• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista: una modificación especial

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la mil-marca! Honras el sotano!

Y el peluco, de lujo!!! :clap:
Muchas gracias compañero! Se hace lo que se puede :flirt:
Enhorabuena!!! En cuanto al armis original, en mi opinión quizás el de la 710 no sea el peor, pruébalo y ya nos contarás
Eso está hecho :ok:
Felicidades por los 1000 post y por ese precioso reloj. Y confiemos en el destino y en el destino de tu armis... A la segunda va la vencida 😅
No te preocupes compañero ya sabes que las cosas van con su calma... Gracias por formar parte de este mod, un trocito de él va a ser formado gracias a tu aportación ::dnz::
Enhorabuena por el reloj, celebro que te sientas a gusto por aquí, y como se dice que cumplas muchos más posts.
Muchas gracias! La verdad que es una gozada este lugar.
Enhorabuena por los mil posts y por el buen gusto con las fotos. La navaja también me encanta. Las cachas son asta de toro?
Gracias! La verdad que lo desconozco, pero tienen un brillo muy bonito en persona!
Enhorabuena compañero. Mira que el naranja no es un color que me atraiga, pero te ha quedado de fábula. Y es verdad: aquí en el sótano se está a gustito, y hay muy buena gente: yo ya casi no subo. :pardon:
Me voy a quedar buceando por aquí un buen rato! Gracias por el alago :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y lobito74
  • #27
Felicidades por los 1000 y por ese precioso mod camarada, me gusta mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
  • #28
Felicidades por los 1000 y por ese precioso mod camarada, me gusta mucho!!
Un placer! Me alegro de que te guste, parte de tener el gusanillo por hacer mods ha sido gracias a tus trabajos.
Un abrazo! 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
B94AEE33-84DF-4D1A-A994-0129D51D8F98.jpeg

Ahora si que si, mod finalizado! 🤩💃🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, amallorca, Memento y 6 más
  • #30
Muy chulo Alex, muy veraniego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie