Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a simple vista lo que mas "canta" es que en el original pone Automatic Cronograph y en este han ahorrado letras jajajajaja.Ver el archivos adjunto 2358785Y este ?? A ver si descubren el fallo está ahora mismo en W…pop
Mmmmm mira mejor que hay otro detalle más considerablePues a simple vista lo que mas "canta" es que en el original pone Automatic Cronograph y en este han ahorrado letras jajajajaja.
Saludos.
Lo tengo!!!Ver el archivos adjunto 2358785Y este ?? A ver si descubren el fallo está ahora mismo en W…pop
Se supone que si es un calibre 11 y tiene laLo tengo!!!
Que no estámos a 18 jajajaj.
Joderrr, eres una maquina. Lo de la fecha era una tontada que se me ocurrió pero lo de la corona, calibre y tal, ni puñetera idea y eso que tengo un Monaco Gulf con el 11.Se supone que si es un calibre 11 y tiene la
Corona a la izquierda …. Que hace otra más pequeña a la derecha ? No será que la de la derecha es la buena para mover un movimiento cualquiera y la que debería ser la buena está de pega ??
Los números de las sub esferas ponen lo que les da la gana…la de minutos a la izquierda, se marcan una de 24 (imagino que las horas) a la derecha…no sé Rick…Ver el archivos adjunto 2358785Y este ?? A ver si descubren el fallo está ahora mismo en W…pop
Home pues un chrono con taquímetro que no tiene esas funciones, pues y me dirás, desde luego el que lo copió se complicó bastanteBuenos dias foro, no estoy muy puesto en este modelo, sabeis cual es la referencia, estoy de negociacion con el vendedor y no se muy bien el modelo, muchas gracias.Ver el archivos adjunto 2358762Ver el archivos adjunto 2358763Ver el archivos adjunto 2358787
Si solo fuese falso por eso…Diría que es falso. Hay un error ortográfico en la escritura de la rapa posterior. (MISSONS por MISSIONS)
Vaya crackDiría que es falso. Hay un error ortográfico en la escritura de la rapa posterior. (MISSONS por MISSIONS)