• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis omegas Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros, tras varios meses sin usar reloj he vuelto a disfrutar de esta nuestra afición... y es curioso que junto a algún bronce que tengo me haya decantado por usar primero los Seamaster...

El bond fue mi primer reloj “pata negra” y con ningún otro que fue llegando a posteriori sentí ese cosquilleo que ya todos conocéis... a pesar que fueran piezas mejores. Le tengo un cariño especial y ya lleva 10 años conmigo.

El otro llego hace menos, un capricho que me parecía feo, poco ponible, incómodo y pesado... vamos, que tenía que tenerlo si o si... Un Seamaster mítico como el ploprof, la verdad que se me va la mano en cuanto lo veo.

Saludos amigos, cuidaros mucho.

Última edición:
Dos pepinos . 👏🏻👏🏻

¡Vaya par de ases! :clap: Yo tengo debilidad por el "feo, poco ponible, incómodo y pesado", pero una debilidad muuuuuuuuuuuuuy grande :drool::drool:

Qué bueno que disfrutes de nuevo de ellos :Cheers:

Un Seamaster es una apuesta segura. Al que no le gusten pues bueno, es como el veganismo, lo respeto pero no lo entiendo. :laughing1:

Un saludo. :bye:

Disfruta de esas 2 piezas. Me gusta más el feo que el ''guapo'' xd

El primero lo tengo, el feo no pero no le haría ascos, enhorabuena y disfruta de ellos. Un saludo

¡que alegría volver a leerte chato! [emoji6]

Dos relojes míticos de Omega, y las fotos son de catálogo.

Un placer disfrutar de foreros como tú, disfrútalos.

Bonitos los dos, tengo el guapo pero me encantaría tener también el feo....
A disfrutarlos.

Tan parecidos y tan distintos a la vez y que bien se complementan en una misma caja.

Yo lo siento, pero soy de esos que aprecia.... las cosas bellas que tiene la vida 🎼🎼🎼🎼🎼 así que ya te imaginas cual de los dos prefiero no?

Ese ploprof.... Puuuffffff. Es tremendo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espectaculares los dos

Vaya dos pepinazos, sobre todo el segundo...me encanta :worshippy:

Disfrutalos !!!

:)

Fantásticos ambos dos.

El feo será feo pero tiene una personalidad que arrolla ;-)

Me alegro de volver a leerte, el bond lo tengo y te entiendo perfectamente.

Con las piezas que tienes no haber llevado reloj ha tenido que ser por algo.

Me alegro que hayas vuelto por aquí.

Animo y vete sacando poco a poco el resto que eran de aupa.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
El feo cada vez me gusta más. [emoji106]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk

Buena y bonita pareja de omegas , enhorabuena!!
gracias por mostrarlos !!

Gracias por enseñarlos el segundo era desconocido para mi
[emoji106]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

2 maravillas, yo me quedo con el guapo, pero si me quieres regalar el "feo" no le hago ascos...

Normal, son preciosos
Ese bond es para no quitárselo
A disfrutarlos de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese feo no lo veo nada feo. Enhorabuena por ambos.

Atrás
Arriba Pie