PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy guapo como te ha quedado. FelicidadesHola camaradas!!!
Aproximándose al resultado esperado, hoy estrenando pantalones y corona con logo Boctok
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo como te ha quedado. FelicidadesHola camaradas!!!
Aproximándose al resultado esperado, hoy estrenando pantalones y corona con logo Boctok
![]()
Una ultima fotico.
![]()
Por curiosidad, donde has comprado la correa con la extensión?? O son dos piezas diferentes? (Con extensión me refiero a la pieza metalica que une la correa con la caja)
Si no me equivoco es la caja 670 Tienes en Meranom los end link para los armis que venden, entre ellos esta el del BaikalEs muy poco tuneado, pero lo es.
Uno de los nuevos komandirskies de 200 metros, con un caucho de Vostok Europe. [emoji6]
¿Sabéis donde podría comprar el armis tipo el de baikal, que llena el hueco con la caja?
Por que los agujeros quedan muuy lejos de la caja Ver el archivos adjunto 666594
Por curiosidad, donde has comprado la correa con la extensión?? O son dos piezas diferentes? (Con extensión me refiero a la pieza metalica que une la correa con la caja)
Oye, y el armis completo, con los endlinks,¿ también lo venden allí?Si no me equivoco es la caja 670 Tienes en Meranom los end link para los armis que venden, entre ellos esta el del Baikal
![]()
Oye, y el armis completo, con los endlinks,¿ también lo venden allí?
Claro.
.![]()
Cuando escoges el armis, te selecciona todos los end links posibles, desmarca los que no quieras y ya lo tienes.
Saludos compañero
For me besel is too wide, it makes access to crown very uncomfortable.Well done! Now.. what about a blue strap?![]()
Chulada !!!:
Ese bisel le queda muy, muy bien!
Gracias Juan Manuel, también pille el bisel blanco para otra caja![]()
This started as an SE 090B38. Bought it at auction (still had the film on the bezel) but it had been changed to a 110 case with glass caseback (original parts were included in sale).
I felt the SS bracelet made it look too "formal" so I switched to a spare leather I had. The stock black bezel in combination with the dial made it look very "busy" imo so I popped a more plain bezel on. I went back to the stock antimag Gagarin back. It slims it up a bit and it says "antimagnetic on the dial after all." Brushed the top of the case
This current configuration may change in the future, but it will have to wait for my case / bezel / strap parts orders Until then I'm happy with it!
![]()
![]()
![]()