• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Casios made in Japan

  • Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ostia, que guapo, si alguien va a Japón que me traiga uno :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Curioso a la par que gracioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pena que no sean funcionales porque tienen su punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ostia, que guapo, si alguien va a Japón que me traiga uno :flirt:
en ebay los puedes comprar sin moverte de casa, cuestan unos 63€ aprox el pack de los 5, el Casio calculadora el teclado es una pegatina

 
Ya había un hilo sobre esta noticia aquí en el foro. Y estoy al 90% seguro que en el otro enlace dice que si que son funcionales, que dan la hora vaya. No especificaba nada en el caso del calculadora, que yo recuerde
 
Ya había un hilo sobre esta noticia aquí en el foro. Y estoy al 90% seguro que en el otro enlace dice que si que son funcionales, que dan la hora vaya. No especificaba nada en el caso del calculadora, que yo recuerde

Lo he buscado, y aquí os dejo enlace al otro hilo, y enlace directo a la noticia que se puso en dicho hilo. De hecho, específica que también el calculadora se podría usar como tal (que eso no lo recordaba)

También acabo de mirar el enlace de Ebay que puso el compañero Blapo, y por las fotos del anuncio, tiene toda la pinta que no son funcionales. Ya que las fotos reales marcan la misma hora que los render

Hilo: https://relojes-especiales.com/threads/casio-ring.566823/

Noticia: https://www.google.com/amp/s/gagadg...cion-de-mini-relojes-en-forma-de-anillos-amp/
 
Última edición:
  • #10
en ebay los puedes comprar sin moverte de casa, cuestan unos 63€ aprox el pack de los 5, el Casio calculadora el teclado es una pegatina

Gracias! Probablemente los compre a medias con un conocido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
No sabía que ya él había un post sobre esta noticia. Cierto el hilo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie