• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáspita... ::cry:: ::cry:: ::cry:: ¿me has colocado un troyano para saber qué me pido?
Hace dos semanas pedí 7 natos de diferentes colores para dos relojes, un Amphibia y... "otro", y estaba la azul y blanca para el verano , y estoy confeccionado el siguiente pedido con un dial y un bisel azules ::grr:::Cheers:

Las grandes mentes piensan igual...;-)

:clap:

Mi último enredo: caja 650 de un komandirskie 24 horas, mecanismo esfera y agujas de un amphibia 120 edición especial, y bisel del proyecto slava de wus.

Una combinación muy armónica en formas y gama de color, y con un aire táctico impresionante, en mi opinión.

A ver si os gusta!

08d69bd9befaf95096ef3ae8f9bca7b8.webp

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Precoiso y esa correa "coyote" ya lo remata del todo.

hola compañeros, este recien llegado, le compre un bisel azul para que fuera a juego con su esfera, pero me he encontrado que el azul de su esfera parece casi gris cuando le da mucho la luz y el bisel con acrilico es un tono bastante brillante que no se yo si le acaba de encajar.
Le he quitado la silicona y con ese brazalete de eslabones me gusta mas. De hecho lo compre justificando que tenia el brazalete sin pareja
Le pase la lija al bisel original y ahora no tengo claro cual puede ser el que le quede mejor.
Os pido opinion sobre que bisel ponerle.

670biselazul.webp
670biselcepillo.webp

hola compañeros, este recien llegado, le compre un bisel azul para que fuera a juego con su esfera, pero me he encontrado que el azul de su esfera parece casi gris cuando le da mucho la luz y el bisel con acrilico es un tono bastante brillante que no se yo si le acaba de encajar.
Le he quitado la silicona y con ese brazalete de eslabones me gusta mas. De hecho lo compre justificando que tenia el brazalete sin pareja
Le pase la lija al bisel original y ahora no tengo claro cual puede ser el que le quede mejor.

Ver el archivos adjunto 711444
Ver el archivos adjunto 711445
Yo le dejaría el bisel original en este caso.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

A mi me gusta mas con el bisel azul :ok::

El original cepillado le queda perfecto para mi gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí, en este caso, me gusta más el original, sobre todo después del tratamiento...

0191329855fcc08dd0cff310348bd2fb.webp
5112e529826e417637c39fafeec4364c.webp
0ce4c5e27df7521f7e6e0972e323788a.webp
a03950c0f3369882827671e06906c504.webp
438cb80f0dcd91086aacc38fc327ecd4.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Un mod precioso Jaume :clap: ese bisel e inserto me suenan :)

Un mod precioso Jaume :clap: ese bisel e inserto me suenan :)
Muchas gracias compañero [emoji23][emoji23][emoji23]. Esto de los mod es un vicio [emoji7][emoji7][emoji7]

Muchas gracias compañero [emoji23][emoji23][emoji23]. Esto de los mod es un vicio [emoji7][emoji7][emoji7]

Siiiiii pero que muy adictivo viendo los resultados :yes:
una pregunta, que tal ves en directo el inserto de AM en relación a la esfera?

Siiiiii pero que muy adictivo viendo los resultados :yes:
una pregunta, que tal ves en directo el inserto de AM en relación a la esfera?
El color, perfecto. Pero este inserto tiene inclinación. No queda plano totalmente en el bisel y queda como un espacio vacío entre el plexi y el inserto. Pero muy bien

El color, perfecto. Pero este inserto tiene inclinación. No queda plano totalmente en el bisel y queda como un espacio vacío entre el plexi y el inserto. Pero muy bien

Gracias por la respuesta Jaume, tenia dudas en cuanto a la tonalidad, yo lo tengo en color negro ;-), en cuanto a la inclinación y el hueco... tengo un plan para solucionarlo :yes:, con los cerámicos pasa igual.

:Cheers:

Gracias por la respuesta Jaume, tenia dudas en cuanto a la tonalidad, yo lo tengo en color negro ;-), en cuanto a la inclinación y el hueco... tengo un plan para solucionarlo :yes:, con los cerámicos pasa igual.

:Cheers:
Esperaremos impacientes ese plan
A ver que sale [emoji23][emoji23][emoji23]

Curioso este hilo... te genera necesidades que antes no tenías...

Jaume, ya te lo he dicho... fantástica mod! Y además, verde... Me gusta mucho aunque nunca me ha dado por relojes verdes... Lo mismo ahora ya tengo la excusa.

Muy bien!!!!

Jaume, ya te lo he dicho... fantástica mod! Y además, verde... Me gusta mucho aunque nunca me ha dado por relojes verdes... Lo mismo ahora ya tengo la excusa.

Muy bien!!!!

No veo que tú necesites mucha escusa :D

Excusa, he querido decir :ops:

Última edición:

Muy bien!!!!
Gracias Juan Manuel. Lo que pasa que este no es verde, ni azul. Es un azul verdoso y creo que no tienes ninguno asi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No veo que tú necesites mucha escusa :D
Me incluyo. No necesitamos muchas excusas mas de uno para comprar y hacer un mod [emoji23][emoji23][emoji23]

Atrás
Arriba Pie