sinreferencias
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, algo "cohibido" por los muchos miles de "leuros" que muestran algunas colecciones que se ven por aquí, me atrevo a presentarles algunas de las fotos que he estado haciendo esta tarde a tres de los relojes de mi "colección" , que se nutre de Festina, Lotus, Swatch, Citizen, etc.
En mi defensa diré que, al menos uno no es de cuarzo, bueno, no del todo...
A ver, los tres "individuos", del "subsector Festina":
[/COLOR][/U]
En primer lugar, un Mecaquartz, algo así como el Kinetic de Festina:
Me gusta por el fondo visto, y por lo original de los brillantes eslabones de acero del armis (y porque no hay que cambiarle la pila, claro).
En segundo lugar, un cronógrafo. Dial azul, subdiales amarillos.
Verdadero reloj de batalla. Tapa roscada y grabada. El segundero grande y el del cronógrafo van sincronizados.
En tercer lugar, un cuarzo con un bonito dial turquesa. No es que tenga nada de particular, pero creo que en ése color es una auténtica monada.
Saludos bajos de presupuesto.
En mi defensa diré que, al menos uno no es de cuarzo, bueno, no del todo...
A ver, los tres "individuos", del "subsector Festina":
En primer lugar, un Mecaquartz, algo así como el Kinetic de Festina:
Me gusta por el fondo visto, y por lo original de los brillantes eslabones de acero del armis (y porque no hay que cambiarle la pila, claro).
En segundo lugar, un cronógrafo. Dial azul, subdiales amarillos.
Verdadero reloj de batalla. Tapa roscada y grabada. El segundero grande y el del cronógrafo van sincronizados.
En tercer lugar, un cuarzo con un bonito dial turquesa. No es que tenga nada de particular, pero creo que en ése color es una auténtica monada.
Saludos bajos de presupuesto.