• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis primeros 20 días en el foro 😰😰😰

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
que miedo me das despues de un año por aqui...

Joé... qué carrerón, sólo en veinte días. Un consejo, aunque dirás que quién c... soy para darlos: Tómatelo con calma, disfruta de las adquisiciones y vete poco a poco, investigando, viendo cosas, etc. A la larga disfrutarás más de la afición relojeril. En todo caso enhorabuena.

Vaya ritmazo y tremenda colección. Hablaré con mi cuñada a ver que se cuece. :clap:
Disfrutalos

Menudas 20 días llevas compañero...:D:D:D.
Muy bonita la colección.Enhorabuena.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.

Pues para llevar una veintena de días, has redondeado muy bien la colección. Creo que has acertado con las nuevas adquisiciones, incluso con las cajas, que, como todo lo que nos vende el compañero Bodhy78, son de inmejorable calidad. A este paso, verás qué poco tardas en rellenar los huecos!!!

Podrás llevar 20 dias en el foro, pero ya tienes pedigree en tu colección, amplia, variada y de calidad, ahora con los "bombones" que veras por aquí....la aumentaras, disfrutala y a la Jefa, se listo y regalale uno....asi no te pondrá pegas en ampliar la colección.

Lo que tu tienes es un peligro de cuidado...

Felicidades y a disfrutarlos.

Lo que tu tienes es un peligro de cuidado...

Felicidades y a disfrutarlos.

Jejejeeee, pero que coste que si bebo no consulto esa sección del foro 😉

Has aprovechado muy bien estos veinte días. Aunque ya tenías una gran colección , la has incrementado de forma importante.

Todos esos en sólo 20 días???? Eres una p... Máquina!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya entrada triunfal que has hecho en el foro. Madre del amor hermoso. La cuenta bancaria supongo que debe estar a punto de divorciarse de ti. Menos mal que por lo menos la doña te anima.

Si esto son veinte dias, no quiero ni pensar cuando lleves dos años ::Dbt::, y la MDD, ni te cuento :laughing1:.
Un saludo.

Vaya entrada triunfal que has hecho en el foro. Madre del amor hermoso. La cuenta bancaria supongo que debe estar a punto de divorciarse de ti. Menos mal que por lo menos la doña te anima.

A la doña la digo, cada vez que entro con uno nuevo, si me mira fijamente, que no se preocupe, que vengó del chino y que me lo han regalado con el pan, pero no se lo traga, me dice que esas cajas no te las dan en los chinos y me pregunta que donde me deje el pan 😳

Última edición:
Menudo balance amigo! Una colección estupenda y las últimas adquisiciones son un 10. Enhorabuena!

Buena coleccion compañero.....
Asi da gusto llenar las cajas...
Enhorabuena!

No me pierdo tu caja cuando lleves un año aquí compañero !!

Pues si sigues así, dentro de un par de años podrás presentar una exposición en vez de una colección. Muy bonitos

madre mía y eso solo en 20 días

Joder...Los hay que empiezan fuerte y luego tu...!:laughing1:

Pues que decirte compañero que pasada de colección,me he quedado sin palabras enhorabuena

Creo que este forero todavia no ha pisado el apartado de las manufacturas...Cuando empieze a ver los Breguet, PP y compañia, va a salir mas de uno escopetado...Y es que si el poder adquisitivo acompaña, tarde o temprano un AP y un PP entran por la puerta.

Creo que este forero todavia no ha pisado el apartado de las manufacturas...Cuando empieze a ver los Breguet, PP y compañia, va a salir mas de uno escopetado...Y es que si el poder adquisitivo acompaña, tarde o temprano un AP y un PP entran por la puerta.

Ya hay un AP en la colección compi, adjunto foto que subí esta semana del pequeñín al hilo diario del reloj del día, la verdad es que es una gozada.

Última edición por un moderador:
Pablo, eres un autentico fenomeno!!!!! y es 20 días tres piezas... me alegro mucho de haber formado parte de ese aumento de familia:ok::
Espero con muchas ganas una presentación como dios manda reloj por reloj, que los hay que me atraen la leche.
Un abrazo compi

Tu si que no pierdes el tiempo, eh? Disfrútalos con calma :ok::

Saludos

Eso es a lo que llamo calentarse, aunque antes de entrar al foro un poco caliente ya eras hein???. Y vamos, en cuanto entras aqui, encuentras a la misma especie que tu y a dar rienda suelta. Cuidado los que estamos aqui somos todos iguales.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie