Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I'm trying to find a 24hr/gmt/compass/cities bezel to replace the bezel on this:
Ver el archivos adjunto 696209
So far I've only found these but I'm interested in suggestions:
Ver el archivos adjunto 696210Ver el archivos adjunto 696211
I like them but I'm not sure the black on the bezel is a good match for the dial. Choices seem limited.
I'm trying to find a 24hr/gmt/compass/cities bezel to replace the bezel on this:
Ver el archivos adjunto 696209
So far I've only found these but I'm interested in suggestions:
Ver el archivos adjunto 696210Ver el archivos adjunto 696211
Limpio, simple, muy bonito.
Juan Manuel, el bisel del K65 te vale para las cajas de amphibia grandes, por ejemplo la 090
Y el reloj te ha quedado muy bonito y elegante, de señorito vaya![]()
La caja 670 es como la del baikal, pero pulida y es caja grande también.Gracias, Miguel... bueno es saberlo (aunque ahora tengo el "problema" de agenciarme un par de 090, por no andar cambiando biseles más que nada.....).
Esto es como comprar un pollo para acabar la media cebolla...![]()
Ha quedado fantástico, estoy haciendo una lista de piezas para el segundo pedido y está esta esfera blanca.Mecachis con Nikolai....
Ver el archivos adjunto 704941
Ver el archivos adjunto 704942
Bueno, no es lo que quería, pero no está mal. Espero qeu os guste, dentro de su simplicidad.
Un saludo a todos!![]()
La caja 670 es como la del baikal, pero pulida y es caja grande también.
Y en Meranom a veces sacan algunas cajas de los SE
A mi también me gustaba mas el que habías comprado, es la putada de las 710. Espero que lo aproveches como dices mas adelante, saludos.
Ha quedado fantástico, estoy haciendo una lista de piezas para el segundo pedido y está esta esfera blanca.
Es un placer ayudarGracias por la "ayuda", Miguel, mi mujer me lo agradecerá...![]()
Mecachis con Nikolai....
Me explico. Cojo una bonita caja 710, con su bonita NATO blanca y negra..
Ver el archivos adjunto 704937
Y me digo.... un bisel negro/gris lo mejoraría... Y un alma caritativa (Miguelillo, claro...)nos informa de que Nikolai tiene nuevos biseles molones..
Ver el archivos adjunto 704939
Comprobado en la tienda que valen para todas las cajas de Amphibia, lo pido. Este y otro azulito...
Y llega. Y saco el bisel "de fábrica".. con relativa facilidad, por cierto, y me dispongo a instalar el nuevo. Que si no encaja bien, que si le cambio el p... alambrito... ya sabéis.
Y de repente... me doy cuenta. El p.. bisel es más grande y choca con la corona...Que, dicho sea de paso, espero no haber dañado, aunque no apreté mucho...
Mosqueado, compruebo la página de la tienda y... que vale para los komandirskie 65 o así. Ni rastro de mención a los Amphibia...
Menos mal que tenía, "casualmente", otro biselillo negro y... voilà!
Ver el archivos adjunto 704940
Ver el archivos adjunto 704941
Ver el archivos adjunto 704942
Bueno, no es lo que quería, pero no está mal. Espero qeu os guste, dentro de su simplicidad.
Un saludo a todos!![]()
Te quedó muy bien:. Me pasó lo mismo con un bisel que había pensado para la 710 también, y ahora claro maquinando a ver que caja compro... 090, 100, 020
. Un no parar vamos... bendito vicio
![]()
También puede uno coger un azulito, con preciosa NATO azul y blanca...
... y ponerle un bisel azul. Uno normal, porque los recién llegados no valen...grrrr...
Y, asi, tenemos esto.
He mencionado que me gustan los azules?
Y... se pueden tener demasiados?
Ver el archivos adjunto 706324
Ver el archivos adjunto 706325
Saludos!