Bruce-J
Habitual
Sin verificar
En otro post ya expliqué mi relación con los relojes de verano, esto es , los compro y los uso durante un par de meses y los largo... así desde hace 4 o 5 años . Para este verano he recuperado uno que ya tuve hace un par de años , es la primera vez que repito modelo y creo que este ya se va a quedar unos añitos conmigo , se trata del conocido must have Seiko 007, con sus 42 mm. , cómoda corona a las 4 , 200 mts , y todo acero , es el candidato ideal para estos y otros menesteres ( gym, piscina, senderismo, campo, playa y montaña ) si a eso le sumamos la cantidad de accesorios para modificarlo que existen como biseles, inserts , zafiros, correas, agujas , diales ... hacen que por poco dinero tengamos un reloj diferente cada vez que nos cansemos de verlo ( si es que alguien se cansa , claro )
En el caso que nos ocupa este hilo, me he vuelto a hacer con un 007, viene con armix Miltat de Strapcode con end link macizos y cierre reforzado , he de decir que la jubilé que trae de dotación no me dice nada. Puesto que ya tuve esta versión en su día , y acabé vendiéndola , me apetecía arrancar con un diseño diferente ( sabiendo que siempre puedo volver al original cuando quiera ) y por eso me agencié un bisel de tipo pilot pulido mate y un insert minimalista sin números . Así estaba y está la cosa
Reloj como me llegó
Desmontado el bisel para el cambio
Prueba del bisel minimalist
Prueba del bisel pilot
Y finalmente , el elegido ( de momento ) ha sido el pilot , y así queda
Las estrías del bisel original no me gustan tampoco mucho , así que me haré con un bisel de tipo coin edge para ponerle el minimalist o el suyo original cuando me canse del pilot.
Por si esto no fuese poco , me he mercado un cuero de Crafter Blue con ends curvos que le queda de vicio con este bisel y le da un toque vintage impresionante , la guardo para invierno y así lo uso también el resto del año, ya subiré fotos
Lo mejor es que todo el conjunto no ha llegado a 275 pavos , ya que excepto el bisel e insert todo es de segunda zarpa, por lo que me da menos cargo de cinciencia meterle mano .
Saludos y todos los comentarios serán bienvenidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el caso que nos ocupa este hilo, me he vuelto a hacer con un 007, viene con armix Miltat de Strapcode con end link macizos y cierre reforzado , he de decir que la jubilé que trae de dotación no me dice nada. Puesto que ya tuve esta versión en su día , y acabé vendiéndola , me apetecía arrancar con un diseño diferente ( sabiendo que siempre puedo volver al original cuando quiera ) y por eso me agencié un bisel de tipo pilot pulido mate y un insert minimalista sin números . Así estaba y está la cosa
Reloj como me llegó
Desmontado el bisel para el cambio
Prueba del bisel minimalist
Prueba del bisel pilot
Y finalmente , el elegido ( de momento ) ha sido el pilot , y así queda
Las estrías del bisel original no me gustan tampoco mucho , así que me haré con un bisel de tipo coin edge para ponerle el minimalist o el suyo original cuando me canse del pilot.
Por si esto no fuese poco , me he mercado un cuero de Crafter Blue con ends curvos que le queda de vicio con este bisel y le da un toque vintage impresionante , la guardo para invierno y así lo uso también el resto del año, ya subiré fotos
Lo mejor es que todo el conjunto no ha llegado a 275 pavos , ya que excepto el bisel e insert todo es de segunda zarpa, por lo que me da menos cargo de cinciencia meterle mano .
Saludos y todos los comentarios serán bienvenidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: