• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 Omegas… a día de hoy

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues después de muchos años de afición y habiendo pasado muchos relojes de esta marca por mi muñeca me gustaría presentar a los 3 que tengo a día de hoy:

29EA7B01-48BD-4CED-9349-F644B0BE1B50.jpeg


Empezando por la izquierda tenemos a un Seamaster Pro 300 cerámico ‘sin olitas’ azul.

5C1D8188-0EE5-4F17-A6DA-1AD11A9C86A3.jpeg


Decir que este reloj ha sido muy (pero que muy) meditado por mi parte. He tenido todas las versiones de este reloj desde el primero equipado con el calibre 1120 hasta el modelo actual con calibre 8800… e incluso algunos modelos los he tenido en varios colores (y varias veces el mismo modelo ::bash:: ).

Al final me quedé con este 'sin olitas' azul por ser el mas cómodo en mi pequeña muñeca (el nuevo era demasiado grande y pesado a pesar de ser un relojazo) y también por tener un color tan camaleónico que dependiendo de la luz va de un tono grisaceo a uno mas ‘pasteloso’. Por otro lado le añadí un cierre original con microajuste de 6 posiciones para ajustarlo a la perfección… lo hace extremadamente cómodo.

Ahora vamos al lado derecho; el speedy moonwatch doble zafiro con calibre 3861:

DA6CF030-D1EC-44D7-8954-FDE5F7120875.jpeg


Realmente nunca me gustó el speedy por ciertos 'detalles'; manual, sin fecha y el armis lo hacía extremadamente largo para mi muñeca (54mm contando el endlink ‘macho’) en los modelos 1861.

Sin embargo con el nuevo modelo fue probármelo y enamorarme; brazalete super cómodo que dejaba el lug to lug del reloj en menos de 48mm, logo aplicado en la esfera (modelos doble zafiro), caja exactamente igual a la que pisó la luna (al menos el que llevaba Aldrin), certificación metas y varios detalles mas que me hizo olvidar el remonte manual y que no llevase fecha.

Creo que de todos los relojes que tengo en mi actual colección es el reloj que mayor legibilidad tiene.

Por cierto; le añadí el cierre del brazalete del modelo chronoscope que permite abrir el punto de ajuste con un simple botón ‘push’.

Y en el centro y para terminar el último en entrar; el speedmaster 50th aniversario de la misión Apollo XIII… mas conocido por el ‘Snoopy’:

4C447A71-AE0C-407E-9B97-CA7EA25F7998.jpeg


Me acuerdo cuando salió a la venta y no me convenció, sobre todo por el precio y la correa azul que llevaba (no soy de correas). Sin embargo gracias a la insistencia de un amigo y compañero del foro llegué a verlo en persona y con el mismo brazalete de los actuales speedys… inmediatamente me enamoró!… es precioso y muy especial , al natural se aprecia la esfera de plata que en fotos no… simplemente es como tener un speedy 3861 doble zafiro en su versión mas bonita y especial... y el fondo con la animación es espectacular!.

Como he dicho han pasado muchos relojes omega por mi muñeca (y espero que aún otros mas por descubrir), de algunos simplemente les dije ‘adiós’ sin mas y de otros me queda la espinita de volver a disfrutarlos como es el caso del Mark II co-axial racing… pero no se puede tener todo :whist::

Bueno, espero que sea de vuestro agrado el hilo el cual también dejo abierto para que presentéis vuestros omegas.

Salu2! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, Domingo, Herbiebcn y 62 más
Menudo trio.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Tremenda colección de la casa, y bien estudiada. Tienes dos clásicos y un unicornio. Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, AvenBL, Pintoxs y 1 persona más
Añadir que solo me queda uno, y es gracias a ti :D

20221004_094055-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, arquiserena y 3 más
Tienes lo mejor del espacio, del mar y del perreo.
Me alegro me hicieras caso por una vez en tu vida y ahora tengas ese blanquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, abrosino y 2 más
Todo un lujo de colección, felicidades por esas tres piezas maravillosas, elegidas con criterio.
A disfrutarlos!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Muy buenas piezas y muy buen post 👏👏 disfrutalas durante mucho tiempo porque son increibles!!

Saludos de otro Omeguista!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Pues, ¡colección depurada!. Se ve que has ido evolucionando y simplificando a lo que en realidad te emociona. Con el paso de los años tienes tres omegas que son, cada uno en su categoría, apasionantes.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Tienes lo mejor del espacio, del mar y del perreo.
Me alegro me hicieras caso por una vez en tu vida y ahora tengas ese blanquito.
Menos mal que te pusiste pesado :laughing1:

La verdad es que el pulgoso es un espectáculo :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
  • #10
Creo que con el snoopy te sobra el doble zafiro. Avísame cuando decidas ponerlo en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #11
Mmmm…me falta el Snoopy para tener algo muy parecido a lo tuyo…y mira que estoy apuntado a la lista, pero dudo que me llamen algún día.

Mis felicitaciones por ese trío!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #12
Creo que con el snoopy te sobra el doble zafiro. Avísame cuando decidas ponerlo en venta.
Creo que se complementan bien; uno mas batallero y otro mas especial
 
  • #13
Mmmm…me falta el Snoopy para tener algo muy parecido a lo tuyo…y mira que estoy apuntado a la lista, pero dudo que me llamen algún día.

Mis felicitaciones por ese trío!!!
Muchas gracias!. Lo del snoopy es cuestión de paciencia, seguro que te llaman
 
  • #14
Uffff, que barbaridad! Con solo esos 3 ya es una colección increíble. No soy del Seamaster, pero el tuyo me encanta, creo que justamente la limpieza de la esfera es lo que me llama mucho la atención y ese bisel es espectacular.
El contraste negro de la esfera con esas manecillas del Speedy se ve genial. Y en la muñeca se te fantástico.
Y que decir del 50 aniversario? Uno de mis griales.
Vaya piezas amigo. Mis respetos. Mejor no se podían elegir. Uno de los Mark de los 70s le caería de maravilla a esa colección para un fantástico poker de Omega . Felicitaciones de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #15
Pues no se puede mas que darte la enhorabuena, un trio espectacular.
Ese Seamaster pro. 300 creo que es el único que me compraría, con bisel ceramico pero sin olitas.
Tomo nota sobre lo de cambiar los cierres para ponerles uno con microajuste, todo un acierto que no se me había ocurrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #16
Vaya lujazo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #17
Magnifico trío, tienes en tu caja lo mejor de esta casa actualmente en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #18
Pues felicidades por el trio !!! también por la presentación …. Comentarte que se parece a la mia aunque en mi caso cambiio el seamaster por el bond antiguo con olitas y un negrito , el speedy el 1861 con plexi y un 35 aniversario “panda”

saludos y a difrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #19
Súper post!!! Gracias por compartir compi. Y qué decir de ese trío… espectacular!! Aunque para mi el smp300 actual es imbatible…

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #20
Otra santísima trinidad Omeguera!! :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #21
Un servidor dice: amén.

Soy poseedor del sm300 en blanco, con armis y el speedy actual hesalite con armis también.

Y quizá algún día del snoopy.

Y el otro día pensé: y si cierro mi colección?

Pero el que es de chulo inquieto...........te felicita. Precioso trío de ases😍
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #22
Enhorabuena por esa medida colección. Compartimos un par de modelos aunque en diferentes versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #23
Menudo trío de ases,preciosos,yo tengo el olitas y no me importaría que tuviera esos dos amigos😂.Disfrútalos enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #24
Trio de ases; mejor imposible, bueno quizás solo añadiría un planet ocean. Enhorabuena y que los disfrutes por muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #25
Buenas, excelente trio compañero, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, excelente marca
saludos :)
pd, aquí otro trio...
IMG_1671.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Motortrek, Ossete y 9 más
Atrás
Arriba Pie