• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me regalo mi tio ayer

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ayer estube a comer con mi tio, yo vivo en sevilla y el en marbella, de sobra conozco su coleccion de relojes y detras de ella estoy, menos mal q no tiene hijos sino una hija asi q creo q va a ser para el menda, como vivimos separados solemos quedar a comer por mitad del camino y asi nos vemos cada 15 dias o un mes como mejor nos pille. Encuanto llegue lo primero q me dijo fue q reloj llevaba hoy? y como todos sabeis mi flamante cartier pasha 42 mm ( ya es parte de mi cuerpo) y le vi un reloj q llevaba el muy feillo y poco cosa, y me conto la historia del reloj.
Dice q hace un mes mas o menos comiendo con Pedro J. Ramirez en madrid se lo vio y le dijo q le gustaba y Pedro J. ni corto ni perezoso se lo quito y se lo regalo y mi tio a su vez me lo regala a mi. Dice q en cada comida q tengamos o cada vez q nos reunamos me va a ir regalando algun reloj asi q ya os los ire presentando.
El reloj en cuestion no es nada del otro "mundo" pero es mas el valor de quien lo llevaba q el reloj en si.
La marca es kolber como podeis ver y el movimiento es cuarzo, ayer estube en la pagina de kolber y resulta q es una mujer quien los diseña creo y hace relojes simples y la verdad q normalitos.
Bueno simplemente queria compartir con vosotros este nene nuevo en mi coleccion y poneros los dientes largos con las proximas entregas.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues muy interesante. No es feo y de seguro sus años debe tener. Y siendo un regalo, pues es de apreciar.
Un saludo
 
Pero... si es un reloj de propaganda de El Mundo!!!
 
Si... pero no uno cualquiera, sino el que hasta hace poco portaba su Director y Fundador...

Bonito tema para una colección: "Relojes pertenecientes a personalides insignes".

P.D.: Creo que la tertulia tras la comida con Pedro J. Ramírez debe de ser de lo más interesante... Un tipo con suerte tu tio... A ver si te invita la próxima vez que se reunan!!...
 
Con todo mi respeto para P.J. digo eso de...Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...y tu tio...ya que ha decidido a empezar a regalarte los relojes no ha empezado con el listón muy alto..será pa que no te acostumbres e ir subiendolo poco a pòco...;-)
 
Estos detalles son causas de la agudeza de nuestro CRI, un reloj, cuarzo, feo para Picón, y tal vez sin algún valor económico significante, pero el sentimiento de estirar la mano recibiendo un reloj de regalo, y pues a compartirlo.

Estos detalles rodean de una áurea especial a estas piezas, las hacen especiales y pues aseguran que cuidarás de ellas por muchos años!

En horabuena!
 
Yo quiero

Alcadevilla dijo:
Si... pero no uno cualquiera, sino el que hasta hace poco portaba su Director y Fundador...

Bonito tema para una colección: "Relojes pertenecientes a personalides insignes".

P.D.: Creo que la tertulia tras la comida con Pedro J. Ramírez debe de ser de lo más interesante... Un tipo con suerte tu tio... A ver si te invita la próxima vez que se reunan!!...

Y si no que me invite a mi, que tambien quiero conspirar. (Huy lo que he dishoooo :D ).

Habra que ver los relojes que tiene Pedro J. 8o
 
Igual ese reloj estaba en su muñeca cuando le filmaron montandoselo???
 
Gracias alberto has descrito perfectamente como me senti. el reloj es feo malo tal vez y economicamente baratito pero la ilusion de estirar la mano y recibir un reloj sea cual sea es algo especial y mas si viene de tu tio al cual quieres un moton como es mi caso, como si mañana me da uno de propaganda de la fanta es q me da igual. y la ilusion de llegar a casa y compartirlo con vosotros es aun mejor, aunq parece q alguno no le guste mucho la idea. gracias a todos anticipadas.
 
  • #10
Hombre picón no te lo tomes por ese lado (no te piques :D), claro que a todos nos gusta que nos regalen un reloj, aunque muchas veces sea un reloj que no te vayas a poner en la vida, yo creo que en este caso tuyo muchos comentarios incluido el mio solo trataron de ser un poco graciosos, sin malicia, no te lo tomes a mal y disfruta ese reloj que aunque no sea un Jaeger... por pertenecer a quien perteneció ya es un trocito de la historia de este pais. Un cordial saludo
 
  • #11
Pues está bien tener un reloj con una historia así. De todas formas es mas que curioso que un tio con el dinero que tiene que tener vaya con reloj de publicidad, aunque sea de su empresa.


Saludos.
 
  • #12
Franjav dijo:
Pues está bien tener un reloj con una historia así. De todas formas es mas que curioso que un tio con el dinero que tiene que tener vaya con reloj de publicidad, aunque sea de su empresa.


Saludos.

Queda claro que PJ no tiene CRI....pasa de relojes. Lo que le gusta de verdad, de verdad, son los corpiños.
 
  • #13
No creáis que los relojes Kolber son del todo “relojes malos”, hasta hace 3 años o así podían encontrarse en algunos centros de El Corte Ingles. Tenían una gama de cuarzo mas o menos corriente y aparte tenían una gama de mecánicos con precios que oscilaban entre los 250-450€. Los automáticos tenían cristal de zafiro y 2824 decorado de serie. Cuando el CI acabo su stock no volvieron a traerlos y no los he vuelto a ver en ningún sitio.
 
  • #14
¡Hombre alcaldevilla!, ¿Tú crees que sería buena idea empezar una colección de Personalidadesd Ilustres, con con P.J.R.?
 
  • #15
Relojes y política

Picón dijo:
Gracias alberto has descrito perfectamente como me senti. el reloj es feo malo tal vez y economicamente baratito pero la ilusion de estirar la mano y recibir un reloj sea cual sea es algo especial y mas si viene de tu tio al cual quieres un moton como es mi caso, como si mañana me da uno de propaganda de la fanta es q me da igual. y la ilusion de llegar a casa y compartirlo con vosotros es aun mejor, aunq parece q alguno no le guste mucho la idea. gracias a todos anticipadas.

Hola Picón

No creo que nadie haya pretendido menospreciar el reloj, ni el regalo de tu tío que entiendo que es lo más importante, pero has de entender que nuestro país es como es, con sus periódicos y periodistas incluídos y una persona que para unos es un personaje admirado, para otros puede se un personaje antipático.

Pedro J Ramirez, y su períódico, el Mundo tiene una ideología que comparten muchos españoles, pero no todos, y si para tí el haber pertenecido a esta persona es un valor añadido, para otro forero puede ser todo lo contrario.

Lo mejor de este foro es que no se habla ni de política, ni de futbol ni de religión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie