Nolo
Habitual
Sin verificar
Tanto tiempo libre para rebuscar, al final algo cae... esto es así! A ver si podéis echarme una manita con esto. Buscando un diver duro, batallero, fiable y no demasiado caro he acabado la criba con estos dos finalistas. Se que hay muchos mas y por mas o menos ese dinero cada uno tendrá otros en la cabeza pero han quedado estos por que:
- Ahora mismo no tengo ningún seiko y me apetece
- Nunca he tenido ninguno de los dos modelos
- Probado y contrastados sobradamente
Pues aun no he tomado la decisión y cae mañana, así que, que mejor que un domingo de confinamiento, que encima llueve para pedir ayuda?
Os presento a los protagonistas: ( Habria puesto un formato de encuesta, pero después de 4 años aqui todavía no se como se hace.. que triste ) Obviamente las fotos son de la red.
TORTUGA
MONSTER
Y como me conozco , al monster le calzaría esta correa:
Un pequeño apunte: El tema de la lupa. Esteticamente ni fu ni fa... pero con 49 bacalaos a mis espaldas no veas lo que se agradece ver la fecha de un vistazo sin tener que alargar el brazo como si no llegases a coger la ultima galleta del plato....
Gracias por adelantado a los que decidáis opinar y dejar un ratito de vuestro tiempo en este hilo.:
- Ahora mismo no tengo ningún seiko y me apetece
- Nunca he tenido ninguno de los dos modelos
- Probado y contrastados sobradamente
Pues aun no he tomado la decisión y cae mañana, así que, que mejor que un domingo de confinamiento, que encima llueve para pedir ayuda?
Os presento a los protagonistas: ( Habria puesto un formato de encuesta, pero después de 4 años aqui todavía no se como se hace.. que triste ) Obviamente las fotos son de la red.
TORTUGA
MONSTER
Y como me conozco , al monster le calzaría esta correa:
Un pequeño apunte: El tema de la lupa. Esteticamente ni fu ni fa... pero con 49 bacalaos a mis espaldas no veas lo que se agradece ver la fecha de un vistazo sin tener que alargar el brazo como si no llegases a coger la ultima galleta del plato....
Gracias por adelantado a los que decidáis opinar y dejar un ratito de vuestro tiempo en este hilo.: