• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Sinn <40mm

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy un poco perdido en esta marca, me podríais indicar que modelos están por debajo de los 40 mm.

O bien cuales aun siendo 40-41 (no más) no se ven grandes en muñeca?

Mil gracias,

Un saludo a todos!! :clap:
 
Los tienes todos en su página web. Ahí te indica los tamaños de cada uno.
Un saludo.
 
Última edición:
Mi preferido, y que no sé cómo aún no lo he tenido,el 556i,mide 38,5mm.
 
Hola compi,
Como te han dicho antes, en la página web tienes bastante detalle de todos los modelos, pero así a bote pronto en 38,5mm se me ocurren los 556 (en sus diferentes variantes) y un crono, el 356 (también con sus variaciones). También puede que algún otro modelo de otra gama cumpla esos 38,5 mm (supongo que los divers no, quizás los Frankfurt, más de vestir), pero habría que verlo.
La pena es no poder verlos y probarlos fácilmente en directo.
 
Última edición:
556i RELOJAZO CON MAYUSCULAS.
 
Muchas gracias compañeros!! :worshippy:
 
Hola compañero,
Por ampliarte un poco la información en la parte que hablabas de los de 40-41 que no queden grandes en muñeca, he podido probarme el 104 de un cliente/amigo mío, y en mi muñeca de 16,5 cm lo vi perfecto. Es un 41mm que se lleva muy bien.
 
Sinn 556 de 38,5, relojazo, y como bien te han dicho, el 104 de 41mm queda bien, es corto de asas y para colmo las lleva hacia abajo, así q se acopla de maravilla
Dejo fotos del mio para q veas
Muñeca de 17,3mm
20191225_115405.jpg20191224_110341.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie