Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder Pepe, tanto tiempo viendo tu avatar pensaba que eras un gato... me quedo mucho más tranquilo.
Espero no ser el único que cada vez que leía a Pepe se imaginaba un gatete escribiendo porque eso querría decir que se me va un poco la olla...
Y Como algún día podamos hacer una quedada y Miguelillo no sea un Minion me voy a llevar un chasco.
Creo que me acabaré pidiendo una camiseta del buzo ese, así si nos cruzamos por la calle nos podremos reconocer del grupo de los chiflaos
. Y ya que estamos con fotos y enseñando nuestras jetas, allá voy yo, con un Poljot super elegante...Ver el archivos adjunto 876295, no dejéis de saludarme si os cruzáis conmigo, eh!
![]()
Creo que me acabaré pidiendo una camiseta del buzo ese, así si nos cruzamos por la calle nos podremos reconocer del grupo de los chiflaos
. Y ya que estamos con fotos y enseñando nuestras jetas, allá voy yo, con un Poljot super elegante...Ver el archivos adjunto 876295, no dejéis de saludarme si os cruzáis conmigo, eh!
![]()
Tas mu serio... ¿ká pasau?
![]()
Te queda muy bien, Marcos!. Yo ya pedí una esta tarde, la XL, que me sobran unos kilitos![]()
Sencillo a la par que elegante Marcos... ahí lo llevasLa que os comentaba el otro día, hoy me la he llevado a dar un paseo por la playa con sendos Amphibia en las muñecas.
IMG_20201018_134848-01 by Marcos, en Flickr![]()
La que os comentaba el otro día, hoy me la he llevado a dar un paseo por la playa con sendos Amphibia en las muñecas.
IMG_20201018_134848-01 by Marcos, en Flickr![]()
Muchas gracias Miguel [emoji106][emoji106]Sencillo a la par que elegante Marcos... ahí lo llevas:
Muchas gracias Juanma, James? Pero con menos pelo y sin Omega o Rolex[emoji1][emoji1]Pasote! Muy chulo todo!
Y ese tío? Se parece a James Bond...![]()
James? Pero con menos pelo y sin Omega o Rolex[emoji1][emoji1]
Quién quiere un Rolex?![]()
Quién quiere un Rolex?![]()
Pues la técnica del señorito al final ha funcionado, porque cuando me disponía a salir, han llamado a la puerta y... voilà!
Ver el archivos adjunto 875362
JAJAJA, esta foto se ha hecho desde muy cerca y ha quedado deformada, yo no tengo esos pedazo de puños que ni Mazinger Z los igualaría
Esta es más real:
Ver el archivos adjunto 875363
La camiseta es muy chula, no muy gruesa, pero eso en verano se agradece.
He pedido una M y con 1,80 de altura y 78kg... me va justita. Supongo que es lo que se lleva, pero yo, que soy un veterano del '64 estoy acostumbrado a ir más holgado...
He puesto los puños delante, porque con el frio y ajustadito, iba marcando pezones y no quiero provocar al personal
Ahora me falta otra, pedí una a cada tienda...
![]()
Cáspita! El caso es que cuanto más te miro más conocida se me hace tu jeta... ¿no coincidiríamos en el instituto, ein?
A este foro llega un Rolex y lo primero que pensáis es en cambiarle el bisel y la agujas.
Si os tendré ya calaos, pájaros!
A este foro llega un Rolex y lo primero que pensáis es en cambiarle el bisel y la agujas.
Si os tendré ya calaos, pájaros!