• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Top 5 Diving- Chronos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi ese Blancpain Fifty Fathoms Flyback Chrono es ALUCINANTE.
Como dice un amigo mío: "EL BISEL"
 
Increíble el Easy Diver. No lo conocía y me ha enamorado. Y ese Hublot... si me lo regalaran lo vendo en menos de 24h. Puaj.:yuck::
 
No considero necesario que los diver sean crono, fondo ciego, fases lunares etc, los resta "imagen profesional" ... ahora bien son una piezas espectaculares.
No conocia el Roger Dubois, es formidable. Pero el que más me gusta esteticamente es el Omega.
 
Última edición:
Me quedo con el PO sin duda
 
Sin duda el FF es una delicia, aunque lo prefiero solo hora, el JLC también sea modelo GMT o el nuevo vintage bicompas es una maravilla.
Añadiría uno que se me resiste a lo largo de los años y me tiene enamorado hace mucho ,que sería el Panerai 187, tal cual este.

 
Sin duda el FF es una delicia, aunque lo prefiero solo hora, el JLC también sea modelo GMT o el nuevo vintage bicompas es una maravilla.
Añadiría uno que se me resiste a lo largo de los años y me tiene enamorado hace mucho ,que sería el Panerai 187, tal cual este.



Uffff,menuda contundencia...
 
La pieza es una maravilla y si contundente es, pero bueno ya conozco los 47 de Panerai y lo aportaríamos con orgullo si hubiese la ocasión ;-).


Seria todo un detalle Fernando ;-)
 
8o Impresionanates los relojes 8o
 
Preciosos. Soy más de divers NO CRONOS, pero los que has puesto es que hacen babear al más pintado. Que maravilla.
 
...sin palabras, estoy con el JLC
 
El RD es alucinante. Y el Omega y el JLC me gustan mucho.

Otra opción el IWC. Aquatimer con el calibre manufactura 89361 (lástima que no lo haya en acero)

Es cierto, ese reloj incomprensiblemente creo que sólo lo hacen en oro rosa...buff si lo tuviesen en acero o incluso titanio...

Otro que me gusta mucho estéticamente es el Oris Carlos Coste Cenote.
 
Excelentes fotos.... Me quedo con el omega.... Me tiene locooooo! A disfrutarlos!
 
Són impresionantes pero en general los divers me gustan mucho más en solo hora.
 
Ese Planet Ocean 😍😍😍😍😍😍
 
Ya sabes. Algún directivo lumbrera que habrá decidido que así no se come al que lleva la 7750.
Estoy contigo, en acero sería un pelotazo.
 
Si tuviese que elegir uno, mi duda estaría entre el JLC y el Blancpain.
 
Diver que no sea lo tipico de fondo ciego?, puedo aportar? jijiji, a mi me molan estos:

Captura2.webp

Captura3.webp
 
Me gusta especialmente el Omega!
 
Si es que me gustan todos !! ::bash::
 
La referencia de los subacuáticos: Blancpain fifty fathoms, sin cronómetro y no radioactivo. Precioso, y ...
 
JLC y Roger, son impresionantes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie