MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros/as tras un tiempo en el foro he llegado a la cifra de los 1.000 posts, ha sido un lugar en el que he aprendido mucho, me he reído como nunca y sobre todo donde he conocido a gente de lujo que comparte como yo un pedazo de lo que le hace feliz. Simplemente quiero agradecer a todos los que formáis parte del foro, más concretamente a los que estáis en el subforo de relojes rusos por alegrarme pequeños ratos del día y por ser una piña en la que me recibisteis con los brazos abiertos.
Podría haber enseñado mi colección en el foro general, pero la verdad, no me apetecía así que he decidido hacerlo a mi manera. Tengo mucha ilusión por enseñar una modificación que le he hecho a mi 710 naranja y que tanto me he hecho de rogar durante estos últimos meses. He dedicado tiempo y esfuerzo en pensar como quedaría el resultado final, así que espero que os guste tanto como a mí.
Todo empezó de una forma muy extraña, trasteando Soviet Market me enamoré de un Vostok 710 con dial naranja y se me ocurrió una idea...
A más no tardar hice varias pruebas y finalmente esta ha sido la ganadora:
En este post tan especial he decidido centrar mis dos pasiones en una sola foto, la horología y los filos, como podéis ver finalmente le he dejado una correa tipo paracaidista. Es una correa muy cómoda y que tiene un toque naranja que hace un conjunto perfecto.
Podría haber enseñado mi colección en el foro general, pero la verdad, no me apetecía así que he decidido hacerlo a mi manera. Tengo mucha ilusión por enseñar una modificación que le he hecho a mi 710 naranja y que tanto me he hecho de rogar durante estos últimos meses. He dedicado tiempo y esfuerzo en pensar como quedaría el resultado final, así que espero que os guste tanto como a mí.
Todo empezó de una forma muy extraña, trasteando Soviet Market me enamoré de un Vostok 710 con dial naranja y se me ocurrió una idea...
La novedad cítrica!
Mi nuevo Vostok "El Naranjas": Muy buenos días compañeros/as como ayer ya anuncié en el foro me ha llegado directamente desde SovietMarket mi segundo Vostok, en este caso se trata del modelo 710378, un modelo que salió hace un tiempo y que no encontraba por ninguna parte. Tras una pequeña...
relojes-especiales.com
A más no tardar hice varias pruebas y finalmente esta ha sido la ganadora:
En este post tan especial he decidido centrar mis dos pasiones en una sola foto, la horología y los filos, como podéis ver finalmente le he dejado una correa tipo paracaidista. Es una correa muy cómoda y que tiene un toque naranja que hace un conjunto perfecto.
Y finalmente la joya de la corona, nunca mejor dicho, una corona con el popular grabado de la casa. Desde mi punto de vista todo un acierto.
Probablemente en el futuro voy a ponerle un armis original de Vostok, he leído que mucha gente dice que son pésimas pero creo que la mejor forma para poder dar tu opinión sobre un tema es haberlo experimentado de forma directa en tus propias carnes. Es por ello que en vez de sumarme al carro de decir lo malas que son le daré una oportunidad. Todos nos merecemos una.
Gracias a todos por compartir conmigo vuestras experiencias y por haberme ayudado en este aprendizaje constante.
Gracias al foro por crear una comunidad tan entretenida. Espero quedarme por aquí mucho más tiempo.
Un abrazo desde algún lugar de Barcelona...