• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelo omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenos dias foro, no estoy muy puesto en este modelo, sabeis cual es la referencia, estoy de negociacion con el vendedor y no se muy bien el modelo, muchas gracias.
Screenshot_2022-01-22-11-33-10-059_com.whatsapp.jpg
Screenshot_2022-01-22-11-32-57-854_com.whatsapp.jpg
IMG_20220122_120801.webp

Última edición por un moderador:
Hola, buenos días.

Si no me equivoco nunca existió ese modelo de Omega Speedmaster con esas funciones, así que creo que es falso. Te recomiendo que no cierres el trato sin haberte informado bien y estar seguro de lo que compras.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Usuario eliminado
Por eso lo he puesto aqui, no me suena esa esfera y no sabia si era falso o algun aniversario...

Más falso que un billete de 6 euros.

Solo con ver el bisel, las sub-esferas y esa trasera, ya tengo bastante...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Doncainastyle y Usuario eliminado
A mi no me suenan estas funciones de calendario en las subesferas del speed. Ojo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Horriblemente falso, lo siento.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Superstar
13E08B2C-89C5-4031-9A7F-30678961BF8A.webp
Y este ?? A ver si descubren el fallo está ahora mismo en W…pop

Seguramente con la ilusión de la caza etc cuesta más de ver, pero des de la distancia del que se limita a mirar la foto canta, sí...

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Pues a simple vista lo que mas "canta" es que en el original pone Automatic Cronograph y en este han ahorrado letras jajajajaja.

Saludos.
Mmmmm mira mejor que hay otro detalle más considerable

Diría que es falso. Hay un error ortográfico en la escritura de la rapa posterior. (MISSONS por MISSIONS)

• Me gusta
Reacciones: caik76 y juanhms
Lo tengo!!!
Que no estámos a 18 jajajaj.
Se supone que si es un calibre 11 y tiene la
Corona a la izquierda …. Que hace otra más pequeña a la derecha ? No será que la de la derecha es la buena para mover un movimiento cualquiera y la que debería ser la buena está de pega ??

• Me gusta
Reacciones: IVANON y abrosino
Se supone que si es un calibre 11 y tiene la
Corona a la izquierda …. Que hace otra más pequeña a la derecha ? No será que la de la derecha es la buena para mover un movimiento cualquiera y la que debería ser la buena está de pega ??
Joderrr, eres una maquina. Lo de la fecha era una tontada que se me ocurrió pero lo de la corona, calibre y tal, ni puñetera idea y eso que tengo un Monaco Gulf con el 11. :ok:

Eso es un truño, sal corriendo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese "Omega" tiene pinta de ser una serie tan limitada tan limitada que ni existe.....

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Por curiosidad, ¿cuánto pide por el?

Se falso falso...

De todas formas. El vendedor...hacerlo pasar por auténtico ¡¡¡ Salvo que él tampoco lo sepa

Yo iba cerrando el hilo ya

JAJAJAJAJA... bestial!!! que te diga la referencia y el numero de serie (es lo primero que deberías de pedir y así nos reímos un poco mas) y luego investigar, pero empezar a negociar sin saber siquiera los mínimos datos.... en mi opinión, es demasiado arriesgado, luego pasa lo que pasa.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
En la trasera pone MISSONS, ojo que lo mismo es una joya oculta, jaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie