Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
use ese llavero, problema: llevo tantas llaves encima que tendría que llevar dos..En verano no lo veo la verdad, a mí me dan mucho calor y luego llevo la espalda chorreando, aunque sea más pequeña. También son menos seguras. Igualmente llevo pocas cosas encima y son compactas, me sobra con los bolsillos: móvil, cartera, monedero, llaves y si acaso los AirPods. Lo mejor qué pude hacer es hacerme una cartera súper compacta y un llavero de este tipo:
Ver el archivos adjunto 1737025
Sí voy con pantalones de deporte: riñonera eastpak cruzada. Las bandoleras me resultan incómodas ya que suelen colgar más. Sí voy normal, riñonera de piel, aunque ya te digo qué en el 90% de las ocasiones me sirve con los bolsillos de los pantalones. Así qué yo te recomendaría plantearte también una riñonera.
PD: para la universidad sí qué llevo mochila pero estoy deseando cambiar a maletín.
Un amigo tenía ese problema. Entre llaves de casa, las de la huerta, etc. no podía usarlo. Al final hizo paquetitos de varias llaves de esas jajajause ese llavero, problema: llevo tantas llaves encima que tendría que llevar dos..
uhmm será que tengo la típica imagen de riñonera "cani" y no me veo jajajaaRiñonera extra grande.. hay de todas las marcas, modelos y materiales.. y en verano tienen su aquel..
Es como se lleve, no que se lleva…uhmm será que tengo la típica imagen de riñonera "cani" y no me veo jajajaa
que tipo de mochila pequeña ??La bandolera me parece una buena opcion, como solución urbana. Cuando voy de viaje uso mochila pequeña.
Una de 20 litros.que tipo de mochila pequeña ??
mil gracias foto? jejejeUna de 20 litros.