• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis primeros 20 días en el foro 😰😰😰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menudos relojazos despues de 20 dias en el foro, no me quiero imaginar los que tendrás cuando lleves 20 meses...

baja el ritmo compañero que vas a dejar el FCV vacio :laughing1:

menuda coleccion te estas agenciando!.

Enhorabuena y sigue presentando esas maravillas!

3 en 20 días, no podía quedarse esto así, al final van a ser 4 antes de los 30 primeros días, acabo de cerrar la compra del GMT Master II Cerámico bicolor, una vez recibido realizare las oportunas presentaciones, pero dejo la siguiente foto del pequeñín para ir abriendo boca

ImageUploadedByTapatalk1392102183.977098.webp

Eso si, prometo que dejo de mirar el hilo de compra venta del foro, x lo menos hasta el mes de julio 😜😜😜

Última edición:
Hahahhahahahahha
Y la MDD no protesta? Menudo ritmo! Envidia sana!!!!

Hahahhahahahahha
Y la MDD no protesta? Menudo ritmo! Envidia sana!!!!

A la MDD le diré que otra vez tienen promoción los chinos y mira cariño lo que regalan de nuevo con el pan, recordando la necesidad de subir cuando me llegue el reloj con la oportuna barrita de pan 😉

Última edición:
Hahahahhahahaha
Cualquier día duermes en el sofá!

Meteórico!!!! Menudas piezas!!!!
Enhorabuena y BIENVENIDO!

joder macho ... haces en 20 dias lo que muchos en su vida ...jejeej a disfrutarlosss

Solo te falta un buen zenith y ya puedes colgar las botas!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Solo te falta un buen zenith y ya puedes colgar las botas!!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No creas, hay otros muchos más que me encantan, x ejemplo estos otros dos

ImageUploadedByTapatalk1392283003.974081.webp

ImageUploadedByTapatalk1392283019.274538.webp

Pero hoy toca disfrutar del GMT Master II bisel cerámico bicolor que me han confirmado desde MRW me entregan hoy

Bufff... espero no seguir tu ritmo por mi bien. Aunque no será por ganas:clap:

Bueno, pues yo igual en 20 años te igualo la colección, jeje
Enhorabuena por los relojes, muy buen gusto!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ohhhh!!8o ¿en 20 días?... si lo hiciera yo, se de uno que necesitaría un buen monto, pera hacer frente a los costes del abogado por demanda de divorcio!:laughing1:

Enhorabuena! Magnífica colección !

Vaya ritmo, preciosas piezas.

Felicidades!!

Menos mal que no has esperado ni al mes:-P

Pues me pare e absolutamente lamentable que en 20 días hayas conseguido lo que yo en 20 años..:laughing1::laughing1::laughing1:
Felicidades!

Efectivamente Javier, dos huecos me quedan x ocupar y tengo claro para quien están reservados, GMT Master II bisel cerámico bicolor y un PAM cerámico, la única incógnita es el cuando, aunque creo que x no cabrear más a la parienta, habrá que dejar pasar un tiempo prudencial hasta su llegada 
¿"Un tiempo prudencial"?.... ¿eso cuanto es?... por el ritmo que llevas ¿pasado mañana?... je, je, je... Enhorabuena compañero... Y animo que tu puedes...los demás ya quisiéramos...

Muy bonicos, y lo mejor es que tu señora no te mata jaja :D

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

¿En qué trabaja compi? :whist::

Ya lo tengo, el GMT MASTER II BICOLOR, me lo acaba de dejar el de MRW, es una gozada chicos, aunque ahora este con sus plásticos, esta tarde subo unas fotos del pequeñín 😉

Última edición:
Muy bonicos, y lo mejor es que tu señora no te mata jaja :D

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño

En mi caso se aplica el dicho al César lo que es del César y a dios lo que es de dios, es decir, separación de bienes 👍

¿"Un tiempo prudencial"?.... ¿eso cuanto es?... por el ritmo que llevas ¿pasado mañana?... je, je, je... Enhorabuena compañero... Y animo que tu puedes...los demás ya quisiéramos...

Pues al final no ha llegado a la semana, el GMT me lo acaban de entregar, eso si prometo que el siguiente tardara un buen tiempo en llegar, palabrita del niño Jesús😉

Que ilusión, la sensación es igual que cuando desembalas cualquier producto de Mac xD.

Aquí tenéis las primeras fotos del nuevo miembro de la familia

ImageUploadedByTapatalk1392307404.576886.webp

ImageUploadedByTapatalk1392307417.760046.webp

ImageUploadedByTapatalk1392307430.186617.webp

ImageUploadedByTapatalk1392307442.473594.webp

ImageUploadedByTapatalk1392307458.590563.webp

Y una última en compañía del sub

ImageUploadedByTapatalk1392307523.626366.webp

Chico, te vas a arruinar por culpa del foro jejejejeje!!! :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás