• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mocasines Carmina

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Vendo mocasines de la marca CARMINA, referencia 80160 de ante, color marrón. En perfecto estado debido a un uso moderado.
IMG_4326.webpIMG_4328.webpIMG_4329.webpIMG_4330.webpIMG_4333.webpIMG_4334.webpIMG_4335.webpIMG_4336.webp
IMG_4331.webpIMG_4322.webp
Carmina una marca de España, reconocida internacionalmente por su gran calidad de fabricación, usando los mejores materiales con los mejores artesanos. Situado al mismo nivel que los franceses o los ingleses. Elegancia y durabilidad, eso es lo que ofrece Carmina.

Talla: EU44,5/ UK10/ USA11. Como se puede ver en las fotos el estado es impecable, va con caja y funda originales. Hormas no incluidas.

Precio: 100€ envío por mensajería incluido. Más informaciónes por privado. Gracias. Un saludo.
 
Arriba con este maravilloso par de zapatos 🌍🌎🌏🌏🌎🌍
 
Arriba con nuevo precio 110€
 
Arriba
 
Arriba
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie