caprichin
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Compañero, de friki nada, que aquí el mas friki SOY YO (y no juego al mus)
Muy animado el post, en las profundidades del Off Topic debe andar un post sobre G&Ts de hace un tiempo. Me apunto las recomendaciones, aunque para mis G&Ts rápidos de asadero (hay que ver lo que beben los amigos, y a cuantos he introducido en los G&Ts este verano!), he tirado de Seagrams y (oh sacrilegio!) he sustituido el limon por limonada fresquita de esas de Limon y nada.....
Un saludo
Hierbas, limonada, exprimir el limón... ese tipo de cosas están muy bien para hacer bebidas derivada o sucedáneos. No dudo que estén buenas. De hecho, me encanta en el Tom Collins: lo hago con hielo, ginebra, azucar, zumo de limón, soda y menta o hierbabuena. Para el azucar suelo tener un preparado que hago de azucar moreno concentrado en agua (sirope) para mezclar mejor. También lo uso en el mojito.
Pero el Gin Tonic es así. Hay gente a la que no le gusta el GT demasiado por ser una bebida amarga y algo antipática y por eso introduce cosas. pero científicamente, el limón mata las burbujas, quitando esa característica de la bebida.
Es como lo de pinchar el tapón a la botella de tónica con un punzón y agitar para que vaya cayendo: impresionarás a las muchachas (a mi me ha servido), todo el mundo se quedará a cuadros, pero el GT será pobre.
Todo, por suspuesto, según mis estándares, que no tienen pio qué ser los de todos.