Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí sí. Muy curiosos. Si además fueran funcionales todo un Must muy coleccionable.Pena que no sean funcionales porque tienen su punto.
en ebay los puedes comprar sin moverte de casa, cuestan unos 63€ aprox el pack de los 5, el Casio calculadora el teclado es una pegatinaOstia, que guapo, si alguien va a Japón que me traiga uno![]()
Ya había un hilo sobre esta noticia aquí en el foro. Y estoy al 90% seguro que en el otro enlace dice que si que son funcionales, que dan la hora vaya. No especificaba nada en el caso del calculadora, que yo recuerde
Gracias! Probablemente los compre a medias con un conocido!en ebay los puedes comprar sin moverte de casa, cuestan unos 63€ aprox el pack de los 5, el Casio calculadora el teclado es una pegatina
![]()
CASIO Watch Ring Collection set of 5 Capsule Toys JAPAN F/S | eBay
Las mejores ofertas para CASIO Watch Ring Collection set of 5 Capsule Toys JAPAN F/S están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es