• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpad, se escapo una doble.
IMG-20190519-163314.webp

I'm trying to find a 24hr/gmt/compass/cities bezel to replace the bezel on this:

v.webp

So far I've only found these but I'm interested in suggestions:

s-l1600 (1).webpVostok_Amphibia_Bezel_24h_Black_Blue-01-480x480.webp

I like them but I'm not sure the black on the bezel is a good match for the dial. Choices seem limited.

I like them but I'm not sure the black on the bezel is a good match for the dial. Choices seem limited.

A matter of trial/error? Something similar to what I thought of the Baikonur... and I needed to have it in my hand to see...

Choices, choices...

Última edición:
Mecachis con Nikolai....

Me explico. Cojo una bonita caja 710, con su bonita NATO blanca y negra..

MrVGXs.webp

Y me digo.... un bisel negro/gris lo mejoraría... Y un alma caritativa (Miguelillo, claro...)nos informa de que Nikolai tiene nuevos biseles molones..

cLpjT9.webp

Comprobado en la tienda que valen para todas las cajas de Amphibia, lo pido. Este y otro azulito...

Y llega. Y saco el bisel "de fábrica".. con relativa facilidad, por cierto, y me dispongo a instalar el nuevo. Que si no encaja bien, que si le cambio el p... alambrito... ya sabéis.

Y de repente... me doy cuenta. El p.. bisel es más grande y choca con la corona...::bash:: Que, dicho sea de paso, espero no haber dañado, aunque no apreté mucho...

Mosqueado, compruebo la página de la tienda y... que vale para los komandirskie 65 o así. Ni rastro de mención a los Amphibia...:(:-((

Menos mal que tenía, "casualmente", otro biselillo negro y... voilà!

o52xhC.webp

GO8JCA.webp

kMawbZ.webp

Bueno, no es lo que quería, pero no está mal. Espero qeu os guste, dentro de su simplicidad :laughing1:.

Un saludo a todos!:bye:

Limpio, simple, muy bonito.

Juan Manuel, el bisel del K65 te vale para las cajas de amphibia grandes, por ejemplo la 090

Juan Manuel, el bisel del K65 te vale para las cajas de amphibia grandes, por ejemplo la 090

Gracias, Miguel... bueno es saberlo (aunque ahora tengo el "problema" de agenciarme un par de 090, por no andar cambiando biseles más que nada.....:D).

Esto es como comprar un pollo para acabar la media cebolla...:laughing1:

Y el reloj te ha quedado muy bonito y elegante, de señorito vaya :-P

Gracias, Miguel... bueno es saberlo (aunque ahora tengo el "problema" de agenciarme un par de 090, por no andar cambiando biseles más que nada.....:D).

Esto es como comprar un pollo para acabar la media cebolla...:laughing1:
La caja 670 es como la del baikal, pero pulida y es caja grande también.
Y en Meranom a veces sacan algunas cajas de los SE

Última edición:
A mi también me gustaba mas el que habías comprado, es la putada de las 710. Espero que lo aproveches como dices mas adelante, saludos.

La caja 670 es como la del baikal, pero pulida y es caja grande también.
Y en Meranom a veces sacan algunas cajas de los SE

Gracias por la "ayuda", Miguel, mi mujer me lo agradecerá...:laughing1::laughing1:

A mi también me gustaba mas el que habías comprado, es la putada de las 710. Espero que lo aproveches como dices mas adelante, saludos.

Gracias, Marcos! Tendré tres por el precio de uno... bueno, no, más caro...:laughing1:

Ha quedado fantástico, estoy haciendo una lista de piezas para el segundo pedido y está esta esfera blanca.

Muchas gracias. Yo ya tengo tres (bueno, cuatro con el Baikal)... y eso que no me llamaban...

Mecachis con Nikolai....

Me explico. Cojo una bonita caja 710, con su bonita NATO blanca y negra..

Ver el archivos adjunto 704937

Y me digo.... un bisel negro/gris lo mejoraría... Y un alma caritativa (Miguelillo, claro...)nos informa de que Nikolai tiene nuevos biseles molones..

Ver el archivos adjunto 704939

Comprobado en la tienda que valen para todas las cajas de Amphibia, lo pido. Este y otro azulito...

Y llega. Y saco el bisel "de fábrica".. con relativa facilidad, por cierto, y me dispongo a instalar el nuevo. Que si no encaja bien, que si le cambio el p... alambrito... ya sabéis.

Y de repente... me doy cuenta. El p.. bisel es más grande y choca con la corona...::bash:: Que, dicho sea de paso, espero no haber dañado, aunque no apreté mucho...

Mosqueado, compruebo la página de la tienda y... que vale para los komandirskie 65 o así. Ni rastro de mención a los Amphibia...:(:-((

Menos mal que tenía, "casualmente", otro biselillo negro y... voilà!

Ver el archivos adjunto 704940

Ver el archivos adjunto 704941

Ver el archivos adjunto 704942

Bueno, no es lo que quería, pero no está mal. Espero qeu os guste, dentro de su simplicidad :laughing1:.

Un saludo a todos!:bye:

Te quedó muy bien :ok::. Me pasó lo mismo con un bisel que había pensado para la 710 también, y ahora claro maquinando a ver que caja compro... 090, 100, 020 ::Dbt::. Un no parar vamos... bendito vicio :D

Te quedó muy bien :ok::. Me pasó lo mismo con un bisel que había pensado para la 710 también, y ahora claro maquinando a ver que caja compro... 090, 100, 020 ::Dbt::. Un no parar vamos... bendito vicio :D

:D Sí, es un sinvivir...

Muchas gracias!

También puede uno coger un azulito, con preciosa NATO azul y blanca...

IMG_20190614_192503.webp

... y ponerle un bisel azul. Uno normal, porque los recién llegados no valen...grrrr...

Y, asi, tenemos esto.

He mencionado que me gustan los azules?;-)

Y... se pueden tener demasiados?

IMG_20190625_201951.webp

IMG_20190625_202123.webp

Saludos!

También puede uno coger un azulito, con preciosa NATO azul y blanca...

... y ponerle un bisel azul. Uno normal, porque los recién llegados no valen...grrrr...

Y, asi, tenemos esto.

He mencionado que me gustan los azules?;-)

Y... se pueden tener demasiados?

Ver el archivos adjunto 706324

Ver el archivos adjunto 706325

Saludos!

Cáspita... ::cry:: ::cry:: ::cry:: ¿me has colocado un troyano para saber qué me pido?
Hace dos semanas pedí 7 natos de diferentes colores para dos relojes, un Amphibia y... "otro", y estaba la azul y blanca para el verano , y estoy confeccionado el siguiente pedido con un dial y un bisel azules ::grr:::Cheers:

Lo veo todo azul :laughing1: y no, nunca son demasiados :-P

Atrás
Arriba Pie