• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 Omegas… a día de hoy

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena....muy equilibrados
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #28
Fantástica colección. Tres piezas preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #29
Hermosa tu coleccion, la mia es muy parecida: tb un trio con un Seamaster azul, y los dos speedys que son de dos contadores en vez de tres. Felicitaciones! (y)👏👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Anlu, didakpc y 1 persona más
  • #30
Precioso trío, me encantan, yo de momento me tengo que conformar con dos.
20221116_153454.jpg
20221106_111542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, aventurero, Barullo y 2 más
  • #31
Hermosa tu coleccion, la mia es muy parecida: tb un trio con un Seamaster azul, y los dos speedys que son de dos contadores en vez de tres. Felicitaciones! (y)👏👏

lostlink.jpg
mira que es bonito ese speedy con fase lunar, lastima sus 44mm que ya lo hacen un poco grande
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Preciosa colección la que tienes. Coincido contigo en dos, el Seamaster y el Speedmaster doble zafiro.

Seamaster tengo dos, uno del año catapun cuando lo llevaba en el cine 007 Pierce Brosnan, que me costó 200 mil pts., y un Seamaster diver 300 cerámico del 2017 con esfera lisa como el tuyo pero en negro. También tuve un cronógrafo, pero era muy tocho y lo vendí.

Ayer me llegó el Speedmaster doble zafiro con correa de piel. Simplemente maravilloso. Es de 42 mm. pero sienta como un 40-41 mm. Los que somos de muñeca pequeña nos va perfecto. Ya he encargado el brazalete para él.
4F19CFBE-454B-490D-BDF7-E4F47E580C52.jpeg
3A76A68B-7819-4119-94A2-3AA01E8673C7.jpeg
416557AC-CE08-486C-8699-9CD2ADF665E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javg, luima y 6 más
  • #33
Impresionante colección. El Snoopy, precioso. Yo tuve el SMP300 azul que tienes tú y me deshice de el hace años... Me arrepiento a día de hoy, la profundidad de ese azul es IMPRESIONANTE...

Caerá otro SMP olitas en algún momento...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #34
Para no parar de mirarlos compañero,, vaya tres bellezas!!!! Gracias por compartirlas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #35
envidia sana!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
Que bonito trio! La verdad que casi no se podría mejorar quizás un Aquaterra.
Un placer gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #37
Enhorabuena por esos 3 relojazos, yo también tengo un trio de la casa.

A ver si llaman para el pulgoso como dices y hago el poker.

IMG_20221129_175936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Motortrek, Ossete y 6 más
  • #38
Buenas,

Pues después de muchos años de afición y habiendo pasado muchos relojes de esta marca por mi muñeca me gustaría presentar a los 3 que tengo a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 2515592

Empezando por la izquierda tenemos a un Seamaster Pro 300 cerámico ‘sin olitas’ azul.

Ver el archivos adjunto 2515593

Decir que este reloj ha sido muy (pero que muy) meditado por mi parte. He tenido todas las versiones de este reloj desde el primero equipado con el calibre 1120 hasta el modelo actual con calibre 8800… e incluso algunos modelos los he tenido en varios colores (y varias veces el mismo modelo ::bash:: ).

Al final me quedé con este 'sin olitas' azul por ser el mas cómodo en mi pequeña muñeca (el nuevo era demasiado grande y pesado a pesar de ser un relojazo) y también por tener un color tan camaleónico que dependiendo de la luz va de un tono grisaceo a uno mas ‘pasteloso’. Por otro lado le añadí un cierre original con microajuste de 6 posiciones para ajustarlo a la perfección… lo hace extremadamente cómodo.

Ahora vamos al lado derecho; el speedy moonwatch doble zafiro con calibre 3861:

Ver el archivos adjunto 2515594

Realmente nunca me gustó el speedy por ciertos 'detalles'; manual, sin fecha y el armis lo hacía extremadamente largo para mi muñeca (54mm contando el endlink ‘macho’) en los modelos 1861.

Sin embargo con el nuevo modelo fue probármelo y enamorarme; brazalete super cómodo que dejaba el lug to lug del reloj en menos de 48mm, logo aplicado en la esfera (modelos doble zafiro), caja exactamente igual a la que pisó la luna (al menos el que llevaba Aldrin), certificación metas y varios detalles mas que me hizo olvidar el remonte manual y que no llevase fecha.

Creo que de todos los relojes que tengo en mi actual colección es el reloj que mayor legibilidad tiene.

Por cierto; le añadí el cierre del brazalete del modelo chronoscope que permite abrir el punto de ajuste con un simple botón ‘push’.

Y en el centro y para terminar el último en entrar; el speedmaster 50th aniversario de la misión Apollo XIII… mas conocido por el ‘Snoopy’:

Ver el archivos adjunto 2515596

Me acuerdo cuando salió a la venta y no me convenció, sobre todo por el precio y la correa azul que llevaba (no soy de correas). Sin embargo gracias a la insistencia de un amigo y compañero del foro llegué a verlo en persona y con el mismo brazalete de los actuales speedys… inmediatamente me enamoró!… es precioso y muy especial , al natural se aprecia la esfera de plata que en fotos no… simplemente es como tener un speedy 3861 doble zafiro en su versión mas bonita y especial... y el fondo con la animación es espectacular!.

Como he dicho han pasado muchos relojes omega por mi muñeca (y espero que aún otros mas por descubrir), de algunos simplemente les dije ‘adiós’ sin mas y de otros me queda la espinita de volver a disfrutarlos como es el caso del Mark II co-axial racing… pero no se puede tener todo :whist::

Bueno, espero que sea de vuestro agrado el hilo el cual también dejo abierto para que presentéis vuestros omegas.

Salu2! :)
Vaya colección especial,una pasada!
Yo tengo uno solo y es justamente el que nombras,el Mark 2 co-axial racing..jeje que casualidad…el Snoopy es verdaderamente una obra de arte! Quien lo pillara..
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #39
menudo trio.... son preciosos los 3. enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #40
Ostras!!!! Y yo me había perdido este hilo!!!

Menudo trío.

El pulgoso hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de lo realmente bonito que es ese reloj.

Pues nada chico, a disfrutar de los tres, abusón!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #41
Tremendos los 3. Los Speedy son increíbles y el Seamaster, aunque me llaman más los olitas, es todo un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #42
Ostras!!!! Y yo me había perdido este hilo!!!

Menudo trío.

El pulgoso hay que tenerlo en la mano para darse cuenta de lo realmente bonito que es ese reloj.

Pues nada chico, a disfrutar de los tres, abusón!!!!
Muchas gracias Antonio!… a ver si pronto tenemos otra ocasión para quedar y así comparas mejor el pulgoso con tu flamante 3861 ZZ, ya veras que siendo básicamente el mismo reloj solamente la esfera le hace destacar muchísimo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #43
Linda colección pero el 50 aniversarios es muy bello, que los disfrutes :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #44
La verdad que son preciosos los 3, yo solo tengo un seamaster pero espero poder aumentar la colección con un speed pronto!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #45
Exquisito gusto, enhorabuena.

Si fueran míos, lo único que cambiaría es el Speedy negro, por uno vintage, para actual ya esta el perrete que es soberbio.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #46
Vaya combo compañero, yo de momento no tengo ningún Omega pero el Speedmaster tiene opciones de entrar de cara a este año; veremos en qué queda la cosa...
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #47
Cómo me gusta ese Speedmaster 50th con el armis... Espero que me llamen algún día de la Boutique. Lo primero que haría sería comprar el armis del actual speedmaster, pienso que debería venir de serie en la dotación ¿Sabéis el precio actual del armis?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #48
Felicidades por ese trío de ases, se ven impresionantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #49
Menudo trío, no te puedes quejar! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #50
Cómo me gusta ese Speedmaster 50th con el armis... Espero que me llamen algún día de la Boutique. Lo primero que haría sería comprar el armis del actual speedmaster, pienso que debería venir de serie en la dotación ¿Sabéis el precio actual del armis?

Supongo que con las últimas subidas andará sobre los 800€. Al principio cuando se comercializaba este armis eran casi 700€.
 
Atrás
Arriba Pie