• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis cinco Amphibia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Magodelsur, farenheit451 y 2 más
Bonito equipo, Arkaitz. Y lo mejor habrán sido los ratos que has pasado con ellos...
Tú lo sabes bien, Jordi. Destripar es un placer. :Cheers: Que la vista y el pulso nos permita seguir con esta afición mucho tiempo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hay una terapia para esto.

Cada vez que recibes un reloj nuevo te hacen tomar un par de CruzCampo y a los pocos días ya te lo piensas mucho. :cool1:
Ya te digo yo que no funciona.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
Buenos días camaradas. Me parece una soberana tontería tener tantos relojes iguales, pero bueno eres inimputable. 😁😁😁
Por cierto......falta acero por ahí.
Por último decir que la Cruzcampo no es cerveza. Ya saldrá algún miarma a rebatirme.😂😂😂
Eso digo yo: a ver qué miarma sale ahora.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

Cada vez que recibes un reloj nuevo te hacen tomar un par de CruzCampo y a los pocos días ya te lo piensas mucho. :cool1:
Pues mira que habré sido de la Liga AntiCruzcampo toda la vida, pero ya le he prometido a José que un día me voy a tomar una a su salud. O por lo menos lo intentaré.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alferm, Gutigon y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Marius Jacob y 1 persona más
Pues mira que habré sido de la Liga AntiCruzcampo toda la vida, pero ya le he prometido a José que un día me voy a tomar una a su salud. O por lo menos lo intentaré.
¡Qué dura puede ser la amistad! Pero si aguanta eso ya nada podrá con ella. :-P

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
¡Qué dura puede ser la amistad! Pero si aguanta eso ya nada podrá con ella. :-P
Estoy de acuerdo contigo: os considero mis amigos, a pesar de las puñaladas que me metéis día sí y día también a causa de mi Reina del Sur. ;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, farenheit451 y 3 más
Estoy de acuerdo contigo: os considero mis amigos, a pesar de las puñaladas que me metéis día sí y día también a causa de mi Reina del Sur. ;-)
Las dejas botando José Antonio. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Duir y 1 persona más
@Gutigon . El día que baje para abajo va a faltar Cruzcampo en Huelva. Avisado quedas.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, farenheit451 y 2 más
Ya me imagino lo que sufres y lo que te gusta la caña golosón.
¿Es esta tu Reina del Sur?

200px-Dominatrix_Posing.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más

Cuidado que no sea que suceda al revés, que te quedes enganchaoo de por vida a la CruzCampo como Gutigon :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Jo que colección mas chula Arkaitz. Son todos muy bonitos, y me flipa el que has montado con la corona de José. Siempre que lo veo me quedo embobado, cualquier dia me monto uno parecido.

Disfrutalos mucho amigo

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Josuegomez, farenheit451 y 2 más
Ya me imagino lo que sufres y lo que te gusta la caña golosón.
¿Es esta tu Reina del Sur?

200px-Dominatrix_Posing.webp
Me esperaba cualquier cosa en este hilo, excepto pechos. No me esperaba pechos. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Duir, OldTraveler, BRUICHLADICH y 2 más
Jo que colección mas chula Arkaitz. Son todos muy bonitos, y me flipa el que has montado con la corona de José. Siempre que lo veo me quedo embobado, cualquier dia me monto uno parecido.

Disfrutalos mucho amigo
Gracias Victor! Me alegro de que te guste el 709. También es mi preferido.
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y victorv
Buen quinqueto, cajas y esferas discretas, que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob y Josuegomez
Muy buen hilo y cinco relojes (nada) iguales.. Todos especiales y muy chulos (especialmente los dos en los que ''salgo'':D).

Además, con el intangible ( :laughing1: ) de que los has ''hecho'' tú... Enhorabuena, maestro!!!:clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Magodelsur
Y como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" ¿ Que es la Cruz Campo ? 😁 😁 😁 😁 😁

Bueno.. ya lo has adivinado... Es un brebaje con aspecto de cerveza, que viene en botellas donde pone cerveza... pero, obviamente, no es cerveza....:-P

• Me gusta
Reacciones: alferm, farenheit451, Marius Jacob y 2 más
Bueno.. ya lo has adivinado... Es un brebaje con aspecto de cerveza, que viene en botellas donde pone cerveza... pero, obviamente, no es cerveza....:-P
De verdad, qué os gusta hacerme de rabiar

• Me gusta
Reacciones: alferm, Rollins, farenheit451 y 2 más
Atrás
Arriba Pie