• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo [emoji1303].Yo porque soy incondicional de los biseles de pers, sino tampoco sabría con cual quedarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso, eso...:ok::

Gracias.

Última edición:
Pues para mi el de acero o el de pers [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Toda la razón. En el punto medio.
Impresionante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues para mi el de acero o el de pers [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Si, si, parece que es la opción... Pero me llenáis de dudas...:laughing1:

El otro negro no lo colocamos aquí...
Ahora tengo que buscar otro bicho para él..:hmm::D

Última edición:
Dios, esto es un no parar.
Cuándo crees que ya tienes todo el material para montar el bicho que tienes en mente, entras en este antro de perdición, ves algo que lo mejoraría (bisel, agujas, insert, correa) y vuelta a empezar... [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dios, esto es un no parar.
Cuándo crees que ya tienes todo el material para montar el bicho que tienes en mente, entras en este antro de perdición, ves algo que lo mejoraría (bisel, agujas, insert, correa) y vuelta a empezar... [emoji16][emoji16][emoji16]

Así es, aún tengo un bisel y un par de inserts por casa sin estrenar, y cada día vemos cosas interesantes y a golpe de un click.

Estoy contenido porque me gustan los mods que tengo como los tengo y porque tenemos el RESE IV ahí, que si no...

Recién sacado del horno y a la espera de que Demetrio reponga los fechadores negros.
f6fca81ce3d1082cbb087acc7e1f62a7.webp
fa0c30933b2d5819248a5a4ac77de8af.webp

Archivos adjuntos

• f6fca81ce3d1082cbb087acc7e1f62a7.webp
    13,4 KB · Visitas: 9
Así es, aún tengo un bisel y un par de inserts por casa sin estrenar, y cada día vemos cosas interesantes y a golpe de un click.

Estoy contenido porque me gustan los mods que tengo como los tengo y porque tenemos el RESE IV ahí, que si no...

Bendita contención :innocent:

No quiero incrementar tus dudas entre sí elegir el primero o el segundo, así que simplemente que sepas que este tercero también le queda de fábula :umbrella:

:laughing1:

Gracias!

Hola

Mi otra adquisición. Modificado de manera económica, todo en Komand...., excepto la nato
20191118_142133.webp20191118_144204.webp

Última edición:
Y yo que sigo con mi última modificación...

PB120725.webp

He hecho muchas modificaciones y muchos experimentos y de vez en cuando uno sale mejor que otros. No hablo de aspectos técnicos que con las posibilidades son los justos. Hablo de lo que te transmiten una vez puestos.
He conseguido una precisión notable en la máquina y como parte de la experiencia quería probar una correa "Marine Nationale" que ha resultado ser ligera y cómoda y pese a su aspecto inicial no se suelta ni sientes comprometida la seguridad del reloj en ningún momento.

Por otra parte, tanto las agujas como el dial tienen un lumen especialmente bueno.

Impresionante, Duir.

Y yo que sigo con mi última modificación...

PB120725.webp

He hecho muchas modificaciones y muchos experimentos y de vez en cuando uno sale mejor que otros. No hablo de aspectos técnicos que con las posibilidades son los justos. Hablo de lo que te transmiten una vez puestos.
He conseguido una precisión notable en la máquina y como parte de la experiencia quería probar una correa "Marine Nationale" que ha resultado ser ligera y cómoda y pese a su aspecto inicial no se suelta ni sientes comprometida la seguridad del reloj en ningún momento.

Por otra parte, tanto las agujas como el dial tienen un lumen especialmente bueno.

Ha quedado muy bien, sin duda. Ese lumen es la bomba!

Y... siguiendo con el tema "tentación/contención"... no sé qué hacer tras tus simpáticas palabras de encomio de la marine nationale...:-((

:-P;-)

Con el de Pers o el negro que pusiste primero Juan Manuel es como mas me gusta.

Yo con mi SE650 también lo cambié, no me gustó nada ese bisel pulido a espejo que traía de fábrica que en mi opinión no conjuntaba con la caja cepillada,
Es el mismo caso que el tuyo pero completamente el revés, el tuyo lleva caja pulida y bisel cepillado.

Una muestra de como vino el mío

33700452083_ef17478aee_c.webp
2017-05-07_05-25-23 by Marcos, en Flickr

49091219547_fb5d4d81d2_b.webp
vostok-amphibia-se150520s-6 by Marcos, en Flickr

y con el bisel que le compré

48742241122_079e4796d6_h.webp
IMG_20190916_090919-01 by Marcos, en Flickr

Aunque hubo un tiempo que lo lleve con este cerámico

39942359591_fc04ba668a_h.webp
IMG_20180128_100634-01 by Marcos, en Flickr

Recién sacado del horno y a la espera de que Demetrio reponga los fechadores negros.
fa0c30933b2d5819248a5a4ac77de8af.webp

Impresionante, me encanta!!! :clap:

Archivos adjuntos

• f6fca81ce3d1082cbb087acc7e1f62a7.webp
    13,4 KB · Visitas: 10
Con el de Pers o el negro que pusiste primero Juan Manuel es como mas me gusta.

Yo con mi SE650 también lo cambié, no me gustó nada ese bisel pulido a espejo que traía de fábrica que en mi opinión no conjuntaba con la caja cepillada,
Es el mismo caso que el tuyo pero completamente el revés, el tuyo lleva caja pulida y bisel cepillado.

Muchas gracias, Marcos. El tuyo mejoró bastante, desde luego! Muy bonito!

La duda es esa... me gusta el bisel acero, pero el de pers también...

Y lo de la caja pulida de mi 670... pues como que habría que arreglarlo, sí...

Hola camaradas. Me viene de camino un Amphibia y unas cuantas piezas para modificarlo. El caso es que me surgen dos dudas y seguro que vosotros me podéis ayudar.

La primera es sobre el inserto del bisel. Viene de Yobokies y, después de haberlo pedido y pagado, he leído que no los envía con el adhesivo colocado. Yo he montado alguno de Dagaz y lo traen incluido, sólo para retirar la película protectora y quedan de lujo. ¿ Se venden esos anillos de 3M por separado ? y ¿ algún sitio bueno y a buen precio para comprarlos ?

La segunda pregunta es sobre las agujas. Yo no me atrevo a cambiarlas, ya que no tengo ni conocimientos ni herramientas. Aunque se que cualquier relojero profesional podrá hacerlo, me gustaría que me recomendárais alguno que conozca bien la marca y al que alguna vez hayáis mandado uno de vuestros rusos.

Gracias por adelantado y deseando de mostrar por aquí el nuevo engendro.

Atrás
Arriba Pie