• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis primero rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Os quería enseñar mis primeros rusos... y realmente, mis primeros relojes. Empecé a leeros, me entró el gusanillo y cayeron dos de golpe. Espero poder uno más en navidad.... No son gran cosa, pero son mios y voy encantado por la vida!!
Al Poljot aún le falta una NATO com me tiene que llegar hoy. No sé si la verde o la marrón...

Archivos adjuntos

• 20200723_071402.webp
    20200723_071402.webp
    62,7 KB · Visitas: 141
  • 20200723_071443.webp
    20200723_071443.webp
    51,7 KB · Visitas: 130
  • 20200723_071451.webp
    20200723_071451.webp
    61,6 KB · Visitas: 136
Un gran comienzo, compañero. Verás como no son los últimos... Bienvenido a esta casa de locos y a divertirse!

Preciosos los dos. Ese 3133 tiene un aspecto muy bueno.
Saludos.

Pues no serán gran cosa, pero tampoco pequeña, un crono 3133 como ese Poljot es uno de mis deseados.

Preciosa pareja! Enhorabuena!

Y bienvenido a este antro de perdición... y diversión!!!

El 3133 es uno de los motivos por los que me metí en el vicio... me encantó!
Y no van a ser los últimos, lo tengo claro. Sólo que me tengo que contener!! jajaja

El 3133 es uno de los motivos por los que me metí en el vicio... me encantó!
Y no van a ser los últimos, lo tengo claro. Sólo que me tengo que contener!! jajaja

Si lo mismo decia yo, y con las tonterias, ansias, CRI, o como nos salga de los huev.. decirlo, pero al final no deja de ser puro vicio, ya tengo 5 3133, y no serán los últimos, eso seguro.

Saludos.

Has empezado muy bien diria yo, dos piezas que no pueden faltar en una colección de Rusos, felicidades.

Muy bonitos los dos . 👌🏻
Has empezado con muy buenas piezas . 😉

No te puedo decir mas de lo que ya te dijeron los compis, simplemente...disfrútalos!!!:clap:

"Ese Poljot 3133 no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor"
Fin de la cita.

Atrás
Arriba Pie