• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificar correas en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el único al que le da un miedo cerval que el pasador rápido se enganche en vaya usted a saber que y el reloj se vaya a tomar por....?

Yo tampoco los veo, también me dan inseguridad además en según que correa y como ajuste se ve muchas veces por las asas. Prefiero un buen pasador y si quiero cambiarlas con una herramienta adecuada es fácil de hacer
Me parece que si son pasadores de buena calidad, nada debería ocurrir. Pero bueno, riesgo hay en todo...

”la casa de las correas” en Madrid, calle Toledo

la-casa-de-las-correas-271662.webp

a parte de dedicarse a la venta y fabricación de correas, también hacen adaptaciones de correas para modelos que tengan formas raras o difíciles de encontrar

lostlink.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Desde hace 2 años todas las correas de HIRSCH vienen con el pasador rápido, absolutamente todas. y como fabricantes para varias marcas de relojería, cada vez más, las firmas piden este sistema. En nuestros servicios técnicos certificados con el nivel 3 por Swatch Group hemos recibido una carta de TISSOT informando que todas sus correas a partir de ahora se servirán con este tipo de pasador, así que...parece que esto va por aquí, además cualquier propietario de reloj sin ser experto puede sustituir su correa sin arañar la caja del reloj. Esto como bien dices permite cambiar la correa según el atuendo que llevas ese día muy facilmente. Es una buena solución.

¿Soy el único al que le da un miedo cerval que el pasador rápido se enganche en vaya usted a saber que y el reloj se vaya a tomar por....?
Huyo de ellos por esa misma razón.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Si , son los mismos de Piero Magli.
Hacer , se puede hacer todo ; no hay nada imposible. Pero , una cosa es lo que se hace en la fábrica y otra bien distinta es modificar una correa Carrier. Insisto , no lo veo.
No, no, no se que te hace pensar eso...Piero Magli son mayoristas distribuidores de Alicante, que yo sepa no fabrican. Atelier Ferrer es fabricación artesanal y están en Barcelona.
Y hablando del tema del hilo, yo les pregunté lo mismo, como alguno sabréis soy un loco de las correas y les pedí si me podían perforar unas cuántas, me dijeron 10€ por correa, pero contando que habían unas cuantas de cocodrilo pues....me quedé tranquilo, volvieron perfectas y con los pasadores instalados. Mandé 10!!! :laughing1: y no me cobraron 100€, sino bastante menos. Así que, por preguntar no pierdes nada.
Yo tampoco los veo, también me dan inseguridad además en según que correa y como ajuste se ve muchas veces por las asas. Prefiero un buen pasador y si quiero cambiarlas con una herramienta adecuada es fácil de hacer
Yo también tengo malos pensamientos a veces, pero me puede el cambiar de correa hasta 2 veces al día...y el cambio rápido facilita las cosas.:clap:

¿Algo como esto?

Perforador.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Aunque quizá cosas como estas también puedan valer....
Perforador 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31 y madeinsilva
No, no, no se que te hace pensar eso...Piero Magli son mayoristas distribuidores de Alicante, que yo sepa no fabrican. Atelier Ferrer es fabricación artesanal y están en Barcelona.
Y hablando del tema del hilo, yo les pregunté lo mismo, como alguno sabréis soy un loco de las correas y les pedí si me podían perforar unas cuántas, me dijeron 10€ por correa, pero contando que habían unas cuantas de cocodrilo pues....me quedé tranquilo, volvieron perfectas y con los pasadores instalados. Mandé 10!!! :laughing1: y no me cobraron 100€, sino bastante menos. Así que, por preguntar no pierdes nada.

Yo también tengo malos pensamientos a veces, pero me puede el cambiar de correa hasta 2 veces al día...y el cambio rápido facilita las cosas.:clap:
Por lo que sé , detrás de Piero Magli está la familia Ferrer

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Atrás
Arriba Pie