• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificacion Reloj Vostok Amphibia Foro RE/Модификации часов Восток Амфибиа

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola camaradas!!!
Aproximándose al resultado esperado, hoy estrenando pantalones y corona con logo Boctok

5d0f368b0ef66f26843a0dd3773d3838.webp
Muy guapo como te ha quedado. Felicidades

Una ultima fotico.
20190219-180147-20190220115142033.webp

Estan fotogenico el muy, venga otra mas:clap:
20190220-114033-2.webp

Es muy poco tuneado, pero lo es.

Uno de los nuevos komandirskies de 200 metros, con un caucho de Vostok Europe. [emoji6]

¿Sabéis donde podría comprar el armis tipo el de baikal, que llena el hueco con la caja?

Por que los agujeros quedan muuy lejos de la caja
IMG_20190222_232926.webp

Es muy poco tuneado, pero lo es.

Uno de los nuevos komandirskies de 200 metros, con un caucho de Vostok Europe. [emoji6]

¿Sabéis donde podría comprar el armis tipo el de baikal, que llena el hueco con la caja?

Por que los agujeros quedan muuy lejos de la caja Ver el archivos adjunto 666594
Si no me equivoco es la caja 670 Tienes en Meranom los end link para los armis que venden, entre ellos esta el del Baikal
lostlink.webp

Última edición:
Por curiosidad, donde has comprado la correa con la extensión?? O son dos piezas diferentes? (Con extensión me refiero a la pieza metalica que une la correa con la caja)

Perdona, que acabo de verlo... Obviamente no soy yo,,, es Martinss el que lo ha comprado. Suerte!

Si no me equivoco es la caja 670 Tienes en Meranom los end link para los armis que venden, entre ellos esta el del Baikal
lostlink.webp
Oye, y el armis completo, con los endlinks,¿ también lo venden allí?

Claro.
lostlink.webp
.
Cuando escoges el armis, te selecciona todos los end links posibles, desmarca los que no quieras y ya lo tienes.
Saludos compañero
Oye, y el armis completo, con los endlinks,¿ también lo venden allí?

Por curiosidad, donde has comprado la correa con la extensión?? O son dos piezas diferentes? (Con extensión me refiero a la pieza metalica que une la correa con la caja)

Lo compre en Meranom, te estaba buscando el enlace pero no hay manera, a lo mejor esta agotado en estos momentos, lo que compre yo fue el conjunto completo, correa+ los acoples, pero tambien venden solo los acoples, eso si , ten encuentan que solo los acoples no te dejara realizar la venta ya que el precio no sobre pasa una cantidad queahora no recuerdo cual era para realizar la orden.

Asias, compi. Le echaré un ojo...
Claro.
lostlink.webp
.
Cuando escoges el armis, te selecciona todos los end links posibles, desmarca los que no quieras y ya lo tienes.
Saludos compañero

Well done! Now.. what about a blue strap?;-)
For me besel is too wide, it makes access to crown very uncomfortable.

for me bracelet is more comfortable, i can't "feel" strap on the hand.
because of that compressor are just sitting in the boxes:(

This started as an SE 090B38. Bought it at auction (still had the film on the bezel) but it had been changed to a 110 case with glass caseback (original parts were included in sale).
I felt the SS bracelet made it look too "formal" so I switched to a spare leather I had. The stock black bezel in combination with the dial made it look very "busy" imo so I popped a more plain bezel on. I went back to the stock antimag Gagarin back. It slims it up a bit and it says "antimagnetic on the dial after all." Brushed the top of the case
This current configuration may change in the future, but it will have to wait for my case / bezel / strap parts orders Until then I'm happy with it!

attachment.webp
attachment.webp
attachment.webp

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    26,4 KB · Visitas: 6
  • attachment.webp
    attachment.webp
    17,3 KB · Visitas: 6
This started as an SE 090B38. Bought it at auction (still had the film on the bezel) but it had been changed to a 110 case with glass caseback (original parts were included in sale).
I felt the SS bracelet made it look too "formal" so I switched to a spare leather I had. The stock black bezel in combination with the dial made it look very "busy" imo so I popped a more plain bezel on. I went back to the stock antimag Gagarin back. It slims it up a bit and it says "antimagnetic on the dial after all." Brushed the top of the case
This current configuration may change in the future, but it will have to wait for my case / bezel / strap parts orders Until then I'm happy with it!

attachment.webp
attachment.webp
attachment.webp

Wowww""" Really nice mod mate, congrats, 110 cases are amaizing!!

Archivos adjuntos

• attachment.webp
    attachment.webp
    17,3 KB · Visitas: 10
  • attachment.webp
    attachment.webp
    26,4 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie