• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio ring

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JaviNG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente,me parece algo ridículo.
Pero como tiene que haber de todo y para tod@s pues……….

Me parece muy absurdo pero como todo en este mundo seguro que tiene su mercado

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Los quiero todos! pero en otra vida que me vuelva algo más hortera.

Supongo que lo mismo que un Omega de plástico, correa de velcro y colores atrevidos jeje

Va a tocar rasgarse las vestiduras de nuevo!.... Y pasar por el sastre para repararlas porque al final para gustos colores y toda innovación, bienvenida sea. Con no comprarlos basta ☺️

• Me gusta
Reacciones: juan pedro, Domimc y Jose Perez
El típico gadget que se tiene más por curiosidad que otra cosa. Me gustaría tener el “hermano pequeño” de alguno de mis Casio. Pero no me lo pondría. No me gustan los anillos hasta el punto de que he dejado de llevar la alianza.

Jajajaja... Cuando he leído el título del post pensaba que se trataría de un Casio con sonería. Nadie que se case dentro de poco? Como prueba de mi amor, nuestro compromiso va a ser más durarero que un Casio F91

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Están divertidos, pero definitivamente no lo llevaría puesto

Más que como un gadget yo lo veo como una pieza de coleccionista curiosa. Hay gente por el grupo que colecciona coches de carreras minis, en mi caso son bicis en miniatura así que... ¿Por qué no mini casios?

Sólo por la curiosidad compraría uno. Y oye, lo venden como anillos, pero yo los veo como el complemento perfecto para las muñecas/os, ahí dejó la idea

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Domimc
Evidentemente no son relojes para llevarlos puestos, son objetos para vender y punto, como otras muchísimas chorradas que compramos alguna vez para hacer unas risas.

Como seguro que son muy baratos si se llegan a comercializar por aquí seguro que muchos compramos uno solo por curiosidad, son graciosos :ok:

• Me gusta
Jeje, qué cosas!

Buenoooo, hay gente pa todo

a mi me parece muy original

• Me gusta
Madre mía, como están las cabezas.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas tardes.

Tienen su punto.

Saludo.
Gracias...

Una chorrada que se va a vender como churros, desde el punto de vista de marketing, 10/10.

Un poco como con moonswatch, vamos. Puede gustarte o no, pero a los que reciben los beneficios al final del año, seguro que sí.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Yo la única gracia que me haría sería eso, tener la versión normal, y la pequeña (anillo), pero seguro que una vez en casa, no vería la luz del sol jajaja

Curiosos e incómodos para mi.

Atrás
Arriba Pie