• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cinco Amphibia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
De verdad, qué os gusta hacerme de rabiar

No, hombre... es que había que explicar la cosa a nuestro amigo mejicano... no vaya a confundirse...

Que conste que yo en momentos de desesperación y ausencia de otra cosa, me he tomado una Cruzcampo ahí abajo... Eso sí, ''dejada caer'', mas que ''tirada''... Pero eso es otra historia...:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
Mañana venden en el Lidl Duff. Si a Homer Simpson no le hace nada malo, me imagino que a mí tampoco :pardon:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez y Marius Jacob
Es una marca de cerveza muy apreciada por la capital de Andalucía y aledaños, y muy denostada por el resto del mundo, que no entienden nuestra idiosincrasia. :laughing1:
Gracias colega por el aporte cultural, yo en cuestion de cervezas, solamente tengo una fobia, las cervezas "light", de ahi en fuera soy carburador universal, incluso marcas que aqui en Mexico dicen que "son para albañiles" yo las tomo encantado de la vida.

Abrazo desde Mexico, espero algun dia probarla.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, alferm, Josuegomez y 3 más
Bueno.. ya lo has adivinado... Es un brebaje con aspecto de cerveza, que viene en botellas donde pone cerveza... pero, obviamente, no es cerveza....:-P
Me has matao colega :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Gracias colega por el aporte cultural, yo en cuestion de cervezas, solamente tengo una fobia, las cervezas "light", de ahi en fuera soy carburador universal, incluso marcas que aqui en Mexico dicen que "son para albañiles" yo las tomo encantado de la vida.

Camarada...yo como los tanques funciono con cualquier cerveza. La Cruzcampo lo único es que tiene octanaje bajo y el motor digamos que falla un cilindro.
Símil mecánico.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Camarada...yo como los tanques funciono con cualquier cerveza. La Cruzcampo lo único es que tiene octanaje bajo y el motor digamos que falla un cilindro.
Símil mecánico.
Fuimos separados al nacer , hermano ¡¡¡¡ :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Buen quinteto si señor. Todos me gustan.
Saludos.

Tu al equipo, con David y conmigo. ✊✊✊

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FULCRUM
¿Si abrimos un hilo solo de cerveza se acabará hablando de relojes? :hmm:

Y ahora para que saquéis las navajas:
20210625_194555.webp

"Cerveza" 0.0 del Lidl y reloj bielorruso.
¿El camino al gulag me puede indicar alguien? Que ya voy yendo yo solito...
He puesto la foto en blanco y negro para darle más dramatismo. Además es mi hilo y lo desvirtúo cuando quiero. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, Gutigon y 5 más
¿Si abrimos un hilo solo de cerveza se acabará hablando de relojes? :hmm:

Y ahora para que saquéis las navajas:
Ver el archivos adjunto 2257864

"Cerveza" 0.0 del Lidl y reloj bielorruso.
¿El camino al gulag me puede indicar alguien? Que ya voy yendo yo solito...
He puesto la foto en blanco y negro para darle más dramatismo. Además es mi hilo y lo desvirtúo cuando quiero. :pardon:
Eres imparable.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Josuegomez, alferm y 1 persona más
😆 😆 😆 😆

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Están todos guapos . 👌🏻
Mi favorito es el 710 limado . 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Uffff, que bonitos rusos colega, pero lo que mas me encanto es la historia detras de cada uno de ellos y los motes que les pusiste, yo creia que era el unico, disfrutalos con mucha salud colega.

Y como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" ¿ Que es la Cruz Campo ? 😁 😁 😁 😁 😁
No le hagas caso. Si no entienden de relojes y los compran compulsivamente, qué van a entender de cerveza!!! La cruzcampo es lo mejor que se fabrica a este lado del atlántico :yes:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Llego un poco tarde y veo que el hilo ya ha derivado en tetas y cerveza (Cruzcampo), pero hay que decirlo: molan.
Y te quiero poner un reto: recomienda un Amphibia que te comprarías de serie y no modificarías (y no vayas a lo facilón con un Neptune).
¿Ha nacido el Amphibia al que no le metas mano? ;-)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451, Gutigon y 4 más
Buenas tardes, camaradas.

Mis cinco Amphibias:

Ver el archivos adjunto 2257431

Ver el archivos adjunto 2257432

Ya sabéis que soy bastante sobrio en cuanto a los colores, pero por ahí tengo una esfera verde y otra Sailboat, ya le meteremos color al grupo.

En realidad no me considero coleccionista de relojes, lo que realmente me gusta es destriparlos, modificarlos y repararlos. De hecho los 5 han sido destripados, modificados y reparados por mi. Varios montados con piezas regaladas por algunos de vosotros. Todos excepto uno con movimientos reparados. Todos excepto uno manuales.

El que lo empezó todo:

Ver el archivos adjunto 2257458

Fue mi primer Modstok, cuando entré a este foro sin tener ni idea de relojes y salieron las hordas de fanáticos comunistas a obligarme con su propaganda a comprar un ruso.

El Bruich:

Ver el archivos adjunto 2257465

La esfera es un regalo de PdAdict, y está basado en uno que mostró Juanma y me encantó. Además su bisel es muy útil para contar las cervezas que me tomo. El movimiento y la caja provienen de una chatarra.

El Scuba:

Ver el archivos adjunto 2257466

Es el que llevo cuando voy al mar. Con una segundera MM donada por otro camarada. Movimiento manual recuperado. En cierto modo también responsabilizo a Juanma por este Modstok debido a su insistencia en los relojes azules.

El 709:

Ver el archivos adjunto 2257467

Con la caja 710 limada. El único con movimiento nuevo y automático, pero con tornillitos azules.

Además hoy he recibido esta corona que me ha regalado el amigo Cronos Fugit. Es un honor llevar una corona modificada por él:

Ver el archivos adjunto 2257469

Y por último el Alvino:

Ver el archivos adjunto 2257471

Con piezas de aquí y de allá. Es básicamente un reloj montado con piezas sobrantes sin rumbo.

Pues eso, que espero que os gusten.

Por otro lado, invito personalmente a quien quiera desahogarse, a desvirtuar el hilo hablando de lo que le plazca, especialmente de lo absurdo de comprar 5 relojes iguales, de las estúpidas razones por las que compramos relojes rusos, de si la culpa es de Stalin, o lo que sea. De todas formas acabaremos hablando de cervezas. Y si alguien quiere contar un chiste o poner una foto de su Amphibia, pues también.

Que la Entropía guíe este hilo y florezca el más absoluto caos.

Un abrazo, camaradas.

Marius.
Categoría pura, se nota tu evolución. Me gusta el hecho de diversificarlos según funcionalidades como el de las cervezas y el de la playa 😂

Me gusta mucho la combinación. La caja 420 siempre la he tenido clavada como una espinita en el pecho…

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, farenheit451, Josuegomez y 1 persona más
Llego un poco tarde y veo que el hilo ya ha derivado en tetas y cerveza (Cruzcampo), pero hay que decirlo: molan.
Y te quiero poner un reto: recomienda un Amphibia que te comprarías de serie y no modificarías (y no vayas a lo facilón con un Neptune).
¿Ha nacido el Amphibia al que no le metas mano? ;-)
Gracias camarada.
Hay muchos Amphibia que me encantan de serie, pero lo que me gusta es cacharrear, no dejaría ninguno tal cual. Ni el Neptune. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, farenheit451, FULCRUM y 1 persona más
Categoría pura, se nota tu evolución. Me gusta el hecho de diversificarlos según funcionalidades como el de las cervezas y el de la playa 😂

Me gusta mucho la combinación. La caja 420 siempre la he tenido clavada como una espinita en el pecho…
Gracias Alex.
La verdad es que me gustan otras cajas, pero en mi muñeca están totalmente fuera de lugar.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Gracias Alex.
La verdad es que me gustan otras cajas, pero en mi muñeca están totalmente fuera de lugar.
Me pasa lo mismo según que modelos no son para mi. Un 420 es un buen proyecto de futuro para mi caja. Porque por lo que puedo ver en tu hilo dan mucho mucho juego 👌🏽

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
:Cheers: :Cheers: :Cheers:
Gracias colega, aqui en Mexico casi es hora de comer y se me antojo acompañar la comida con una cervecita, debo decir que me gusta la etiqueta, a mi si la cerveza me entra por los ojos, he notado que me "resbala" bien por el gaznate, mi mujer dice que es porque soy un vicioso 😂😂😂😂.

No le hagas caso. Si no entienden de relojes y los compran compulsivamente, qué van a entender de cerveza!!! La cruzcampo es lo mejor que se fabrica a este lado del atlántico :yes:
😁😁😁

😂😂😂😂😂😂
Gracias camarada.
Hay muchos Amphibia que me encantan de serie, pero lo que me gusta es cacharrear, no dejaría ninguno tal cual. Ni el Neptune. :pardon:
Fuimos separados al nacer colega, yo tambien soy igual, aunque en mi caso mi nivel de modificacion esta en "biseles y correas 1.0", pero al tiempo.

Son todos grandes colegas, no vean las risas que me han sacado con este hilo, y eso siempre es de agradecer, mi señora cuando me ve riendo frente a la computadora, nada mas mueve la cabeza. 😁😁😁😁😁

Abrazo desde Mexico colegas, este sotano es de lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, Rollins y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie