• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cinco Amphibia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tetas y cerveza...los placeres de la vida. ¿A que es un buen título, para una serie, una peli, un libro?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Tetas y cerveza...los placeres de la vida. ¿A que es un buen título, para una serie, una peli, un libro?
Filosofía pura, al nivel de Kant o Platón. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, farenheit451 y 1 persona más
Aquí la tienes, Juan Manuel
BDDE17DA-A7D2-495D-AADB-83B745A64E49.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Aprovecho para desvirtuar el hilo: certetas...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, Marius Jacob y 1 persona más
Aprovecho para desvirtuar el hilo: certetas...
Pero... ¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes? ¿En qué están perdiendo su tiempo los científicos?

Alfon, eres nuestro guía.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Gutigon y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, farenheit451 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Buenas tardes, camaradas.

Mis cinco Amphibias:

Ver el archivos adjunto 2257431

Ver el archivos adjunto 2257432

Ya sabéis que soy bastante sobrio en cuanto a los colores, pero por ahí tengo una esfera verde y otra Sailboat, ya le meteremos color al grupo.

En realidad no me considero coleccionista de relojes, lo que realmente me gusta es destriparlos, modificarlos y repararlos. De hecho los 5 han sido destripados, modificados y reparados por mi. Varios montados con piezas regaladas por algunos de vosotros. Todos excepto uno con movimientos reparados. Todos excepto uno manuales.

El que lo empezó todo:

Ver el archivos adjunto 2257458

Fue mi primer Modstok, cuando entré a este foro sin tener ni idea de relojes y salieron las hordas de fanáticos comunistas a obligarme con su propaganda a comprar un ruso.

El Bruich:

Ver el archivos adjunto 2257465

La esfera es un regalo de PdAdict, y está basado en uno que mostró Juanma y me encantó. Además su bisel es muy útil para contar las cervezas que me tomo. El movimiento y la caja provienen de una chatarra.

El Scuba:

Ver el archivos adjunto 2257466

Es el que llevo cuando voy al mar. Con una segundera MM donada por otro camarada. Movimiento manual recuperado. En cierto modo también responsabilizo a Juanma por este Modstok debido a su insistencia en los relojes azules.

El 709:

Ver el archivos adjunto 2257467

Con la caja 710 limada. El único con movimiento nuevo y automático, pero con tornillitos azules.

Además hoy he recibido esta corona que me ha regalado el amigo Cronos Fugit. Es un honor llevar una corona modificada por él:

Ver el archivos adjunto 2257469

Y por último el Alvino:

Ver el archivos adjunto 2257471

Con piezas de aquí y de allá. Es básicamente un reloj montado con piezas sobrantes sin rumbo.

Pues eso, que espero que os gusten.

Por otro lado, invito personalmente a quien quiera desahogarse, a desvirtuar el hilo hablando de lo que le plazca, especialmente de lo absurdo de comprar 5 relojes iguales, de las estúpidas razones por las que compramos relojes rusos, de si la culpa es de Stalin, o lo que sea. De todas formas acabaremos hablando de cervezas. Y si alguien quiere contar un chiste o poner una foto de su Amphibia, pues también.

Que la Entropía guíe este hilo y florezca el más absoluto caos.

Un abrazo, camaradas.

Marius.
Me intriga la procedencia de algunas agujas, que parecen muy poco rusas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y farenheit451
Me gustan mucho los cinco Arkaitz, tienes un gusto muy particular para las modificaciones y aunque sobrias como dices tu me parecen de un gusto exquisito, geniales!!👍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y farenheit451
Atrás
Arriba Pie