Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Doh velah negrahYo soy raro soy de Sevilla y no me gusta la Cruzcampo, que me la bebo, porque me bebo cualquier tipo de cerveza, pero soy más de estrella Galicia, @Gutigon perdoname jaja.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doh velah negrahYo soy raro soy de Sevilla y no me gusta la Cruzcampo, que me la bebo, porque me bebo cualquier tipo de cerveza, pero soy más de estrella Galicia, @Gutigon perdoname jaja.
Tú lo sabes bien, Jordi. Destripar es un placer.Bonito equipo, Arkaitz. Y lo mejor habrán sido los ratos que has pasado con ellos...
Ya te digo yo que no funciona.Hay una terapia para esto.
Cada vez que recibes un reloj nuevo te hacen tomar un par de CruzCampo y a los pocos días ya te lo piensas mucho.![]()
Eso digo yo: a ver qué miarma sale ahora.Buenos días camaradas. Me parece una soberana tontería tener tantos relojes iguales, pero bueno eres inimputable. 😁😁😁
Por cierto......falta acero por ahí.
Por último decir que la Cruzcampo no es cerveza. Ya saldrá algún miarma a rebatirme.😂😂😂
Pues mira que habré sido de la Liga AntiCruzcampo toda la vida, pero ya le he prometido a José que un día me voy a tomar una a su salud. O por lo menos lo intentaré.Hay una terapia para esto.
Cada vez que recibes un reloj nuevo te hacen tomar un par de CruzCampo y a los pocos días ya te lo piensas mucho.![]()
Tu opinión no cuenta.... 😂😂😂Ya te digo yo que no funciona.
Hombre, habrá que hacer un estudio más amplio...Ya te digo yo que no funciona.
Además Arkaitz, si hay que soplar Cruzcampo se sopla. Un camarada nunca pimpla sólo.😁Hombre, habrá que hacer un estudio más amplio...
¡Qué dura puede ser la amistad! Pero si aguanta eso ya nada podrá con ella.Pues mira que habré sido de la Liga AntiCruzcampo toda la vida, pero ya le he prometido a José que un día me voy a tomar una a su salud. O por lo menos lo intentaré.
Estoy de acuerdo contigo: os considero mis amigos, a pesar de las puñaladas que me metéis día sí y día también a causa de mi Reina del Sur.¡Qué dura puede ser la amistad! Pero si aguanta eso ya nada podrá con ella.![]()
Las dejas botando José Antonio. 😁😁😁Estoy de acuerdo contigo: os considero mis amigos, a pesar de las puñaladas que me metéis día sí y día también a causa de mi Reina del Sur.![]()
En mi equipo siempre.Además Arkaitz, si hay que soplar Cruzcampo se sopla. Un camarada nunca pimpla sólo.😁
Ya me imagino lo que sufres y lo que te gusta la caña golosón.Estoy de acuerdo contigo: os considero mis amigos, a pesar de las puñaladas que me metéis día sí y día también a causa de mi Reina del Sur.![]()
Cuidado que no sea que suceda al revés, que te quedes enganchaoo de por vida a la CruzCampo como GutigonHay una terapia para esto.
No, mi Reina del Sur es rubia.Ya me imagino lo que sufres y lo que te gusta la caña golosón.
¿Es esta tu Reina del Sur?
![]()
Vamos, que la diferencia es el color del pelo.No, mi Reina del Sur es rubia.
Me esperaba cualquier cosa en este hilo, excepto pechos. No me esperaba pechos.Ya me imagino lo que sufres y lo que te gusta la caña golosón.
¿Es esta tu Reina del Sur?
![]()
Gracias Victor! Me alegro de que te guste el 709. También es mi preferido.Jo que colección mas chula Arkaitz. Son todos muy bonitos, y me flipa el que has montado con la corona de José. Siempre que lo veo me quedo embobado, cualquier dia me monto uno parecido.
Disfrutalos mucho amigo
Jajaja, me tomaré alguna para remediar el castigo.Doh velah negrah![]()
Y como dijo una diputada mexicana "con su compermiso" ¿ Que es la Cruz Campo ? 😁 😁 😁 😁 😁
De verdad, qué os gusta hacerme de rabiarBueno.. ya lo has adivinado... Es un brebaje con aspecto de cerveza, que viene en botellas donde pone cerveza... pero, obviamente, no es cerveza....![]()