• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monster Vs tortuga Padi

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta esa X ni que haya perdido el día del fechador como buen diver Seiko...
Te entiendo y en lo de la X estoy de acuerdo, pero a mí entender esta versión con el movimiento 6r15 en una balanza, gana más que pierde

Sent from my SM-G930F using
lostlink.jpg
 
primero padi luego monnster luego sumo …….que miedo, un no parar
 
Henamordito de el.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
20180710_032817.webp
 
La cálidad y originalidad del Monster no es discutible.
El de segunda generación más aún.
 
No me gusta esa X ni que haya perdido el día del fechador como buen diver Seiko...

Te entiendo y en lo de la X estoy de acuerdo, pero a mí entender esta versión con el movimiento 6r15 en una balanza, gana más que pierde

Con la X estoy también de acuerdo pero en la 3ª Generación, la 6R15 lo hace aún mejor, además, con el fechador, discrepo, me parece un acierto, el dial es más limpio, menos recargado que ninguno (la primera generación llevaba en los índices números, 05, 10, 20, 25).

Me quedó de largo con la 3ª, es más, el Jade Monster me está seduciendo mucho:

_2280268.webp
 
No me pongais más fotos del jade q cada vez q lo veo me entran sudores frios;-)
Precioso
 
Buenos días. La verdad es que a mi me encantan los dos. Si saber nada de calibres y demás. Pero si digo que seiko tiene algo especial y lo hace ser una pieza difícil de dejar impasible a nadie. Un saludo y gracias por vuestras impresiones ayudan mucho a elegir [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie