compañero. Un saludo.
 
Tampoco lo conocía.
Me parece un diseño con personalidad y atemporal. Preciosa.
Un saludo.
 
Muy bonita e interesante.
Que la disfrutes.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie