BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Muy guapo [emoji1303].Yo porque soy incondicional de los biseles de pers, sino tampoco sabría con cual quedarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso, eso...
Gracias.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo [emoji1303].Yo porque soy incondicional de los biseles de pers, sino tampoco sabría con cual quedarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razón. En el punto medio.
Aspecto industrial y negro … queda genial!!
Gracias Juan Manuel![]()
Toda la razón. En el punto medio.
Impresionante
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues para mi el de acero o el de pers [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Dios, esto es un no parar.
Cuándo crees que ya tienes todo el material para montar el bicho que tienes en mente, entras en este antro de perdición, ves algo que lo mejoraría (bisel, agujas, insert, correa) y vuelta a empezar... [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Así es, aún tengo un bisel y un par de inserts por casa sin estrenar, y cada día vemos cosas interesantes y a golpe de un click.
Estoy contenido porque me gustan los mods que tengo como los tengo y porque tenemos el RESE IV ahí, que si no...

No quiero incrementar tus dudas entre sí elegir el primero o el segundo, así que simplemente que sepas que este tercero también le queda de fábula![]()

Hola
Mi otra adquisición. Modificado de manera económica, todo en Komand...., excepto la nato
Ver el archivos adjunto 751401Ver el archivos adjunto 751402
Y yo que sigo con mi última modificación...
![]()
He hecho muchas modificaciones y muchos experimentos y de vez en cuando uno sale mejor que otros. No hablo de aspectos técnicos que con las posibilidades son los justos. Hablo de lo que te transmiten una vez puestos.
He conseguido una precisión notable en la máquina y como parte de la experiencia quería probar una correa "Marine Nationale" que ha resultado ser ligera y cómoda y pese a su aspecto inicial no se suelta ni sientes comprometida la seguridad del reloj en ningún momento.
Por otra parte, tanto las agujas como el dial tienen un lumen especialmente bueno.

Recién sacado del horno y a la espera de que Demetrio reponga los fechadores negros.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues muy chulo!

Con el de Pers o el negro que pusiste primero Juan Manuel es como mas me gusta.
Yo con mi SE650 también lo cambié, no me gustó nada ese bisel pulido a espejo que traía de fábrica que en mi opinión no conjuntaba con la caja cepillada,
Es el mismo caso que el tuyo pero completamente el revés, el tuyo lleva caja pulida y bisel cepillado.
Pues ahora le he puesto una nato negra y me gusta mucho más que con esta colorida![]()
)La leche!!!! ¿No os podéis estar quietecitos? Otro que se me ha antojao... (soy como BRUICHLADICH)