Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo localizada una tienda española que hace camisetas de muy buena calidad en varios modelos (manga corta, manga larga, sudadera, etc) y tiene diseños retro realmente bonitos. Eso sí, el precio es otro, pero la calidad muy buena:
Por ejemplo:
![]()
![]()
https://www.latostadora.com/web/yuri_gagarin_12_iv_1961/1276051
Ahora también hacen mascarillas, por supuesto, pero son mas carillas de lo normal
Eso sí, hay diseños que molan mucho:
![]()
Esa que muestras me gusta mucho, esas tallan como aqui en España? Yo utilizo una M
Las del compi pepe tambien me gustan, quiza pille las dos
Pues te lo agradezco un monton Cierzo, voy a pedirla en azul marino o en granate, queda decidirmeUso la L, es la que pedí y me va bien pero en el límite. Me gustan tirando a ajustadas pero sin marcar. Si te gustan holgadas quizá la L te iría; creo que las medidas que ponen están bien.
La mía (L) un año después con bastantes lavados mide 52cm de pecho entre sisas y 67 de largo (ahí ha encogido un poco)
Muy guapas las camisetas...
Esto me recuerda una cutreanécdota pero que a mí me hace cierta gracia. En el trabajo tengo muchos compañeros del antiguo bloque oriental (polacos, checos, eslovacos, húngaros y bálticos), también tengo una camiseta de Aeroflot que me gusta mucho, roja, de diseño añejo con su hoz y su martillo... pero que siempre me dio corte ponerme en el curro porque la mayor parte de esos colegas son antisoviéticos totales y no pocos directamente antirrusos (en fin, tienen una relación histórica delicada unos y otros).
Pues yo con mis escrúpulos y un día otro colega finlandés que entra desfilando tan ancho con su camiseta roja con el cucurrucucú paloma (CCCP) bien grande. Si las miradas mataran, el pobre estaría ya enterrado
Es lo que tiene llevar simbologia politica con miles de muertos a sus espaldas.
Pues nada, que andaba buscando correas y me ha salido esto:
https://es.aliexpress.com/item/3297...114#726_668#2717#7566#882__668#3374#15176#287
Hala, que nadie se quede sin su camiseta
Edito: yo ya he pedido una. Ya os contaré acerca de su calidad, aunque por ese precio...
Muy guapas las camisetas...
Esto me recuerda una cutreanécdota pero que a mí me hace cierta gracia. En el trabajo tengo muchos compañeros del antiguo bloque oriental (polacos, checos, eslovacos, húngaros y bálticos), también tengo una camiseta de Aeroflot que me gusta mucho, roja, de diseño añejo con su hoz y su martillo... pero que siempre me dio corte ponerme en el curro porque la mayor parte de esos colegas son antisoviéticos totales y no pocos directamente antirrusos (en fin, tienen una relación histórica delicada unos y otros).
Pues yo con mis escrúpulos y un día otro colega finlandés que entra desfilando tan ancho con su camiseta roja con el cucurrucucú paloma (CCCP) bien grande. Si las miradas mataran, el pobre estaría ya enterrado
La gente está muy mal de la perola. Sin ir más lejos, el otro fin de semana me dijeron de todo por llevar una mascarilla con la imagen de Gagarin. Lo más bonito fue "te voy a pegar un tiro, rojo de mierda". Pero bueno, me lo dijo un tipo con el pelo muy cortito, pero mucho mucho, y que llevaba tatuado una especie de molinillo en un brazo y en una pierna, y en el otro brazo un par de "eses" algo raras y una especie de aguilucho bastante bizarro. En fin, no le hice mucho caso. Animalico...
Tengan cuidado ahí fuera!!!
Es que esa gente lo ha pasado muy bien con los camaradas...
El finlandés necesita "conocimiento del medio"...![]()
Sí, no los culpo, normal que reaccionen. Lo que no me trago ya es lo de que los rusos lleven el mal en los genes, como me ha querido vender alguno... Pero aceptamos barco.
El finlandés... No te creas, esos también saben, tienen una historia bastante coñona con los soviéticos y los rusos. A mí me da que a este hombre le va la marcha
Pues nada, que andaba buscando correas y me ha salido esto:
https://es.aliexpress.com/item/3297...114#726_668#2717#7566#882__668#3374#15176#287
Hala, que nadie se quede sin su camiseta
Edito: yo ya he pedido una. Ya os contaré acerca de su calidad, aunque por ese precio...
Yo declararía uniforme oficial para futuras quedadas de rusiadictos esa camiseta y un colador en la cabeza.
En lo del colador igual me quedo solo...