• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mis relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo a-men
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues menuda coleccion,te felicito,que los disfrutes:ok::

Saludos
 
Impresionantes todos, no quito ninguno

Tienes una muy buena colección, muy completa.
 
:)Bienvenido y que los disfrutes...Son una pasada.:clap:
 
Será un placer participar contigo.
 
Menuda colección que tienes, impresionante todos. Preciosos. un saludo
 
buena coleccion ,salud para disfrutarlos
 
enhorabuena y felicidades por esta magnifica colección, para mi gusto el jlc, genial
 
Que barbaro!! A ver que es eso de entrar asi, avasallando!!!!:D:D:D Menudo elenco de máquinas que te gastas, excelente.

Me gusta especialmente ese Jaeger, es una de mis debilidades ( una de tantas)

Enhorabuena!!

Saludos.
 
Poker de ases con 2 comodines... ¡Enhorabuena por una colección con tan buen gusto y nivel! Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido y vaya conjunto de relojazos...sin palabras...
 
Buena y bonita colección, enhorabuena por tan buen gusto
 
¿Qué gran colección! El que más me gusta es el Jaeger Le Coultre, precioso.
 
Hola. Te felicito por tu colección:clap:. Me gustan todos, especialmente el submariner de bisel verde, que hoy por hoy es de mis favoritos:ok::. A MI TAMBIEN ME PASA COMO A TI, LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO PERO NO HE ESCRITO. A VER SI ME ANIMO. LO DICHO, DISFRUTA DE TUS RELOJES.:yhoo::
 
Crisis, que crisis?. Que envidia (sanisima eh) me das.
 
Enhorabuena que la fuerza te acompañe, los de barcelona debemos de ser timidos yo tambien leo mucho y escribo poco, pero poco a poco.... El jlc demasiado bonito
 
guau,menuda colección amigo,ese 177 y el JLC:drool::drool::drool::drool:
 
Me uno a las felicitaciones, y como estoy sin palabras por las fotos, pues eso, que los disfrutes.:clap::clap::ok::
 
Tremenda colección!!! Salvo el cartier me encantan todos los demás. Has sabido elegir de lo mejor!!Saludos y bienvenido
 
Muy buen gusto

Felicidades!! :ok:::ok:::ok:::ok::

Como leí una vez en un catálogo de no me acuerdo que marca ::Dbt::

"la elección de un reloj de alta tecnicidad y estética refinada demuestra cultura y personalidad".

Tus elecciones dicen mucho de tu buen gusto. ;-)

Saludos cordiales,
Luciano
 
Estimado amigo:
Muy interesante su coleccion. Si me diera a elegir, me quedo en el Jeaguer Lacoultre sin dudarlo un instante. El Cartier a mi me gusta y mucho, de los omega no hay nada que decir que no se haya dicho hasta el hartazgo....y aqui la sorpresa, a mi los PANERAI no me gustan nada. Pero ya se sabe....sobre gustos no hay nada escrito.
Felicitaciones
Ricardo.
 
Que calladito lo tenias, menuda colección tienes ,tienes casi todos los relojes más populares de por aquí, Enhorabuena.
 
Me uno a las felicitaciones, tienes una colección alucinante, enhorabuena.
 
Que bonito es el speedy
 
preciosa oleccion y con muy buen gusto en la eleccion:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie