• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
  • #1.976
Sabéis si se puede conseguir esta esfera aftermarket? Tengo una idea en la cabeza que puede ser un mod alucinante


Sent from my iPhone using Tapatalk
Personalmente no la he visto en ningún sitio, no se si algún camarada tiene alguna vista, Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #1.977
20200608_161259_resized.jpg
20200608_161331_resized.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #1.979
Muchas gracias Marcos [emoji106]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #1.982
Hola:
La correa verde ¿es de 20 mm y la has introducido en los 18 mm de las abrazaderas? :)
Si, he tirado de lo que tenía en casa y al ser una silicona muy maleable, pues hace el apaño [emoji6]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #1.984
Si, he tirado de lo que tenía en casa y al ser una silicona muy maleable, pues hace el apaño [emoji6]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sí, yo algunas veces también lo hago porque prefiero que la correa sea ancha, a ser posible de 20 a 22mm.
 
  • #1.988
bUENAS TARDES , Busco con ahinco este bisel Vostok_Komandirskie_280680-480x480.jpg es de un 280 pero se lo quiero poner a un Amphibia 060 , ahora la pregunta del m illon ¿ Donde lo venden suelto ?.

Gracias a todos
 
  • #1.989
bUENAS TARDES , Busco con ahinco este bisel Ver el archivos adjunto 836378 es de un 280 pero se lo quiero poner a un Amphibia 060 , ahora la pregunta del m illon ¿ Donde lo venden suelto ?.

Gracias a todos
Suelto hasta el dia de hoy, en ningún sitio. Trae mas cuenta comprar el 028 completo ya que tanto la caja como el bisel están pavonados.
 
  • #1.994
Bueno, pues ya me llegó la herramienta para cambiar las agujas y me he puesto a ello, pero el resultado no ha sido satisfactorio debido a que el color de la esfera es muy oscuro:
IMG_20200623_143017.jpg
Así que acabo de pedir una esfera blanca con el buzo y sin fecha para sustituirla. Asunto arreglado:)
 
  • #1.995
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con un dial blanco, para las próximas veces haré pruebas antes con dial y agujas antes de montar definitivamente, saludos.

Bueno, pues ya me llegó la herramienta para cambiar las agujas y me he puesto a ello, pero el resultado no ha sido satisfactorio debido a que el color de la esfera es muy oscuro:
Ver el archivos adjunto 837803
Así que acabo de pedir una esfera blanca con el buzo y sin fecha para sustituirla. Asunto arreglado:)
 
  • #1.997
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo con un dial blanco, para las próximas veces haré pruebas antes con dial y agujas antes de montar definitivamente, saludos.

Gracias, sí, he comprado esta esfera blanca:

Ha sido la primera vez que he abierto un reloj y me he puesto a modificarlo. Es una experiencia con la que me he divertido y he aprendido una barbaridad, la recomiendo a todo aquel que aún no se atreva: entre los tutoriales del foro y los vídeos que se encuentran en Youtube no es tan complicado.
 
  • #1.998
Pues enhorabuena por atreverte, y con ese dial blanco agujas oscuras sino quieres sorpresas, :D

Gracias, sí, he comprado esta esfera blanca:

Ha sido la primera vez que he abierto un reloj y me he puesto a modificarlo. Es una experiencia con la que me he divertido y he aprendido una barbaridad, la recomiendo a todo aquel que aún no se atreva: entre los tutoriales del foro y los vídeos que se encuentran en Youtube no es tan complicado.
 
  • #1.999
Gracias, sí, he comprado esta esfera blanca:

Ha sido la primera vez que he abierto un reloj y me he puesto a modificarlo. Es una experiencia con la que me he divertido y he aprendido una barbaridad, la recomiendo a todo aquel que aún no se atreva: entre los tutoriales del foro y los vídeos que se encuentran en Youtube no es tan complicado.

Y es muy adictivo :yes:
 
  • #2.000
Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

Un mes sin nuevos posts? No puede ser

A falta de decidir el destinatario final del bisel pers, que creo que será una caja 090 con una esfera SE, estoy haciendo alguna prueba

Una pena que no haya esferas SE como accesorios. Voy a tener que comprar un reloj nuevo y una caja 090 aparte

5e72b968bd0a0ffd9c03c7007f53b0c6.plist


En fotos impacta, pero en la mano este bisel es increíble

a7527ac7a874ce824377d5e78c0d94b1.plist

91e1983d60d67e32045203c9ade0fbca.plist



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie