• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila pequeña, en vez de bandolera o “mariconera”??

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo igual; desde hace unos años, cuando salgo de casa siempre suelo llevar algún tipo de bolso; con "un puñao" de cosas:

Llaves múltiples, cartera/Tarjetero, móvil, monedas, objetos variados de mis hijas.

Dependiendo del volumen llevo o bien una mochila pequeña, o suelo llevar algún bolso de mano/neceser, esa línea. En cuanto pueda subo alguna foto.
 
  • #27
Yo hace tiempo que dejé de usar mochila a diario, me muevo en bici y llevar siempre una mochila a la espalda me resulta molesto en el día a día urbano. Solucioné la papeleta con un maletín del Decathlon que da el pego y se engancha en el transportín de la bici. Muy práctico, adiós molestias y espalda sudada cuando hace calor.

Para el tiempo libre a menudo llevo pantalones de bolsillos y chaqueta, conque suelo tener espacio para los objetos típicos (móvil, cartera, llaves, ahora gel, etc), pero si llevo vaqueros, o incluso en verano cuando aprieta el calor y no llevo chaqueta, uso una bolsa-riñonera como la de la imagen. También se puede usar de bandolera, tiene el tamaño justo para lo imprescindible, pero si no necesitas más, a mí me resulta muy práctica

bolsa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Atrás
Arriba Pie