• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila pequeña, en vez de bandolera o “mariconera”??

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Como veis la alternativa? Algún modelo? Creo q al final son útiles
 
yo prefiero mochila pqueña
 
Bandolera, mas segura al menos.
Mochila pequeña tiene su "aquel" pero no la veo práctica y además está muy a mano de los amigos de lo ajeno
 
En invierno, un zurrón en bandolera.

En verano... ahí sí que me pillas. Ahora llevo una bolsa de cinturón Molle, ante los gritos de espanto de la Madre Abadesa; la verdad sea dicha, es horrorosa (la bolsa :D ) pero no encuentro una manera digna de no llevar los bolsillos a reventar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En verano no lo veo la verdad, a mí me dan mucho calor y luego llevo la espalda chorreando, aunque sea más pequeña. También son menos seguras. Igualmente llevo pocas cosas encima y son compactas, me sobra con los bolsillos: móvil, cartera, monedero, llaves y si acaso los AirPods. Lo mejor qué pude hacer es hacerme una cartera súper compacta y un llavero de este tipo:

1623063206007.png


Sí voy con pantalones de deporte: riñonera eastpak cruzada. Las bandoleras me resultan incómodas ya que suelen colgar más. Sí voy normal, riñonera de piel, aunque ya te digo qué en el 90% de las ocasiones me sirve con los bolsillos de los pantalones. Así qué yo te recomendaría plantearte también una riñonera.

PD: para la universidad sí qué llevo mochila pero estoy deseando cambiar a maletín.
 
todas las fotos serán bienvenidas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo era mucho de bandolera porque la disminución de bolsillos en verano hacía que no me cupiera todo mi ajuar portátil de cartera, llaves, móvil etc...pero el año pasado descubrí los pantalones cortos de decathlon (aunque supongo que los hay de muchas marcas) tipo treking, con infinidad de dobles y triples bolsillos, cremalleras, etc... y desde entonces dije adiós a las bandoleras a la vez que hola al fresquito y la comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, mirumotoisao y Albasit
Hara ya un par de años o mas uso una bolsa de el Super del CI ; paso mas desapercibido y llevo todo lo sensible incluyendo una botella de agua mineral grande , estoy pensándome si usar los pantalones caquis modelo M 67 del ejercito - super descatalogados - y con su característica " culera " o " diana " circular............ a favor ; dos amplios bolsillos en la pierna y otros dos atrás algo mas chicos debajo de la cintura , en contra ; no hay bolsillos " a las manos ", bragueta de botones ................El típico pantalón de faena de la mili por buscarle otra vida mas alla de la cuartelera ,ahora bien, encontrar las tallas ya es en si una odisea / aventura y q no estén machacados .................................
 
En verano no lo veo la verdad, a mí me dan mucho calor y luego llevo la espalda chorreando, aunque sea más pequeña. También son menos seguras. Igualmente llevo pocas cosas encima y son compactas, me sobra con los bolsillos: móvil, cartera, monedero, llaves y si acaso los AirPods. Lo mejor qué pude hacer es hacerme una cartera súper compacta y un llavero de este tipo:

Ver el archivos adjunto 1737025

Sí voy con pantalones de deporte: riñonera eastpak cruzada. Las bandoleras me resultan incómodas ya que suelen colgar más. Sí voy normal, riñonera de piel, aunque ya te digo qué en el 90% de las ocasiones me sirve con los bolsillos de los pantalones. Así qué yo te recomendaría plantearte también una riñonera.

PD: para la universidad sí qué llevo mochila pero estoy deseando cambiar a maletín.
use ese llavero, problema: llevo tantas llaves encima que tendría que llevar dos..:)
 
  • #10
use ese llavero, problema: llevo tantas llaves encima que tendría que llevar dos..:)
Un amigo tenía ese problema. Entre llaves de casa, las de la huerta, etc. no podía usarlo. Al final hizo paquetitos de varias llaves de esas jajaja

En cuánto a mochila pequeña no te puedo ayudar mucho
 
  • #11
Para trabajo bandolera, para ocio mochila pequeña.
 
  • #12
Yo si de bandolera la mochila no n parece cómoda
 
  • #13
Riñonera extra grande.. hay de todas las marcas, modelos y materiales.. y en verano tienen su aquel..
 
  • #14
Riñonera extra grande.. hay de todas las marcas, modelos y materiales.. y en verano tienen su aquel..
uhmm será que tengo la típica imagen de riñonera "cani" y no me veo jajajaa
 
  • #16
se que es cosa mia lo se, mil gracias por el consejo compañero
 
  • #17
Utilizo mochila entre diario pq llevo varias cosas dentro, los fines llevo bolsita colgada del hombro pq solo llevo Movil y llaves
 
  • #18
Me acabo de comprar una Fanken de 7l para ir cuando vaya en bici al curro, más cómoda que un bolso en este caso
 
  • #19
Pues depende, para ir a trabajar, cartera de piel siempre. Si no, pantalones cargo con bolsillos extra ya me sirve.
 
  • #20
Mochila pequeña. Práctica, discreta y barata.
Para más seguridad te la.pones al revés y los bolsillos con cremallera quedan pegados a la espalda.
Screenshot_20210704-100156.jpg
 
  • #21
La bandolera me parece una buena opcion, como solución urbana. Cuando voy de viaje uso mochila pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #25
Yo uso frecuentemente una mochila. Una Tumi Larson. Para llevar el portátil y otras cosas de uso diario o viajes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie