• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes

Estado
Hilo cerrado
Muy bonita colección Ciclo.

Ya veo ese Samurai Albino completamente integrado con sus hermanitos. ;-) :D

Y el Albatros es un reloj precioso!!! Se nota mucho que lo tengo? :D :-P

Un saludo amigo.
 
¡Buena colección, Ciclo!;-)

Veo que tenemos algunos relojes en común como el Samurai o el Khaki Action, y algún día de estos un Albatros.

Saludos;-)
 
Bonita colección, enhorabuena. Me gustan todos excepto el Tissot (ese armys...).

Eso sí, la próxima vez pon la foto más pequeña ;-)
 
4Hz dijo:
¡Buena colección, Ciclo!;-)

Veo que tenemos algunos relojes en común como el Samurai o el Khaki Action, y algún día de estos un Albatros.

Saludos;-)
Ya tambien estoy a la espera de un orange monster.
No es por peloteo pero el Albatros es hoy por hoy mi favorito.
Saludos.
 
natra dijo:
Bonita colección, enhorabuena. Me gustan todos excepto el Tissot (ese armys...).

Eso sí, la próxima vez pon la foto más pequeña ;-)
Gracias natra,.
Eso mismo me dije a mi mismo, Ciclo eres un capullo vanidoso :-( :-( :-( , Vaya foto, me hago un lio con el tamaño de las fotos, Perdonad.
respecto al Tissot, es el que menos pongo, no me gusta el armys ni el tamaño.
( fue un regalo ) saludos;-)
 
bonita coleccion, variada¡¡¡¡¡¡ me gustan el orient y el albatros......(lo vi en la quedada nacional y me parecio de gran calidad), cuidalos¡¡¡¡¡¡¡
 
Bonita coleccion y gracias por las fotos. Como Isaac tambien me decanto por el SAWC y el Orient, preciosos ambos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie